PDA

Ver versión completa : Mac Address

Athlonnet
06-04-2005, 16:30
pos mi primito le cambio la mac address asu tarjeta, jalo bien un timepo pero ya no quiere jalar, se intento con el mismo programa volver a cambiarla pero nel, nada, alguien sabe como regresarle su mac address original?? o cambiarla por otra a ver si ya puede funcionar?? es una nic Realtek, agradezco su ayuda

shock

U2K Zoo51
06-04-2005, 17:10
Si es una tarjeta pci lo mas facil sera reemplazarla son baratas a un precio no mayor de 100.00 pesos.

Athlonnet
07-04-2005, 9:45
se me olvido mencionar que es la que viene integrada en una laptop, mi primito le partio su ma.. a una centrino hp, que poca, claro que una opcion es comprar una PCMCIA, pero pos esas estan un poco mas caras que las pci, :(

Athlonnet
09-04-2005, 13:18
??????? nadie ??????????? shock

:( :encabrona

cuncun
09-04-2005, 15:12
Mira tu situacion es un tanto compleja.. cambiar la mac adress no es como flashear un firmware, es lago mas serio, ya que el mac adress es una direccion fisica a nivel protocolo que cada una de las tarjetas de red incluyem por cierto, es un numero unico, asi que si no tomaron nota del mac adress original, siento que poco o nada se podra hacer, en todo caso lo unico que podrias intentar hacer ya lo estas haciendo y es precisamente inventar una mac adress e intentar usarla asi, pero si no funciona correctamente ya valio, lamento decirte que el que experimenta sin conocimientos regularmente se lleva algo entre las patas, en esta ocacion le toco a la nic de la lap, asi que les va a tocar comprar una pcmcia..