PDA

Ver versión completa : Infinitum al doble

cuncun
01-05-2005, 21:46
Pues como ya muchos saben, Telefonos de mexico ha comenzado a dobletear la velocidad del prodigy nfinitum, y yo por mas que trato de agarrar una nueva ip nomas no, asi que me toca esperar por ma tiemopo, ojala me suban pronto la velocidad..

McLAin
01-05-2005, 22:25
Que tal..

Pues yo no estoy feliz como tal vez como muchos anden ya festejando y disfrutando su nueva velocidad.

Un pequeño parentesis pienso que tal vez eso haya sido lo que ocasionaba mi problema de desconexion durate los ultimos 15 dias, porque desde ayer ya no tengo, tambien puse un post hace poco sobre esto pero en fin, se me hace injusto la "doblada" de velocidad para todos los usuarios de infinitum, por varias razones, Principalmente a mi por las economicas.

Yo fui usuario de infinitum de 256k , cuando fue el famoso regalo de navidad de telmex que doblo la vel me subieron a 512k, yo por mi cuenta pedi nuevamente otra doblada a 1MB con lo cual yo pago del sudor de mi frente 999 + IVA al mes de mi servicio de 1MB lo cual vienen siendo $1148 pesos al mes del puro servicio de internet mas el telefono, mas renta.., a mi no me van a doblar la velcidad , tengo entendido que igual y me suben a 1.5MB finalmente voy a pagar lo mismo por 1.5MB o 1MB pero a los usuarios de 512k ahora usuarios de 1MB que pagan creo que 599+ IVA al mes lo cual son 688 pesos mas su servicio mas renta... me viene saliendo mas caro por 460 pesos aproximadamente el mismo servicio es decir le ando casi pagando el servicio a otro usuario de 512k...si entedieron? practicamente por lo que pago me sale mejor y mas facil contratar 2 infinutums con esta nueva famosa actualizacion...y ni se diga para los que pagan el servicio de 2MB, opino que si a esas vamos deberian de bajarnos el precio a los que pagamos de mas y 500k extras que vienen siendo aproximadante 250k reales..no valen 460 pesos extra y eso! si me suben la velocidad.

Ahora para los que estan felices por la doblada de vel pues el otro lado de la moneda , los que ya han sido usarios por varios años de prodigy sabran que cuando se satura...se satura y vale madre todo bien bonito

Si por ahi leyeron o se enteraron que prodigy ya arrastraba problemas por no tener suficientes IPs , creo que compraron no se cuantas que fue cuando vino el cambio de infinitum a ips con 201 y dialup a 200 y medio amarraron unas mas dandoles IP fijas a los usuarios de aquel entonces el speed touch PRO y asi se pudieron medio alivinar un poco el problema, ahora vendra a chafear mas y mas el servicio... creo que posts hay de sobra en muchos lugares referente a que el servicio de infinitum ha bajado mucho de calidad por X o Y ..etc ...yo vivi la epoca de oro del prodigy turbo y su decadencia...cuando se sobresaturo, espero que esto no pase pronto con infinitum porque si era muy frustrante, pero mientras tanto le puedo o podemos decir adios a varios servidores para jugar CS o COD por el ping tan infernal que voy a empezar a tener, ni se diga poder hostear un juego para los cuates o simplemente para poder jugar, vamos a ofrecerles un lag infernal, delay o retraso como les guste o se les acomode mas llamarles...

Lo que tambien podemos esperar sobre esto es

Time outs en un servicio ilimitado? casi seguro, tal ves no lo notemos porque la reconexion debe de ser inmediata pero para los que se nos cae la conexion a medio juego o en momentos claves, bueno ya hasta aqui escucho las felicitaciones a mi madre...DNS's chafeando...segurisimo... creo que por ahi cuncun puso un post sobre la capacidad del backbone, seria cosa de que se aventara el un calculo a ojo de buen cubero el que gusta tanto en detallar lo tecnico si todo el pais conciderando que mas de la mitad tendra 1MB en su servicio, se dara abasto

En fin..no me latio esto nada...pero bueno que se le va hacer..esperar la competencia nada mas y cambiar!! xD, mientras tanto disfruten esos 460 varos que les regalo! xD

cuncun
01-05-2005, 22:34
Bueno pero por eso hay que actuar con inteligencia deja te explico pro que..

YO ya tengo 2 años con infinitum, contrate en un principio por 700 pesos el de 256Kbps, despues me aumentaron la velocidad al doble y ya tenia 512Kbps con los mismos 700 pesos, asi lo tuve varios meses cuando sacaron el kit y la renta del 256 bajo a 400 pesos yo me baje tambien a 256Kbps y no fue facil, ya que tuve que pagar 250 pesos + iva para que lo hicieran y alegar por que me decian que no me podian ofrecer el precio de 400 por que eso solo era para el kit, total que acabaron haciendolo, asi que ahora con este nuevo aumento tendre otra vez 512Kbps con solo 400 al mes, asiq ue yo me ahorre 300 pesotes de renta al mes xD

Respecto a la calidad del servicio, pues obviamente caera (como lo ha venido haciendo) pero sera cosa de esperar a que haya mejores opciones o infraestructura, es un camino sn fin..

Gmm
02-05-2005, 10:45
Orale pues aver cuando suben esa velocidad por ahi vi en otros lugares en los tiempos de navidad que lo hiban a subior y mangos solo a algunos nuevos usuarios se los subieron.

Con respecto ala calidad pues no me quejo en este momento pero hay veces que si no mms juego coduo y no mms ping infernal creo qeu es por esas cosas que hellmex de lo de VoIP o no por que me da un ping de miedo y lo malo es que no es estable siempre sube y baja sube y baja y asi todavia si fuera estable un ping alto pues mas o menos te acostumbras pero que este variando no mms. Algunos que ni se dan cuenta por que nada mas usan asi el msn o la web pero uno que juega online si es desesperante que le vayas a disparar a uno y derrepente desaparesca :( o que vayas y ves como todos se tele transportan por el lag :(

Salu2

andres64
02-05-2005, 10:48
que tranza

pues estoy de acuerdo con lo que dice cuncun, como usuario de 1 año de infiernitum, por fin estoy feliz que me aumentaran la conexion aunque sea un poco..
para mi criterio yo creo que lo estan haciendo talvez por necesidad, ya que otras compañias tales como las de cable, ofrecen acceso a internet hasta 4 veces mas que la conexion de 400 pesos de infinitum y por una minima diferencia de 60 o 70 pesos mas. ademas a esto sumenle los pesimos pings que ofrece en algunos juegos como el counter strike y la continua saturacion y baja de velocidad de conexion que ocurre, en mi caso me pasa hasta 2 veces al dia y por un buen rato :mad:

yo creo que este aumento de velocidad nos lo merecemos, ya que la verdad 400 pesos por un servicio de 256 kbps se me hace caro..

esperemos que esto sea para que infinitum mejore su servicio y no al contrario :asustado:

saludos

rasec_911
02-05-2005, 14:02
y como saber que ya tengo mas velocidad jejeje casi ni se ha de notar...
pues acabo de contratarlo hace como 2 semanas y eso de ke dobla la velocidad se oye bien,,, donde puedo saber mas,, en la web de prodigy...

salu2

cuncun
02-05-2005, 14:23
y como saber que ya tengo mas velocidad jejeje casi ni se ha de notar...
pues acabo de contratarlo hace como 2 semanas y eso de ke dobla la velocidad se oye bien,,, donde puedo saber mas,, en la web de prodigy...

salu2
En la web de prodigy no hay nada..

PAra saber a que velocidad estas conecatdo es suficiente con que ingreses al menu de administracion del modem

SS5200: http://192.168.1.1
2wire http://gateway.2wire.net

pero el ss25200 necesita ser un router, o estar convertido en router, por que si no nomas no aparecera nunca la pagina de administracion.

Espero que no hayas instalado el cd de prodigy, por que si lo hiciste cometiste un errorsote..

o checa tu velocidad http://www.numion.com

rasec_911
02-05-2005, 14:32
instalar el programa no para nada
lo configure desde la pagina del 2wire,, si me habia enterado de los errores ke causa,, es mas casi la riegan jeje porke mi hermana cuando llegue me dijeon ke kiso poner el internet ke no pudo y se fue al cafe pero por suerte no paso a mayores

okas thx cuncun
aver si ya la subieron

rasec_911
02-05-2005, 14:38
naaa,, aun tengo 256,, aver cuando la aumentan,,
:sensei:

Catman80
02-05-2005, 16:01
Yo tambien sigo =, sin aumento :( buuuuu

BikEKiNG
02-05-2005, 22:52
una pregunta cuncun?
que la direccion de admon del router ss5200 no es 192.168.254.254 ????

PARAMOUNT
03-05-2005, 1:29
una pregunta cuncun?

:offtopic: SHALES! PURO P2 ESO DEL AUMENTO. :nono:

U2K Zoo51
03-05-2005, 7:38
Reportando aqui en el sur de DF casi me duplicaron la velocidad y eso que estoy a pocos metros de una central de hellmex.
Tengo 834 de bajada y 203 de subida.

Chale :offtopic: No me aumentaron exacto al doble, a los que ya tienen el aumento del doble teorico que velocidad de bajada y subida tienen?.

cuncun
03-05-2005, 8:50
una pregunta cuncun?
tienes razon, es que como yo lo modifico todo, no dejo ningun valor en stock, pues ya me acostumbre, pero si es el que posteas..:rofl:

Gmm
03-05-2005, 13:05
Pues yo hise un test y me salio

Tiempo Inicial: 3/ 5/ 105 -- 13:55:9.703
Tiempo Final: 3/ 5/ 105 -- 13:55:17.421
Tiempo empleado: 7.718 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 424.57 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.07 KBytes/sec

y en el router ss5200 me da

ATU-C Current Tx Rate(bits/sec) ATU-R Current Tx Rate(bits/sec)
512000 128000

pues supongo que son 512 de baja y 128 de subida siii creo o no?

:)

Pues puse a bajar una archivo de 100mb y esta bajando a 53.7 kb/seg sii cuando ayer baje ese mismo a 23.5 kb/seg siiii ojala y esta alegria no dure solo hoy xD

cuncun
03-05-2005, 13:09

Asi es, eats conectado a 512/128 solo que ya sabes que no es velocidad total, ya que paaempezar nunca va a rendir el 100% de la velocidad contratada y a parte influyen varios factores como la carga de trabajo que tenga el backbone de telmex.

http://www.internettrafficreport.com/main.htm

No se si recuerden un post que anduvo dando vueltas por ahi, en donde decian que en japon las conexiones "normales" son de 10Mbps o algo asi, de que sirve tener una super mega conexion de rapida si la latencia esta por la nubes y el trafico esta peor, chequen como esta asia de saturada en el trafico de internet segun eas graficas.

IamWalrus
03-05-2005, 13:29
Pues yo hise un test y me salio

Tiempo Inicial: 3/ 5/ 105 -- 13:55:9.703
Tiempo Final: 3/ 5/ 105 -- 13:55:17.421
Tiempo empleado: 7.718 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 424.57 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.07 KBytes/sec

y en el router ss5200 me da

ATU-C Current Tx Rate(bits/sec) ATU-R Current Tx Rate(bits/sec)
512000 128000

Pues puse a bajar una archivo de 100mb y esta bajando a 53.7 kb/seg sii cuando ayer baje ese mismo a 23.5 kb/seg siiii ojala y esta alegria no dure solo hoy xD

Al parecer eres el primero de Guanatos con el aumento de velocidad, ojala y ya no tarden mucho para subrimela, ya quiero mas velocidad!!! :rockero:

Catman80
03-05-2005, 17:51
Si caray, se estan olvidando de la gente de guanatos :(

Josiel
03-05-2005, 18:25
No se si recuerden un post que anduvo dando vueltas por ahi, en donde decian que en japon las conexiones "normales" son de 10Mbps o algo asi, de que sirve tener una super mega conexion de rapida si la latencia esta por la nubes y el trafico esta peor, chequen como esta asia de saturada en el trafico de internet segun eas graficas.

Para adquirir de la tienda "La Mula" (un P2P entre japoneses deba correr de pocas) todo lo que quieras muy rapido especialmente capitulos de NARUTO (voy en el 71 y son como droga necesito mas!!).

Aunque admito que solo el hacho de ver que tienen un 38% de perdida de paquetes si esta :wow: se me hace que esta casi iagual que el % que presentaron el otro dia con el sistema de las palomas =P :rodando:

PD.

En Japon los "response times" (pings) estan "normales" 158 ms y 0% en perdida de paquetes. Pero en gral. Asia es malisima en Internet.

negr0
03-05-2005, 19:19
A mi ya me subieron de 512kb a 1mb. Vivo en Sonora. Salu2.

Gmm
03-05-2005, 20:18
Asi es, eats conectado a 512/128 solo que ya sabes que no es velocidad total, ya que paaempezar nunca va a rendir el 100% de la velocidad contratada y a parte influyen varios factores como la carga de trabajo que tenga el backbone de telmex.

Si pues ojola y pronto se los suban a atodos ami hoy martes por la mañana ya estaba a esa velocidad 512 see veremos que tal jala esto aunque bajara a 53 kb ya es bueno xD lo siento por los de dial-sux xD

Solo suben l ade bajada verdad por que lo de subida antes lo tenia a 128 y aun esta a 128

Dragaminas
04-05-2005, 20:37
Pues aqui si hay algo Cun cun : http://www.telmex.com/explorer/esto/pt_seccion.jsp?p=esto_prensa_comun_comu14_2005.html ya es oficial.

Machine
04-05-2005, 23:47
Pues a mi tambien ya me la duplicaron desde hace un par de dias, de echo por un dia estuve a 1mb XD, si hice las pruebas de velocidad que me pasate cuncun, pero no respondi en OCmexico por que ya tengo 1999 posts, y estoy pensando en no llegar a los 2k1, asi que no queria desperdiciar el post XD.

la verdad creo que habria preferido reduccion en la tarifa, no juego en internet, no bajo muchas cosas, asi que no lo doy uso pesado, pero bueno, no me voy a quejar de tener 512kbps :)

spyduck
05-05-2005, 9:43
Pues a mi no me la han aumentado ! :( Pero nimodo :P tengo hasta el 13 de mayo para quejarme :P
BTW josiel !!! NaRUto RUlz!!! :baaasmile Yo acabo de ver el 133 y estuvo de NO MA!#$! xD

BikEKiNG
05-05-2005, 10:48
A mi ya me aumentaron, estaba en el mismo caso ke cuncun
yo tuve 256 la primera vez cuando aumentaron a 512, pagando 700 pesos
y decide no hace mucho regresarme a 256 por solo 349 mas iva

a mi ya me aumentaron la coneccion en la casa aki en mi local todabia, lo que esta del NABO es que dejan el upload como estaba osea 512/128 es una ridicules 128 de upload, chales

spyduck
05-05-2005, 10:56
Yo ahorita tengo 512/128 ojala que cuando em suban me de 1024/256 :P

Gmm
05-05-2005, 12:16
Pues que bien aunq ue eso de que bajen costos lo dudo pues no los conviene

Y si aumentan velocidad = mas usuarios = amas trafico = telmex sux = lag

pues sigue siendo el mismo pedo o no??? aver

Pues solo ayer le comente a 4 compas y 2 cancelaron megashit y se fueron a injinitum

Machine
05-05-2005, 16:26
MegaSHIT mega SUXXXX... dios me livre de caher denuevo con ellos, estoy feliz con mis 512/128, pero nada de puertos cerrados, y el voIP aqui si jala XD.

IamWalrus
05-05-2005, 20:32
Hasta que... te conoci :D

Ya me doblaron la velocidad!!!

cuncun
05-05-2005, 20:41
:S Yo sigo = ya hata me resigne a ser el ultimo de la lista de los miles de usuarios que tiene contrato LOL

MEjor me puse a trabajar un rato en autocad, ayer el machine que por cierto le agradezco publicamente me hizo favor de enviarme los planos cartograficos del als delegaciones del D.F. me puse a "crear" el mapa Cartografico del D.F. (general) me llevo varia horas pero quedo bastante decente.. es el que usare pa lo de los nodos wifi .. xD

Chequen el detalle del trabajo hecho.

1. Plano Mapa cartografico de el D.F.
2. Acercamiento del mapa en un 200% (se distingue calles)
3. Detalle a 600% del D.F: (se distingue nombre de calles y avenidas)

:enhorabue

spyduck
06-05-2005, 9:17
Yo estoy igual que cuncun, ! :( Creo que seremos de los ultimos para que nos doblen la velocidad.
Una pregunta a los demas usuarios .-... ¿Para que se les cambiara la velocidad reiniciaron el modem?
saludos

Btw te quedo chido el mapa XD

cuncun
06-05-2005, 9:27
Yo estoy igual que cuncun, ! :( Creo que seremos de los ultimos para que nos doblen la velocidad.
Una pregunta a los demas usuarios .-... ¿Para que se les cambiara la velocidad reiniciaron el modem?
saludos

Btw te quedo chido el mapa XD
Pues a mi ya me hicieron el cambio de velocidad, quede con latencia promedio de 120ms y con un download de 54Kbps y upload de 15Kbps (mega suck)

Simplemente deje apagado el modem toda la noche para forzar un cambio de ip, y hoy por la mañana ya estaba el incremento.

rasec_911
06-05-2005, 9:43
dejar apagado el modem cuncun????
jeje osea ke si no lo uso me aumentan jeje :sensei:

cuncun
06-05-2005, 9:56
dejar apagado el modem cuncun????
jeje osea ke si no lo uso me aumentan jeje :sensei:
No, lo que pasa es que el servicio funciona de la siguiente manera:

En telmex tienen asignado a tu nmbre de usuario el servicio que debes tener, a la hora que hacen el cambio para aplicar mas velocidad a tu usuario le maquina a la cual te conectas que presta el servicio DSL no hace el cambio inmediatamente, hasta que no te renueva la ip via dhcp es cuando adquieres la nueva velocidad por que retoma los valores nuevos, seria algo asi como un reinicio de conexion, definitivamente aunque desconectes el modem o lo dejes apagado por 15 dias no te asegura que te cuando te reconectes ya tengas el incremento por que eso e algo que deben hacer en la central, el apagar el modem por varios minutos lo unico que alteras es que el dhcp logre cambiar tu ip asignada para cuando lo reconectes puedas tomar lo svalores nuevos de la conexion , si hay cambio de velocidad se te aumentara en ese momento, de lo contrario seguiras igual.

IamWalrus
06-05-2005, 13:35
Pues yo no hice nada de apagar el modem, estaba viendo una movie en la compu y al terminar de verla ya estaba bajando a mas velocidad, osea que si me desconecto y se volvio a conectar fue automatico y ni me di cuenta, por eso digo que eso de apagar el modem por x tiempo es inutil...

joshu@
06-05-2005, 19:17
jejejeje a mi ya me la doblaron....... :wow:

la velocidad mal pensados!!!!
ahora tengo
1024 de down
256 de up yuju!!!!!! :dance:

pues no se que es lo que pase, pero no descargo a 1mb, puede ser a varios factores, por lo mientras les dejo los resultados de la prueba que hice en velocimetro.org? o sera que iran aunmentando la velocidad gradualmente? como hizo gmail? :confused:

Tipo de Conexión:
ADSL 1 Mbps

Sistema Operativo:
Unknown

Navegador:
Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de:
300 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de:
4 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de:
612 Kbps (74,7 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
no disponible

majuco
06-05-2005, 23:57
A mi tambien!

:dance:

Xtryder
07-05-2005, 18:21
no habia tenido mucho tiempo d andar rolando, solo entraba y d volada leia lo q podia... ayer hice lo q el buen cuncun, deje el modem apagado toda la noche pa ver si ya estaba listo el aumento para mi, y si, ya estoy en 512 segun =P ...

jeje, es la primera vez q siento q telmex me da algo XD

spyduck
07-05-2005, 20:00
:mad: :mad: Solamente quiero hacer publico de que ODIO a todos los miembros de esta comunidad a los cuales ya les doblaron la velocidad de internet, por que a mi no ! :( incluso a un vecino ya se la doblaron xD

P.S.
no mentiras no los odio :P solamente me corroe la envidia :rofl:

U2K Zoo51
08-05-2005, 9:22
Oye spyduck no tienes adeudos en telmex??
Porque si les debes siquiera 10 centavos te la hacen de emocion.

spyduck
08-05-2005, 10:46
no, no debo nada de nada! :(

dhkimboa
09-05-2005, 19:25
1280 download
384 upload

cuncun
09-05-2005, 20:05
A mi me esta fluctuando la velocidad de entre 430 y 450 Kbps amm, a mi se me hace que si no llega el tal infinitum 2 va a mega suckear esto... :s

http://www.darkclockers.com/speedtest

spyduck
09-05-2005, 20:18
Pues con la novedad de que despues de dejar apagado el modem por 2 horas :D cuando volvi a prenderlo que checo la velocidad y decia !! 1024 kbps!!!! yea yea yea
Me toco ser de los ultimos ! :( :salud:
saludos :medic:

dhkimboa
09-05-2005, 22:48
cual infinitum 2? :o

cuncun
10-05-2005, 8:21
cual infinitum 2? :o Dicen la smalas lenguas viperinas geeks que telmex ronto lanzara un servicio que se llamara infinitum 2 con velocidades maximas de 8Mb de download y 800 Kbps de upload con mejores latencias y usando una infraestuctura paralela a la actual y obviamente a un precio razonable, dicen los que saben que con ese servcio piensan que telmex tratara de competir con las tarifas de USA y Europa.

EXCLUSIVO: De fuentes muy confiables hemos hemos obtenido noticias que Telmex (http://www.telmex.com.mx/), la compañía de telefonía más grande de México y latinoamérica planea lanzar una actualización en su servicio de ADSL (http://www.prodigy.com.mx/infinitum_adsl/) tentativamente llamado “Prodigy Infinitum 2” o “ADSL 2”. Entre las mejoras inmediatas y más importantes están:

Importante baja de precio del servicio de ADSL, 200 pesos mexicanos que equivale 17.5 dólares (posiblemente menos, inclusive la mitad de los precios actuales) por un servicio de 256kb por segundo.
Velocidades de hasta 8mb por segundo.
ADSL temporal: Telmex te proporciona lineas de banda ancha por días, especialmente útil para eventos o casos especiales en que necesites aumentar la velocidad de conexión.
Actualmente Telmex (http://www.telmex.com.mx/) está haciendo pruebas en Tijuana y se planea lanzar el servicio a la mitad de este año o a inicios del 2006.

Aunque parte de eso parece ser ya una realidad, segun se en un par de meses se relanzara el servicio de 256Kbps a un precio de 200 pesos mensuales o incluso menos. Ahora si es verdad, adios Dial Up :rolleye:

dhkimboa
10-05-2005, 9:26
muy bueno para las personas que tienen dial up todavia
mmm orale 800 upload y mejores latencias
mi sueno geek hecho realidad hehe

elias andere basulto
14-09-2005, 15:07
mejor que ni se quejen que yo sigo con cablemodem de 192 y ya tengo una año y nada de nada con eso de subir la velocidad y eso que infinitum les da servicio a ellos (bueno eso dicen por aqui)

cuncun
17-09-2006, 20:48
Telmex SI aplicara la restriccion de descarga de datos, chequen el adjunto..

Chequen la pagina 3 del contrato nuevo que es el que anexo como adjunto... lo pueden encontrar en la pagina de telmex aqui

http://www.telmex.com/mx/hogar/pdf/pt_descarga.jsp?a=F-CONTRATO-INFINITUM-0105.pdf

gabo03
17-09-2006, 21:04
Pues a quien le han subido la velocidad, no ha dicho nada de que les limitan la cantidad de descarga.

cuncun
17-09-2006, 21:06
Aplica segun se a mas tardar para noviembre, asi que ahi tienen su regalito de navidad, siempre que telmex hace un aumento trae un as bajo la manga..

de hecho yo habia comentado algo al respecto aqui:

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?p=28481#post28481

pero hizo poco eco, e incluso me dijeron que era poco probable (fue bytez segun recuerdo) y ahi ta, no que no..

Zincho
18-09-2006, 10:44
Ya ven por hacerle caso al Bytez, ese nada mas anda confundiendo a la gente =P

Omega
18-09-2006, 10:54
lo que mata es el upload, solo 128... no puedes navegar si estas seedeando cañon...

Bytez
19-09-2006, 16:53
Ya ven por hacerle caso al Bytez, ese nada mas anda confundiendo a la gente =P

jajaj como que confundiendo ? yo les dije que habian actualizado el contrato ... lo note porque venia resaltado en amarillo..

:sarcasmo: lo ultimo que recuerdo haber dicho era que no iban a doblar el uplink para los de mega...

y eso que mi memoria no es tan mal...

LuisR
19-09-2006, 17:55
Les dije que si telmex no cambiaba el contrato, no iban a poder hacer esa jalada de la "quota"

Taipitoon
19-09-2006, 18:00
Ya me confudi...entre los posts de aqui y de HC, es o no real la famosa quota?....o es para la web o es para el mail o para que es????...

POr que entonces infinitum no nada mas debe de cambiar su contrato si no tambien su publicidad donde dicen que puedes bajar todo lo que quieras a INFINITUM de velocidad,,,,,

Hell³
19-09-2006, 18:33
no es real... no habra limite de descarga... el limite es para el bw de las paginas personales.

LuisR
19-09-2006, 19:30
ahh... yo tambien estaba confundido... nice nice