Ver versión completa : Server para usos multiples
duck_dodgers
16-10-2005, 16:06
Hace 3 dias abri este server, y pues es para que todos en DK podamos tener archivos particulares, como modd's de bios,cosas de oc's, drivers raros, en fin para hacer nuestra comunidad con mejores recursos, Este server me esforce para que sea seguro desde la instalacion electrica (tierras, no break's) hasta el hardware, siempre estara prendido, quiero ver que tal funciona para este mes, la conexion que posseo es de megacable y es a 1mps de bajada, y 384 subida,pero solo pueden descargar maximo 8kps, por si bajan algo pesado usen un admin de descargas depende de como este tenga trafico, mejorare su conexion y el proveedor claro, ustedes pueden anonimamente entrar,leer el conteinido, escribir pero no borrar... lo unico que yo les pido es una pequeña donacion para mantenerlo funcionando, de unos 40 pesitos al mes y para que les de una cuenta y puedan hacer otras cosas, :contento: , pruebenlo a ver como lo ven:
Muchos diran que no es la gran cosa, pero es pero que les sea util :sol:
el domino lo compre por un año =P , es estatico
ftp://ecom.d2g.com
duck_dodgers
16-10-2005, 18:39
pues una 1 hora despues se saturo, al menos alguien si le gusto la idea :sol: ahora veamos que podemos hacer
Mariouno
16-10-2005, 18:43
buena idea!!!! esperare a que se ponga ok, saludos--
duck_dodgers
16-10-2005, 19:00
buena idea!!!! esperare a que se ponga ok, saludos--
acepto mil y una sugerencias, criticas de como podemos manejarlo, recuerden es para esta comunidad :xmas16:
BikEKiNG
16-10-2005, 22:14
Hay les dejo subiendo unos albums de MP3
enjoy
Por cierto me esta dando errores en la transferencia...
que servidor de FTP usaste?
si quieres te paso el ioFTPD que es muy pero muy estable, se instala como servicio ... y ´pues ya tengo listo el instalador, con un archivo BAT
si te intereza me dices..
duck_dodgers
16-10-2005, 22:27
Hay les dejo subiendo unos albums de MP3
enjoy
Por cierto me esta dando errores en la transferencia...
que servidor de FTP usaste?
si quieres te paso el ioFTPD que es muy pero muy estable, se instala como servicio ... y ´pues ya tengo listo el instalador, con un archivo BAT
si te intereza me dices..
aver, como te dio lata, intentalo de new, pero pega el instalador para probarlo en otra pc :sol:
:rockero: jejejejeje ahi va mi contribucion!
iñor pato, de pura curisiosidad, cuales son las specs de tu server?
tendras algunas pics pa la banda?
Salu2!!!
duck_dodgers
17-10-2005, 22:00
ok, bienvenida tu musica :) luego subo unas pic's
subi los discos de arranque de win98 y winME, esta en programas y utilidades, discos de arranque, son ejecutables. ojala les sirva
bueno aun que fue poco, esa fue mi contribucion del dia.
Salu2!
mmm, no habia podido entrar a la pagina por falta de time, pero al aton les subo unos programillas que tengo por ahi :P
duck_dodgers
18-10-2005, 13:59
mmm, no habia podido entrar a la pagina por falta de time, pero al aton les subo unos programillas que tengo por ahi :P
que bien :ok: , nadie tendra por ahi programas para dar formato de bajo nivel? si lostuvieran para acomodarlos por fabricante de hdd's en programas y utilidades, :D
yo tengo algo de eso
si kieres al ratillo los subo
juar juar
duck_dodgers
20-10-2005, 20:53
como siempre no falta el creativo -_-, que quizo hacer de las suyas, me quizo meter troyanos, y dos fregaderas mas, al menos se de donde vino el ataque, aunque no se quien fue, y no me interesa. deveras yo lo hago para la comunidad, lo interesante es que si entro uno y se quizo volar todo lo que habia, le dio cranky a una carpeta (videos, me habian subido unos buenos, el de la gente domino), pero si no me fijo se lleva todo, asi que no anden con esas fregaderas :nop:, pero no lo digo en mal plan, es esto para todos :feliz:
por otro lado. la maquina me ha resultado estable, me ha ido el internet :P pero la maquina ha estado prendida mas de 7 dias. a exepcion de una noche que quite las memorias, tenia 1gb, ahora tiene 2gb :specool: es, athlonXP mobile, con velocidades stock, 160gb sata, con una mobo gigabyte 7nnxp pro 2, en una gabiente con 8 fan's grandes, hace un ruidajo :box: , y no deja dormir, :( pero... ya me arrullan depues de un tiempo jaja, lo mas interesante es la tarjeta de red, con muchisimo potencial (powered by MIKE) que 101 chucherias de seguridad y flexibilidad, firewall por hardware y un sin fin de monitores, despues de que encontre su software, que fue una odisea, ha sido muy confiable :ok: , pese a eso, la conexion que tengo es lenta, para proximo mes cambio de servicio, y podran descargar a 16 kps, bueno ya es un paso mas jeje
no es por nada duck pero si sabes kien fue, bannealo, blokealo, eliminalo, difamalo, o matalo, no se valen estas "mama hadas"
duck_dodgers
20-10-2005, 21:18
pues, no se quien fue, he ahi lo malo :no:
orale que mal pedo eso del qeu se paso de listo :(
por cierto veo una carpeta de emuladores puedo subir unos cuantos? de varios? surtidos? aunque deje buen rato la pc subiendo :spin:
Mariouno
21-10-2005, 15:28
como alguien se piño los videos de la carpeta videos., pues acabo de subir uno de la vw, chequenlo a detalle, diviertanse, jijiji
pretoriandk
02-11-2005, 22:53
Les aviso que acabo de subir unos buenos documentos estan en formato pdf
duck_dodgers
04-11-2005, 14:35
Les aviso que acabo de subir unos buenos documentos estan en formato pdf
y yo como loco poniendote que uien eres tu, jaja , bueno, parace que los archivos no se pegaron bien, el de la mac si, esta interesante, pero no el de los modds y el de la biblia de bit torrent, pero con el pedacito que se lees ve, paracen interesantes, tnks
Duck, si ya nos conoces a todos de aqui del foro y es server es para los del foro porque no nos das cuentas?
y así llevas control
duck_dodgers
04-11-2005, 16:20
Duck, si ya nos conoces a todos de aqui del foro y es server es para los del foro porque no nos das cuentas?
y así llevas control
Pues mas bien no lo habia pensado asi, pero bueno vamos probandole, contactenme si le interesa :ok:
Ya no jala o que pex?.
Sobres:D
duck_dodgers
19-12-2005, 10:43
no, ahorita no esta disponible, vendi la maquina, pero en estos dias ya estara disponible, pero va a cambiar a ftp://lanparty.d2g.com :martillo: , yo aviso cuando este activo, bye
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.