PDA

Ver versión completa : Enlace de mas de 2Km en Queretaro

Ademir
11-05-2005, 21:13
Pues, el poderoso Tavo de Oz, y yo hemos decidido hacer un enlace inalambrico de su casa a la de su servidor, y la distancia a vencer es de 2250 metros aproximadamente,
por lo pronto contamos con muchas ganas :D
:metralla: yea yea yea :specool: :specool: :briago: :briago:

un router dlink y uno gigabyte, ambos propiedad de tavo, :salud:

y cero pesos :(
Anexo mapa :P :D :rolleye:

Yoguimobil
11-05-2005, 22:30
suerte amigos ojala lo logren y todos los pasos los postien para que sirva de referencia :si:

cuncun
11-05-2005, 22:52
Que weno, va "pregresando" la idea de las wans, ya saben que cualquier duda comentario o lo que sea haganla saber, sera de mucha ayuda, entre todo podremos resolver la adversidad que siempre se presenta..

Por cierto y hago incapie... :rolleye:

El hilo original de el enlace de 1Km ya resulto que n es 1Km (ya ven por no usar GPS) son mas de 10 Km ahroa digamos que esta en veremos, pero posiblemente calzzada le entre tambien asi que ya serian 3 puntos a unir..

suerte con su proyecto que aca continuamos con el nuestro..

P.S: Estoy proximo a comprar una antenilla de 19dB direccional para comenzar a hacer pruebas de distancia maxima con linea de vision directa.. xD

por lo mientras inguezu, ya veremos de que son capaces los 200 mW que le logre sacar al Linksys.. shock

Jaajaj se me olvidaba ahora ando necesitando un "Tupperware" pa poder meter el AP dentro de el una vez instalado en la azotea, aver si no me cuesta trabajo encontrar uno que valga la pena, lol ahra ya ando correteando a las secres que traen sus catalogos de venta a la oficina, quien quite y alguna traiga uno de tupperware ... :sarcasmo:

Josiel
11-05-2005, 23:31
lol ahra ya ando correteando a las secres

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ademir
11-05-2005, 23:40
lol ahra ya ando correteando a las secres que traen sus catalogos de venta a la oficina, quien quite y alguna traiga uno de tupperware ... :sarcasmo:

:rolleye: :rolleye: :rolleye:
a mi me late a otra cosa eso..........

dale felicidad yea
haha naa no se crea MR Cun Cun