PDA

Ver versión completa : Ayuda

spawn
30-09-2005, 18:05
Este Humilde Servidor Les Solicita Su Valioza Ayuda Ya Que Yo Aun No Me Familiarizo Con Las Pc´s Y Tengo Un Nuevo Problema.
Tengo Conectadas 3 Maquinas En Red, Quice Poner Un Firewall Que Me Recomendaron Colocarlo Para Evitar Los Troyanos Y Gusanos Tengo Un Antivirus Pero Me Digeron Que Pusiera El Firewall (KERIO) Y Al Instalarlo Me Permite Tener Internet Solo En El Servidor Y En Los Otros Equipos Ya No Y Lo Tuve Que Desinstalar. Si Alguien Me Pudiera Decir Como Instalarlo Para Que Trabajen Los Demas Equipos,o Si Me Suguieren Algun Firewall, Quedare Agradecido.

DJ_Geo
01-10-2005, 11:43
Deja que llegue el sensei Bytez maestro en redes, el te puede ayudar....

cuncun
01-10-2005, 11:49
mmm, no conozco Kerio, pero si te puedo decir que si estas de seguro conectando varias maquinas a una red y estas tienen internet, lo correcto seria que usaras el cortafuegos de el router que usas (en el caso de que uses alguno) si usas un servidor Proxy (que algo me dice que es tu caso) obviamente el cortafuegos pr software esta bloqueando todas las peticiones TCP/UDP que le son solicitadas desde cualquier punto de la red WAN/LAN, en todo caso deberias configurar el cortafuegos para permitir el trafico de entrada/salida de ciertos puestos que son indispensables para que el Proxy pueda ofrecer el internet a las demas maquinas, pero para poder ayudar de mejor manera necesito que menciones si usas servidor proxy y que software usas, o en caso de tener un router que marca/modelo es para poder decir con mayr certeza la configuracion optima de un cortafuegos en esa red.

Pero por lo mientras, tema movido a redes..