Ver versión completa : Darkclockers SpeedTest V1.0
Dada la necesidad de tener un medidor de ancho de banda confiable dentro de la pagina, me di a la tarea de crear uno.
El Darkclockers SpeedTest V1.0 es un programa on line creado con tecnologia Java® que mide la velocidad actual de la conexion de internet en donde se ejecute, con una certeza del 92%, porcentaje que se toma en base al 92% de datos correctos y el 8% de datos perdidos o erroneos (media actual mundial en una conexion de banda ancha).
Este Medidor de velocidad que esta creado con la ultima tecnologia Java® incorpora lo siguiente:
- Java Language Scripting
- Algoritmos de calculo complejos.
- Graficacion de resultados en tiempo real.
Dado que este medidor no esta creado con HTML, PHP o Perl el navegador no guarda nada en cache, lo que permite tener medidas exactas cada vez que se ejecute, inclusive continuamente.
El medidor lo pueden encontrar en la siguiente url, dado que utiliza tecnologia Java® requiere tener instalado el plugin para su navegador, en ese url encontraran un hipervinculo para su descarga.
http://www.darkclockers.com/speedtest/
Cualquier comentario haganlo saber...
:bravo:
P.D. Proximamente encontraran un hipervinculo para accesar al medidor desde el home de este sitio..
DK siempre a la vanguardia tecnologica LOL :enhorabue
Resportes de bugs olvidenlo que ya me dio hueva moverle jajaajaj, weno, si haganlos saber y en la brevedad lo resolvere..http://www.darkclockers.com/foros/images/smilies/shsh%20mija.gif
rasec_911
07-05-2005, 15:15
Ke padre ke en el foro y en especial aki en mexico tengamos adm jeje como el cuncun,, lo acabo de probar y estoy satisfecho con los resultados,, me marko 221 jejeje y los mendiogs de infernitum ni he han subido la velocidad :nop:
felicito el trabajo de cuncun jeje y eso ke ni durmino jaja
chekenle aver ke les da
salu2
Si gracias, aca les dejo la velocidad de download que me dio de resultado con el incremento -segun- a 512Kbps..
rasec_911
07-05-2005, 15:53
orales, ya kiero mi inche aumento
ahi dejo la mia
buuu cuncun, le cortaste lo que necesitava saver a tu screenshot, yo tambien tyengo "512", pero en tu medidor me aparece como 432kbps, habra que probar en la noche....
No le corte, loq ue paa es que como esas graficas son dinamicas, pueque que no salgan bien siempre, por eso es que del lado izquierdo sale el log, a mi me marco 440Kbps descarga de 50 y pico de KBps.
Por cierto el medidor es freeware, quien quiera tenerlo en su web mandeme un mail, en mi perfil esta..
si parece que estamos igual, crees que se componga?, digo minimo cerca de los 500kbps, savemos que jamas te dan el 100% de lo que prometen.
servira de algo ir a reclamar por que no me llego mi regalo completo XD?.
si parece que estamos igual, crees que se componga?, digo minimo cerca de los 500kbps, savemos que jamas te dan el 100% de lo que prometen.
servira de algo ir a reclamar por que no me llego mi regalo completo XD?.
De que se componga sinceramente lo dudo, de que reclamando no shagan caso, pues lo dudo, por eso en las politicas nuevas spusieron que desde 256 hast 512, desde 512 hata 1024, etc... ¬_¬ http://www.darkclockers.com/foros/images/smilies/martillo%202.gif
ya le di yo tambien, 445kbps.... bien cuncun, muy buena medidor...
Les informo que el dia de hoy inscribi el proyecto Darkclockers Speed Test V1.0 en Sourceforge.net con licencia GPL, solo espero validacion y autorizacion para ya entrar de lleno a una de las BD mas grandes que existen Open source, GNU y GPL, espero poder hacer traducciones a varios idiomas del Speed Test y crear mas proyectos GPL para poder por lo menos de mi parte hacer que Darkclockers (como comunidad) sea colaborador y desarrollador de software Libre.
Saludos.. yea
Ejem no me habia dado cuenta del SpeedTest V1.0 , esta bastante cool , jala muy bien y da una medicion muy pareja del estado del la red , muy bueno felicidades cuncun :enhorabue
Ejem no me habia dado cuenta del SpeedTest V1.0 , esta bastante cool , jala muy bien y da una medicion muy pareja del estado del la red , muy bueno felicidades cuncun :enhorabue
Gracias a todos.. que weno que les gusto :bravo:
Lo bueno de todo es que ya tiene mas de un mes que lo publique y hasta hoy ni un bug reportado xD deberia de incluirme microsoft en su equipo de desarroladores xD :rofl:
saludos..
deberia de incluirme microsoft en su equipo de desarroladores xD :rofl:
jajajaja CunCun Service Pack ! XD
Yoguimobil
09-06-2005, 22:20
darkclockers recomend install cuncun service pack 1 avaliable in september jjajajajjajajajjaj:rofl: :rofl:
Mariouno
09-07-2005, 16:22
ya estara listo ese cuncun service pack 1,:rolleye: ai me avisan please!!!=P
ai ta mi medicion---:contento: http://img.photobucket.com/albums/v682/tobacas/testvelocidad.jpg
namas te falto el test para el upload MR. Cuncun :D
pero neta, interesante utileria y bastante efectiva
me recuerda a los de dslreports.com
ASTROGATE
07-04-2007, 21:52
Quise usar el medidor SpeedTest V1.0 de esta pagina hoy y no sirve la liga.:feliz:
Me llamo la atencion porque aumente mi megared a 1 giga y queria saber la capacidad de descarga y envio:briago: ¡¡Sobres!!:chelas:
Bien, lo quite por que cuando nos hackearon el script kiddie ese uso un bug en el codigo java para poder alojar su kit de herramientas para madrear la web, no he podido corregir el bug, pero yo creo que lo que hare es poner un speed test como el de ookla..
Quise usar el medidor SpeedTest V1.0 de esta pagina hoy y no sirve la liga.:feliz:
Me llamo la atencion porque aumente mi megared a 1 giga y queria saber la capacidad de descarga y envio:briago: ¡¡Sobres!!:chelas:
:rockero: ... OMG.... yo tmb kiero un giga,, apenas si tengo 1024/128 :(
promolic1
10-04-2007, 16:51
Orales que loco, a poco java tiene vulnerabilidades de ese tamaño, si se supone que no te deberia dejar meter nada al sistema de archivos cuncun!!!
jesus_lomor
18-09-2007, 16:24
no funciona el link/...
no se poke.. me sale una X :S
lastima...
promolic1
22-09-2007, 19:41
Cierto lord admin, creo hay un pex con esto del speedtest
No habra speedtest hasta que no nos cambiemos de hosting, ultimamente he estado lidiando con poco espacio en el servidor, asi que fue removido (de momento)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.