Ver versión completa : 2 preguntotas
Ando de viaje y en estos momentos estoy conectado en una lap en una conexion inalambrica abierta (no es que sea cinico, pero seguro alguna pregunta tonta saldria y con esto se explica). Quiero saber alguna forma de aumentar la calidad de recepcion. Y espero no me salga algun moda fucka que me diga "acercate"
Cheers :dance:
Creo tambien depende de tu tarjeta wireless, pues hasta donde se hay varias de mucha calidad en recepción o con un mod por ahi el master sensei cuncun hizo un mod a una tarjeta zonet realmente ellos son expertos en la materia y pienso que ellos te pueden auxiliar en estos menesteres, por cierto creo que el post claro si no me equivoco lo deberias haber puesto en redes, en fin suerte
saludos :rockero:
Right, es que la segunda pregunta no pertenecia a redes, pero ya no tuve tiempo de postearla (se le acababa la bateria a la lap y no tenia convertidor de enchufes o algo similar).
Pues ahi cuando vea al master le pregunto (o cuando lea mi post y tenga chance, que me conteste).
Metele una antena de alta ganancia :D, si es interna tu tarjeta, metele una por el USB, yo tengo la mia asi (Una de red por USB), y jala bien, deja veo el modelo de la tarjeta y lo mando saludos
a chinga, como que antena por usb ?? pasa los links!
LoL no hay antenas USB, hay tarjetas wifi usb con antenas interconstruidas de 2dB, eso si..
Todo depende de que tipo de tarjeta tienes, si es USB puedes "juguetear" con ella para meterle una antena externa, si es interna la wireless, puedes probar comprar unas antenas internas pa lap de alta ganancia, eso si, pa instalaras hay que desarmar la lap, si tu tarjeta es pcmcia, depende del chipset que inorpore, las buenas traen un conector para antena externa, le compras una y problema resulto, pero inisto, todo depende de que tipo de tarjeta es, la otra cosa relativamente facil que se puede hacer, es buscar unos drivers mejores, para chipsets broadcom, atheros, orinoco y realtek hay circulando por la red drivers modificados que incrementan la funcionalidad de la tarjeta.
saludos
Lo unico que puedes hacer es conectar la laptop a la electricidad, porque las tarjetas de red inalambricas por default no transmiten a su maxima potencia si la laptop esta sobre bateria.
Recuerda tambien que mientras menos obstaculos mejor... para eso te sirve el netstumbler.
En las propienades avanzadas de tu tarjeta checate que la opcion de gestion de aliemntacion no este en Utilizar valores predeterminados, si esta despalomea la opcion y subela al maximo asi cuando jales con la pila no te baje el rendimineto.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.