Ver versión completa : FTP Como se puede montar un servidor de esos!!
barrichelas
21-07-2004, 0:34
Hola,
Quisiera ver si alguno me puede ayudar a desirme como se puede configurar un servidor de FTP oh por lo menos desirme que nesesito Vivo en Guad y si se puede me gustaria que me agana ese favor.
Gracias
ATT. unas chelas de recompensa quien capture esa informacion jajaja
Hechale una ojeada a este documento, te dicen paso a paso como montar tu FTP Server con el software Serv-U
Como montar un Servidor FTP (http://principiantes.info/documents/servidores/servidor_ftp.php)
Saludos :guitarra:
es super sencillo
instalas el programa, configuras el puerto a usar por el FTP por defecto el 21, pero se recomienda cambiar por otro para evitar la factibilidad de atakes no deseados o scanners
despues creas cuentas de usarios les das permisos agregas directorios a la cuentas, y listo, si estas en una coneccion directa a internet, no hay problema, desactiva los firewalls, o configuralos para permitir acceso al puerto que configuraste para su uso, si estas detraz de un router redirecciona el puerto ke usaras para ingresar al FTP, si necesitas el modo pasivo (PASV) configuralo tambien en el firewall o router..
suerte
Si, a mi tambien me gusta el Serv-U, si quieres nos vemos y te hago el paro. Tambienvivo en guanatos. =)
Si, a mi tambien me gusta el Serv-U, si quieres nos vemos y te hago el paro. Tambienvivo en guanatos. =)
yea yo use varios y solo el server-u me funciono muy bien tambien soy de gdl lo uso aca en mi red local y tambien funciona desde internet :enhorabue a es muy facil de configurar
Te recomiendo tambien el Titan FTP, no es muy complicado de aprender y tiene la capacidad de que no te deja un icono en el systray (o sea se puede ocultar). Esto con la finalidad de que puedes ir a casa de un cuate y ponerle el titanftp server y ponerle toda la unidad C como acceso... y el wey ni cuenta se va a dar :wey: (es como usarlo tipo trojano ;)). Puedes hacer lo mismo en un ciber o que se yo.
http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1491 <--talves te sirva
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.