PDA

Ver versión completa : infinitum : a alguien se le subio el ping?

dhkimboa
06-01-2005, 18:36
pues es esa mi pregunta
en los servidores de tenia un ping de 80
tengo 400 de ping que baja en las noches
alguien mas
tengo dos dias con ello

cuncun
06-01-2005, 19:52
todos, yo creo que a muchos de nosotros tenemos un ping "flotante" a veces esta bajo, otras veces sube demasiado, y es por que esta ya saturadon el servicio..

dhkimboa
06-01-2005, 21:33
heh, entonces prodigy debe conseguir mas servers no?
o.o

cuncun
06-01-2005, 22:06
heh, entonces prodigy debe conseguir mas servers no?
o.o

Error, para conectarte a internet no usas servidores de ningun tipo, no, lo que necesitan es tener un backbone mas robusto y/o mejor infraestructura..

McLAin
07-01-2005, 12:51
Que tal!

Pues a mi no se me ha incremetando mi ping y tampoco me han bajado la velocidad como tengo entendido a muchos le hicieron.

Y ya que andamos en estos bisnes de isps, alguien ya vio las promociones de ego?? por lo que pago del infinitum de 512k puedo contratar el de 1mb de ellos! :discus:

dhkimboa
07-01-2005, 13:49
heh aunque sea el dia de hoy nada mas esta a 200 ping.... ayer estaba a 400 -_-
q bonito es jugar urban terror con 200 de ping -_-'

cuncun
07-01-2005, 14:25
Asi es McLain, e-go se esta convirtiendo silenciosamente en el rival ma fuerte frente a temex, y creo que en estos momentos es una opcion que no podemos dejar pasar a la hora de considerar una conexin de banda ancha.

NeoViuDo
07-01-2005, 16:39
pero el servicio de e-go es en todo México o solo en algunas partes?

alguna pagina de referencia, aunke iwal le pregunto a Mr. google :P

Saludos!

cuncun
07-01-2005, 17:37
http://www.igo.com.mx/

Solo parte del defe..

DIOS
10-01-2005, 10:58
estos de ego te dan ip publica como telmex??

cuncun
10-01-2005, 15:23
estos de ego te dan ip publica como telmex??

"Creo" que si contratas ip fija si..

McLAin
10-01-2005, 23:11
Que trampa! .

Dios: EGO si te da ip publica y puedes contratar IP fija por $$$ al mes.

Y si por el momento solo esta en algunas zonas del Defectuoso pero al parecer a mediados de año va a estar en todo el df, segun me comento el tipo de ego que me lo queria vender cuando hable para preguntar que tranza y tambien me solto un poco de sopa cuando le pregunte como se comparaban con infinitum y me dijo que van a poner mas antenas en los cerros que nos rodean y que le van a meter una tecnologia que se llama wi-max 802.17*, y segun esto con el wimax van a poder bajar los precios de los servicios y si no conservarlos y seguir teniendo un buen ping y buena velocidad a todos sus usuarios....porque hasta eso cuando hablas luego luego te dicen que tu ping va a ser mejor que el de telmex y te quiren dar una explicacion tambien sobre el ping.... bastante interesante el asunto yo si ando contemplando la idea de mudarme a igo... =P.

Alguien ha usado el servicio de cable de cablevision del defectuoso? tambien checando sus precios se me hicieron atracativos pero ahi si no saben ni papa los de atencion al cliente...ahh como extraño esos dias en los que el inifnitum se iniciaba y todo era color de rosa

*investigando un poco sobre el wi-max 802 .17 muestran datos de atascados anchos de banda y mayor distancia de cobertura, o sea que se ve bueno.

DIOS
11-01-2005, 22:35
siguiendo un poco el tema del e+go hable hoy para pedir info y pues para variar me atendio una "seño" ke no sabia gran cosa total ke le pregunte ke si me darian una ip publica y me dijo ke SI, despues le pregunte ke si tenien puerto o servicios blokeados y me dijo ke SI :mad: total ke haciendo un poco de research en su pagina me encontre con ke NO TE DAN UNA IP PUBLICA como en telmex y ke si kieres una tienes ke pagar 600 pesostes mas mensuales :nono: http://ego.net.mx/serv_adicionales.html (ya ni hablar de una fija ke sale en otros 600 pesotes al mes) en conclusion es el clasico servicio ke muchos cable operadores dan de meterte a una red privada y usar NAT. lo kual deriva en pura basura pura. ( por lo menos para mi).

McLAin
12-01-2005, 1:04
Abra que esperar algun usuario de ego que nos pueda aclarar esta duda de la ip y sobre los puertos..de aqui que tambien quiero saber que tranza con cablevision del df. Ahorita a es muy tarde para anda marcando pero espero mañana me de tiempo y ver si me vuelven a decir lo mismo. Como en todos los lugares hay quien sabe y quien no sabe..ya depende de la suerte de uno si le contesta el que le gusta dar explicaciones o la que solo responde si y que no y etc..

En perisur hay unas oficinas de ego y ahi te dan informes y puedes utilizar el servicio. Tambien seria cosa de ir por alla a ver como esta el asunto, de hecho de ahi fue donde me ofrecieron las nuevas tarifas del servicio.

Las pagina de ego quiero suponer que aun no esta acutalizada al 100% porque los precios nuevos los pusieron hasta hace poquito tiempo, cuando inicie el post apenas ese dia los habian cambiado, porque les andaba hechando un ojo desde ya hace tiempo..tal vez parte del nuevo servicio ofrecer ip publica y la ip fija pues como en todo ISP por $$$$ al mes.

Pero en fin..

cuncun
12-01-2005, 15:46
Noooooooo McLain, cablevision aka cable@<hidden> es una basura, no ip publica, nat (obviamente puertos cerrados), ping alto en horas pico, desconexiones por caida del servicio, y varias cosas mas..

spyduck
12-01-2005, 19:00
Se suponia que antes telmex tenia la infraestructura para tener un excelente servicio de internet. Parece que se les saturo! XD

cuncun
12-01-2005, 19:39
Se suponia que antes telmex tenia la infraestructura para tener un excelente servicio de internet. Parece que se les saturo! XD

Asi parece ser, y lo malo es que no solo afectan las conexiones residenciales..

spyduck
12-01-2005, 22:54
El problema que tenemos aqui en mexico es que tenemos pocos ISP's por lo tanto no hay mucha competencia entre ellos y dicen "si no me contratas pues no tienes internet" .
En cambio en USA hay mucha competencia por lo que aparte de bajar los precios pues todos intentan dar el mejor servicio posible para sus usuarios para sobresalir de las demas compañias, es muy facil decir "349+iva sin gastos de instalacion" pero el pedo esta en que esos 2 años que tenemos de servicio el servicio se mantenga funcionando para lo que uno necesita la banda ancha y que no se sienta mucho el "drop" de velocidad cuando son horas picos :)
That is my opinion.

Machine
13-01-2005, 13:20
Pues yo volvi a ser esclavo de Hellmex, una ves mas, la verdad por aqui o es hellmex o megacable, y aunque megacable es un poco mas vara pues no ip publica asi que es aburrido.

Antes estava con megashit, pero por cuestiones econimocas tuve que renunciar a mi hermoso 1mb de coneccion por una coneccion Adsl mortal de 256 :(, pero bueno almenos el servisio no es tan malo cono con megacable, pero si mas lento :( adios pngs de 40 en Ut2k4 :( :metra2: