U2K Zoo51
19-04-2005, 10:16
Hola pues eso como se desinstala totalmente el msn messenger 7.0, ya que tengo muchos problemas con mi webcam cada vez que la requiero usar me sale un error y el messenger se cierra automaticamente, ya probe desintalarlo via agregar/quitar programas, y pongo el messenger 6.2 pero me aparece todo mi perfil es decir mi direccion de correo y mis contactos.
A lo que voy es que quiero eliminar toda informacion sobre el messenger, que cuando desinstale e instale por una version nueva o antigua o la misma no cargue la informacion de correos y contactos.
Ya trate de eliminar todas las contraseñas en la parte de cuentas de usuarios dentro del panel de control, pero sigue apareciendo esta informacion, les agradeceria mucho sus respuestas.
A lo que voy es que quiero eliminar toda informacion sobre el messenger, que cuando desinstale e instale por una version nueva o antigua o la misma no cargue la informacion de correos y contactos.
Ya trate de eliminar todas las contraseñas en la parte de cuentas de usuarios dentro del panel de control, pero sigue apareciendo esta informacion, les agradeceria mucho sus respuestas.