Ver versión completa : Mac Address
Athlonnet
06-04-2005, 16:30
pos mi primito le cambio la mac address asu tarjeta, jalo bien un timepo pero ya no quiere jalar, se intento con el mismo programa volver a cambiarla pero nel, nada, alguien sabe como regresarle su mac address original?? o cambiarla por otra a ver si ya puede funcionar?? es una nic Realtek, agradezco su ayuda
shock
U2K Zoo51
06-04-2005, 17:10
Si es una tarjeta pci lo mas facil sera reemplazarla son baratas a un precio no mayor de 100.00 pesos.
Athlonnet
07-04-2005, 9:45
se me olvido mencionar que es la que viene integrada en una laptop, mi primito le partio su ma.. a una centrino hp, que poca, claro que una opcion es comprar una PCMCIA, pero pos esas estan un poco mas caras que las pci, :(
Athlonnet
09-04-2005, 13:18
??????? nadie ??????????? shock
:( :encabrona
Mira tu situacion es un tanto compleja.. cambiar la mac adress no es como flashear un firmware, es lago mas serio, ya que el mac adress es una direccion fisica a nivel protocolo que cada una de las tarjetas de red incluyem por cierto, es un numero unico, asi que si no tomaron nota del mac adress original, siento que poco o nada se podra hacer, en todo caso lo unico que podrias intentar hacer ya lo estas haciendo y es precisamente inventar una mac adress e intentar usarla asi, pero si no funciona correctamente ya valio, lamento decirte que el que experimenta sin conocimientos regularmente se lleva algo entre las patas, en esta ocacion le toco a la nic de la lap, asi que les va a tocar comprar una pcmcia..
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.