Ver versión completa : Challenge: Red para Hotel
Bueno Camaradas ahi les va el problema: se está instalando una red para un hotel, en el hotel se tienen varias maquinas(4 por decirlo así) que pertenecen al hotel se tienen dos routers para repartir la señal de internet BEFSR41(LAN) y el famoso WRT54G para WIFI se tiene una maquina que nunca se va a apagar y que esta conectada a los routers, se tienen 2 repetidores de señal para el WRT54G, se tiene conexiona internet por megacable a 1024Kbps
El objetivo es que los clientes que lleguen al Hotel se puedan conectar a la red inhalambrica, por lo tanto esta no debe de pedir ningun tipo de autentificación, logicamente el hotel quiere evitar que los clientes se conecten al intranet
Que recomiendan hacer? :discus:
hmm, puedes hacer un subred o VPN....
imaginate poner un router en "cadenita"
osea el router primario, se conectara a 2 routers, uno tendra una sub red y el otro la otra
una subred es exclusiva a el intranet, y tendra protecciones wireless, y macfiltering..
el otro router nada mas tendra accesso a internet y los respectivos repetidores no tendran ninguna proteccion. asi cualquiera puede entrar a menearle :P
el pedo todavia no se mucho de VPN, asi que mejor caele al bytez pa' que te explique ese metodo.
Thx mi buen Saru, de hecho eso ya quedó la red la pusimos con VPN, y justo cuando ya estaba todo jalando a toda madre que llegan los de la limpeza y que le chingan la antena auno de los repetidores jajaja, pero entregamos la red jalando como las personas del hotel la buscaban, creo que tuvieron problemillas despues pero eso ya no fue por nosotros, de hecho ese era un favor para un compa
Saludos, Frag you later ;)
Thx mi buen Saru, de hecho eso ya quedó la red la pusimos con VPN, y justo cuando ya estaba todo jalando a toda madre que llegan los de la limpeza y que le chingan la antena auno de los repetidores jajaja, pero entregamos la red jalando como las personas del hotel la buscaban, creo que tuvieron problemillas despues pero eso ya no fue por nosotros, de hecho ese era un favor para un compa
Saludos, Frag you later ;)
recien note que la madre decia que hiciste el post por el octubre del 2005.. chales...
creo que debo de fijarme las fechas, me acostumbre a ocmexico donde los post son mas actuales. ( de al dia )
recien note que la madre decia que hiciste el post por el octubre del 2005.. chales...
creo que debo de fijarme las fechas, me acostumbre a ocmexico donde los post son mas actuales. ( de al dia )
Completamente de acuerdo, it happens all the time don't worry
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.