PDA

Ver versión completa : ayuda con un aware

Mariouno
12-07-2005, 11:59
http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=1797

en este link, me dieron la mano para reponer la funcion de visualizar avantares e iconos, el firewall de fuchinorton me estaba haciendo mella, y desconfigurando el sistema. pues bien, desinstale, borre registros y sali de ese problema pero hooooooo sorpresa!!! se me olvido poner un remplazo de anti spy y demas y pacatelas, se instalo un aware, programita que esta friegue y friegue diciendo tengo un virus, sale en la barra de herrameintas cada 5 minutos, al darle click me envia a comprar un antivirus gold, no se que
como si fuera comprar de a huevo, es un acceso de a fuerza a la pagina de un antivirus ingles, YA NO HAY SPYWARE, CERO VIRUS, TODO EL SISTEMA CHECADISIMO POR TODOS LADOS, y con 4 o 5 herramientas diferentes, como.. ad-Aware... Maintencie...AntySpyware de microsoft.... etc etc. El sistema esta checado totalmente, limpio al cien,. supongo que en el registro quedo este autoejecutable, que me recomiendan....... ignoro totalmente el nombre de la extension para borrarlo, espero su luz y conocimientos senseisessss como siempre, gracias por la ayuda...

DJ_Geo
12-07-2005, 15:36
chekalo en el msconfig, desactivalo por ahi....

Mariouno
12-07-2005, 17:30
chekalo en el msconfig, desactivalo por ahi....agradezco la ayuda, peo por config. no pude puesto que el archivo activo, no se la extension exacta cual de todos seria, pero wuuuualaaaaaa sorpresa, me encontre un archivo word donde bendito dios copie el resultado de una active scan, alli vi los 4 archivos ejecutables que me hacian mella, y facil...... entre a modo prueba de fallos, los mande al nabo, Y TODO RESUELTO, gracias de todas formas, cerremos el post, sres administradores... gracias.-