PDA

Ver versión completa : Microsoft VirtualWiFi 1.0

Bytez
19-10-2005, 10:49
Me encontre este proyecto interesante
Microsoft VirtualWiFi 1.0

VirtualWiFi es una arquitectura de virtualizacion para Redes Lan Inalambricas (WLAN). Es una abstraccion de un solo adaptador WLAN el cual aparecera en nuestro sistema como si tuvieramos muchas tarjetas de red WLAN. El usuario puede configurar cada tarjeta virtual para conectarse a diferentes redes inalambricas. (sniff huele a capacidad de redundancia de enlaces wifi!) :rsc:

Asi con VirtualWiFi permite conectar tu maquina a diferentes redes inalambricas usando solo una tarjeta de red wlan. Esta nueva funcionalidad introducida por VirtualWiFi permite nuevas aplicaciones, que antes no eran posibles usando solo una tarjeta de red inalambrica. Por ejemplo,

Con VirtualWiFi, puedes conectarte a otro computadora o jugar mediante una red ad hoc, mientras navegas por internet usando una red de tipo infrastructura.
Puedes usar VirtualWiFi para conectar tu red ad hoc (la cual puede contener muchos nodos) al internet usando tan solo un nodo.
VirtualWiFi puede hacer elastica a la red de tu casa de tipo infraestructura extendiendo los nodos de acceso que estan fuera del rango de cobertura tu punto de acceso WiFi.

http://research.microsoft.com/netres/projects/virtualwifi/

g0re
27-01-2008, 16:02
alguien lo ha hecho funcionar?

cuncun
27-01-2008, 19:47
Ni lo he probado :s

Lo voy a probar a ver que encuentro.

XavBand
27-01-2008, 21:15
EPA ... aprobarlo jojo ñaka ñaka :P lo probare a ver que paza jojo se ve bueno :xd:

g0re
29-01-2008, 9:17
Bueno, les comento que no funcionó con una tarjeta Airlink101 awlh4130 :mad:
Saludos

cuncun
29-01-2008, 9:20
Ps yo lo instale y ni siquiera encuentro como ejecutarlo lol

g0re
29-01-2008, 9:21
se supone que en las propiedades te tu dispositivo debe aparecer una opción para agregar nuevas tarjetas virtuales. :eek:

cuncun
29-01-2008, 10:20
Pss le estuve averiguando tmb, pero nanais, no vi nada "fuera de lo normal", es una MiniPCI Intel 2200 B/G conectada con un adaptador a mi compu de escritorio. :P

Chu
30-01-2008, 14:53
O sea q es como el Virtual PC, pos no tengo mucho tiempo pa hacer test del programa pero no sean gachos cualquier avance bueno ponganlo :P luego eso nos hace el paro a muchos.

Saludos