Ver versión completa : ¿ke Anti-spyware Es Mejor?
ke hay! pues mi post en esta ocasion es para preguntarles y saber sus opiniones sobre los antispywares, yo por lo regular uso el AD-AWARE 6 PRO, y el SPYBOT, sin embargo tengo la duda.... kual es la diferencia entre el AD-AWARE 6PRO Y EL AD-AWARE SE. mi ultima pregunta es ¿ke tal sale el microsoft antispyware?
andres64
02-08-2005, 19:32
poes yo tambien uso el adware pro, y la vdd me gusta x q tiene una interfase muy sencilla ademas de herramientas para monitorear los puertos..
hay una herramienta tipo antispyware se llama hijack this pero no te dice exactamente cual y cual no es spyware pero es la mejor herramienta para quitar los spyware que el windows antispyware y los adware no detectan..
te da los archivos que se guardan en el regedit y ya los mas sospechosos tu manualmente los eliges y los eliminas..
si sabes usarla yo creo que seria la mejor herramienta para usuarios avanzados para remover el spyware.. esto segun un review de MAXIMIUM PC :jejeje:
saludos
Si, yo tambien creo que el adware ( http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/ ) es de los mas efectivos ahorita contra el spyware, hay otro que se llama killbot o algo asi, lo use alguna vez pero medio peligroso pinche programita, en su eliminacion de spyware se quiere hechar al plato registros que son claves para el funcionamiento de tu compu.
Buscate el adware-pro ya sabes donde ya sabes como! :jump: o el de agrapa el adware-se
lo mejor es la prevencion,,
a mi nunca me a pegado algo por el estilo,
y ahora con firefox menos...
pero a la de mi hermano le pegan seguido y con ad-aware y hijack se los quito..
y si no salen, una buscadita en google con el nombre de adware a remover y salen los tips..
Busca el Spy Sweeper 3.5, es una suite bastante completa. yea
Yo les recomiendo tambien el spywareblaster, se actualiza seguido y protege el sistema contra las alimañas mas conocidas.
el spyboot search&destroy, ad-aware y el viejito regcleaner me ayudan a mantener mi sistema libre de adaware y programas que se ejecutan durante el arranque
off topic: tiempo sin verte k-77, que paso con la firma con musica :P?
off topic: tiempo sin verte k-77, que paso con la firma con musica :P?
Asi es Mi estimado Ashriot , no tenia internet, dure como 6 mese fuera, pero ya me voi a poner al corriente, lo de mi firma me parece que no esta activado el codigo HTML en las firmas, pero aqui puedes ver mi firma junto con otras que hice :D :D
http://www.geocities.com/x_k_77_zz/musica.htm
si, esa firma de rammstein era la neta cuando la escuche, aunque esa de linkin park creo que no esta nada mal
off topic: revivir viejos tiempos, que habra pasado con H. V.???
DarkEyes
12-08-2005, 11:10
Spybot Search and Destroy, en combinacion con el Ad-Aware, es lo que mejor me ha funcionado.
Salu2
Eso que dijiste y aparte usando Mozilla Firefox® es lo mejor :)
dhkimboa
15-08-2005, 16:59
combinacion de spybot y lavasoft es la mejor
con eso de que quieren cobrar despues por del antispyware de microsoft
Definitivamente es la mejor opcion, los otros antispyware que he probado, o no son tan eficientes, o instalan spyware, o te dicen que tienes spyware en tu maquina para que compres el producto.
Respecto al de microsoft, se me hace muy cuestionable eso de que a algunos programas espia los pone como de bajo riesgo. Simplemente porque el fabricante del programa espia se justifica ante ellos.
Salu2 :pedo:
el de microsoft está bueno. lo que a mi no me gusta es tener que usar tantos programas diferentes para protegerte. el forefront tiene todas las opciones de seguridad puestas en un solo paquete que funciona de maravilla, por que te ahorras mucho tiempo, muchos recursos y muchos dolores de cabeza, además de que es super fácil de configurar, que eso te evita errores o agujeros por mala configuración. tengo montada una pequeña red en la oficina para 8 usuarios y era un rollo tener que andar controlando cada máquina de manera individual, pero con forefront es mucho más fácil, por que además de trabajar en tiempo real tienes toda la gestión de la seguridad centralizada. bueno, pues suerte
Bienvenido(a?) a DK, aqui tenemos la costumbre de dar la bienvenida a los nuevos usuarios que traen posts de regreso de entre los muertos con poca informacion o informacion no relevante con una imagen.
Pero considerando que tu post si tiene nueva informacion relevante pues lo dejaremos pasar, nomas aguado con el systema porque el si no es tan perdonavidas como yo.
dark_mind
07-07-2008, 19:28
Pero el post es más viejo que nada!!!!! (bueno... el systema es más viejo... :P ... naaa systema, no te creas... no estás tan viejo.. supongo).
Pero bueno... ese soft que dice kittie.. es gratuito?
Saludos!
Yo uso El Spyware Search & Destroy y el hijackthis, con eso tengo para librarme de spyware y maleware y de virus uso el Kaspersky internet security 2009.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.