PDA

Ver versión completa : Conectar Xbox

duck_dodgers
03-05-2005, 3:14
hola, pues pues resulta que mis vecinos adorados -_- quieren hacer una red de Xbox's, y me dicen que les de una solucion, pero yo no estoy familiarizado con esta conexiones, como son conexiones de casa a casa y son 6 xbox's supongo que sera mucho cable de red y estas son mis dudas...

¿Se puede utilizar un concentrador para las 6?
¿de Xbox a Xbox son cables cruzados?
¿se pueden armar los cables UDP de la misma manera que la pc?

¿De que manera podria yo ofrecerles una solucion wireless? :sol:

Yo tengo un access point , y quisiera saber si la conexion del Xbox es rj-45, como le pongo una tarjeta inalabrica a las consolas....

Cualquier ayuda es bienvenida... :ftirador:

duck_dodgers
03-05-2005, 4:03
Despues de navegar por internet mis dudas de conectividad quedaron resueltas :ftirador: , ahora la pregunta es....

¿cuanto me sale un adaptador de ethernet a wireless, o sea un receptor?

DJ_Geo
03-05-2005, 12:17
Pues linksys vende este producto:

http://www.linksys.com/products/product.asp?grid=33&scid=38&prid=558

Aunque ignoro aqui en mexico en donde lo vendan o cuanto cuesta...

Gmm
03-05-2005, 12:29
si xbox rulz weno pues ya sabes lo que ocupabas ya para que te contesto pero por si les interesa hay una mnera facil de conectar todas las xbox a internet y jugar en internet gratis(juegos copeas y originales) solo se ocupa todo en red y una pc con internet de preferencia dsl esta muy chido bueno ami en lo personal me agrada jugar la xbox por internet (nada que ver con xbox live)

Yo tengo mi red de xbox asi router-hub o switch-xbox tengo 3 xbox conectados ahi hasta puedes navegar por internet en la xbox (yo tengo instalado linux en la xbox con su teclado y mouse xD :d :)

cuncun
03-05-2005, 12:40
Hazlo de manera inalambrica, es al mejor eleccion, solo coupa modificar el router o el AP y comprar esos adaptadores wireless para consolas, ya con eso te ahorras el tendido de cable y demas cosas..

A parte si necesitas cmas cobertura siempre puedes meter una antena mejor al linksys y modificarlo para que transmita ma fuerte ;) de esa manera armas una comunidad de xbox en tu colonia xD

duck_dodgers
03-05-2005, 16:20
Si de eso es lo que se trata que sean inalambricos, ahora solo necesito ver donde conseguir dichos adapatadores :coool: sino a mi veran emn las azoteas de las casas como spiderman :) conectando cables de red. tnks, ahora nomas estoy esperando para que el emulador de xbox tenga soporte de red para entrar con ellos a jugar desde mi pc muahahaha :ftirador:

Gmm
10-05-2005, 22:00
Si de eso es lo que se trata que sean inalambricos, ahora solo necesito ver donde conseguir dichos adapatadores :coool: sino a mi veran emn las azoteas de las casas como spiderman :) conectando cables de red. tnks, ahora nomas estoy esperando para que el emulador de xbox tenga soporte de red para entrar con ellos a jugar desde mi pc muahahaha :ftirador:

U lastima que no tenga eso :( ojala algun dia saquen una version con soporte de eso y que soporte el kaillera para jugar en linea los emuladores estaria de poca