Ver versión completa : Red inalambrica en VAIO centrino problema de conexion 2Wire inalambrico
U2K Zoo51
21-06-2005, 23:13
Un conocido tiene un modem 2wire inalambrico, cosa rara, es una vaio centrino, si das click derecho para ver las redes inalambricas disponibles, inmediatamente te saca la ventana donde supuestamente deberia de ver al modem y no habilitada nada de red inalambrica, tiene dhcp para obtener la ip y nada no tiene habilitada ninguna ya desintale y reinstale el adaptador inalambrico y sigue igual tu que opinas? No trae el gestor de administracion de redes inalambricas por si quieres usar el software de la red inalambrica, es un windows home edition sp1
puede ser la cosa mas sencilla del mundo, tiene activado el boton de encendido de la inhalambrica??? casi siempre las lap vaios tienes medio oculto este boton de encendido, checale...
y si es una desk.,(escritorio) pues podria ser otro el motivo, pero alli seria cuestion de checar si aparece en sistema, sin conflicto el hardware etc.
U2K Zoo51
22-06-2005, 10:12
Si tiene activado el boton de la red inalambrica, voy a checar con otro equipo y otra tarjeta de red para ver si no es el modem el problema.
Hoy me paso lo mismo con una hp que trae wifi integrado pero no es centrino, ya desinstale e instale y nanais, por cierto la tarjeta es una minipci broadcom, a ver como lo resulevo y lo posteare.
Yoguimobil
22-06-2005, 13:23
pongan el sp2 para que te instale el mejorado administrador de redes inalambricas ya que el que trabaja sobre sp1 es un desmadre ,yo en lo personal solo instalo los controladores no pongo ningun gestor de wirelees ya que con el de el windunguis tienen
Xnetwork
17-09-2005, 14:02
Que onda, tal ves el problema es que la tarjeta inalambrica trae su software propietario el cual deshabilita el servicio "Wireless Zero Configuration" que es que permite que windows maneje tu servicio de wireless, la solucion es:
Panel de control
Herramientas administrativas
Servicios
Ya dentro busca Wireless Zero Configuration y entra a configura el servicio,
ponlo que se active automatico y le das aplicar, una ves echo esto el boton para activar el servico se activa y listo, presionas activar y luego aceptar.
Espero que te sirva, si es este tu problema.
:rockero:
o.O
nunca publique la respuesta de como resolvi el pex que tenia yo, pues asi como dice mariouno, solo que yo si le pushe el boton varias veces para activar la red inalambrica, aunque se encendia el foquito del wifi reslulto que la tarjeta ya no funcionaba correctamente..
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.