PDA

Ver versión completa : modem adsl 5200 infinitum

Athlonnet
20-07-2004, 12:24
Modem SpeedStream 5200 (el que te dan en Telsux)

alguno de uds tiene este problema??

que se porte muy payasito el modem con la luz???

toy en mi trabajo...

ahi va. ahora ya tengo mi propia bajada de luz todo nuevo (cables) medidor y su caja de fusibles, tengo un UPS (marca APC :battery: ), ojo solo en el ups tengo conectado el modem adsl, nadamas, ni otra cosa en los contactos de pila ni nada conectado en los otros contactos, y aun asi se me resetea el modem.

en la casa tengo un modem igual, asi que me lo traje y zas, da lo mismo, asi que opinan???

(OjO en la casa el modem no da broncas ahi nunca se resetea!!!!!!)

otra cosa del modem... como viene su firmware por default, como router o como bridge?????

lo tengo conectado aun superfabuloso Router Switch LinkSys, se puede acelerar un poco mas??????

espero ayuda pliss!!!!!!!!!!!! :triston:

cuncun
20-07-2004, 12:44
3 cosas......

El modem no sirve, habla a telmex para que te lo cambien y explicales el problema que te da. :rolleye:

El modem viene segun como lo pediste, si no pediste ruteador, te viene como bridge obviamente. :no idea:

La velocidad de descarga no se puede acelerar de ninguna manera, a no ser que descuelgues tu telefono y marques el 01 800 123 2222 y solicites incremento de velocidad :rofl:

:chelas:

spyduck
20-07-2004, 13:48
A que te refieres con que se "resetea" ? el modem comienza a parpadear en rojo y despues se conecta? o se desconecta el dsl ?
Por que no pruebas el modem de tu trabajo en tu casa para ver si el que falla es el modem.... ;)
salu2 :contento: