PDA

Ver versión completa : Que Router me recomiendan, rango intermedio?

Nocc
01-02-2006, 17:59
Es para uso casero, tengo 3 PC desktop y 1 lap.

Anteriormente tenia el DL524 pero necesito algo un poco mejor, mis opciones son estas:

D Link - DL624, en teoría la versión NO recortada del 524.

Linksys - WRT54G, el mas popular y kickass.

SMC Barricade - SMCWBR14T-G, he oido buenos comentarios de este, al parecer es de calidad.

Los 3 me salen casi lo mismo, busco principalmente uno que no se apen_de_je con el pedospe, como el DL524 que se inhibia con el programa de la mulita.

Se aceptan sugerencias, gracias.

Bytez
01-02-2006, 20:20
Mi voto es por un WRT54G *

*OJO> el WRT54G version de hardware 5 es una porqueria...
consigue un WRT54G v4 (o anterior) o un WRT54GL (que es un wrt54G v4 con etiquueta de wrt54gL)

En mi caso utilizo un WRT54GS v1.0 con firmware "alternativo"/"hecho en casa" y sin problemas aun con carga de programas p2p como el bittorrent. Porque con este firmware "alternativo" puedo aumentar el numero de puertos en el router, sin embargo los resultados pueden variar....
Ademas este firmware trae otras cosas interesantes.

Mis clientes son: 2 pcs+1 laptop en esta ubicacion y a unas cuadras de distancia tengo un wrt54G v3 y 1 computadora.

U2K Zoo51
01-02-2006, 20:41
Donde se puede conseguir un firmware que mejore o abra mas conexiones tcp/ip algo como un parche que circula en la red para abrir de 10 a 50 canales (no recuerdo bien el nombre tecnico) el routeador en cuestion es un Linksys BEFSR41

Nocc
01-02-2006, 21:32
Hasta ahora, solamente he conseguido versión 5, sabrás algún lugar que tenga versiones anteriores? gracias.

Bytez
02-02-2006, 12:36
tengo amigos que han comprado versiones anteriores en tiendas como office depot...

@<hidden> Zoo51
parece que no existen firmwares alternativos para el Linksys BEFSR41.

No es ningun parche, solo que estos wrt54G/GS son pequeños dispositivos corriendo linux sin embargo con estos firmwares se les puede modificar la cantidad de conexiones que maneja el Netfilter del linux embebido.

Por cierto, si tienen una computadora "viejita" y quieren hacerla ruteador pueden usar el IPcop (http://www.ipcop.org).

Nocc
02-02-2006, 16:02
Solo he encontrado el GL en mercadolibre, que dicen, me animo?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10798043-router-linksys-wrt54g-en-oferta-internet-inalambrico-no-mp3-_JM

Bytez
02-02-2006, 21:06
Como te digo WRT54GL es la misma version de Hardware (mismas piezas) que un WRT54G v4.

Nomas no compres un wrt54G v5 porque en lugar de linux este trae VxWorks y el firmware esta plagado de bugs porque es apenas el primer release.

Si te interesa conocer las diferencias en hardware entre las distintas versiones de wrt54g/gs checa esta pagina:
http://www.linksysinfo.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

Nocc
02-02-2006, 21:17
Gracias, eso ya me quedó claro.

Por lo pronto en MercadoLibre está algo caro, lo vi en una tienda online en 860 pesos y como que me late mas, lo único que esta agotado.

Así que sigo buscando...