Ver versión completa : Ayuda en TCP/IP
Tengo una red que asigna dirección IP por DHCP, la cuestion es, como puedo evitar que los usuarios puedan entrar a las propiedades de TCP/IP y que no puedan asignar una dirección IP fija?. Todo esto es bajo windows 98, 2000 y XP.
BikEKiNG
29-03-2005, 11:01
CReo que nomas limitando los permisos del usuario...
en la uni donde estudio, asi tienen las maquinas no puedes modificar las propiedades de red entre muchas otras...
P.D: lastima por los admins , pues noas sabemos la clave de administrador de las makinas, aparte de ke existen otros metodos, me han contado :D
tambien donde yo estudio esta asi no puedes mover nada de red nada de nada :s
duck_dodgers
30-03-2005, 3:44
nesecitas un programa que ponga politicas en la pc, esto claro sera por ejemplo el acceso al panel de control de esa pc, pero como se instala en ese sistema operativo cualquiera que sepa podra entrar a msdos y aplicar los comandos de ipconfig.... y cosas asi, el programa cafe suite pone restricciones sobre las pc's conetctadas a la red, pero tu tienes que tener tu pc encendida para que puedan entrar a windows (estilo cibercafe) pero como es un ambiente cliente/servidor no se activa si no esta el servidor, los otros son puramente locales y solo pueden ser desactivados por contraseña, pero en el caso de win98 y winME no quedan exentos del msdos, por lo tanto no es muy seguro, aunque poca gente sabra donde picarle... hablando mas practicamente necesitas el POLEDIT en windows 98 lo hayas en tools/reskit/net/admin/poledit .
Ya abierto busca + panel de control y le pones "restringir red en el panel de control" y vuala :ok: (es por maquina, y puedes cambiar la configuracion despues con el mismo ejecutable)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.