Ver versión completa : Proveedores de internet
Yo se que la gran mayoria de nosotros contamos de alguno o de otro modo con una conexion de banda ancha, ya sea en el trabajo o la casa, asi que mi pregunta es la siguiente:
Qu tan bien trabaja su proveedor, no importa que sa regiona, por que yo aqui en el D.F. ya stoy pensando seriamente en madnar el infinitum a la fregada, y es que llevo casi 2 meses con una conexion mala, pero hoy precisamente no paso de 17Kbps de descarga y eso solo son picos de unos segundos, por que en promedio ando en 7-8 Kbps, pero eso si, llega el recibo telefonico y me cobran 512Kbps , cuando mi descarga deberia de andar en por lo menos unos 26 - 30 Kbps, ni siquiera eso..
Asi que algunoq ue viva en el D.F. y que tenga algun proveedor que por lo menos jale decente..
Y los dema sposteen sus opiniones..
saludos
Mariouno
08-02-2006, 20:31
fer, tengo descarga de 110 a 125Kbps estable con servicio de un mega y sea coneccion local o wireless, en cualquier forma... (Megacable de guadalajara) y en 450 pesos aprox. descontando el costo de la tv, unico requisito... VENTE PA GUADALAJARA A VIVIR, xD...
Acabod e hablar a hellmex y una maquina, me dijo lo siguiente:
" estimado cliente, sabemos que en su localidad tiene problemas para visualizar paginas y descargar archivos y su navegacion es lenta, pro favor tenga paciencia que estamos trabajando para ofrecrle un mejor servicio, por el momento no hay personas que puedan ayudarle. gracias por usar prodigy infinitum "
osa que cabrones.. no ..
pues por aca en Taxco, con el infiernitum, me encuentro descargando la iso del ubuntu, y pues el download accelerator me marca mas o menos 50Kb estables, lo que si que en la subida en otros programas no me mantiene ni cerca de los 10
EDIT: esta chida la nueva opcion de editar el post desde una ventanita como si fuera "respuesta rapida", no lo habia usado
JAJA su servicio es tan inestable que deplano mejor grabaron un mensaje para poner en paz a sus usuarios.
Yo me quedo con mi internet por cable 1024Kbps por solo $400.00 al mes
bueno, voya ser cablero... :P
a ver como me va con el cable ¬¬
con cablevision o donde mi buen Cancun?
Pues cable.. aqui en el defe no hay mas "cableros"
yo estoy usando E-go, y esta 2/3, pagamos como $ 400 mas iva.. por una de 512 kbs
resumen
-conexion inalambrica.
-pocas veces se me cae la conexion
-velocidad constante
-por una corta feria los de at&t te ponen un voip y te suben la velocidad ( creo que queda como en 800 mas iva)
contras
-tienes que buscar el hotspot, para que jale bien, una vez que lo encuentras trabaja bien
-si hay muchos muros entre tu modem y la torre, es dificil que agarres señal.
www.igo.com.mx
Yo tengo infinitum 512/128 en Guadalajara y no esta tan mal...
La semana pasada hize pruebas de velocidad (para mi manejo de QoS) y le saque el promedio, los resultados fueron segun mis calculos que la conexion rendia aproximadamente: 419/103 Mas o menos bajo alrededor de 45-50 kBps
Infinitum No esta tan mal como antes, de hecho comparando con las velocidades que les marca a otros usuarios(ver enlaces siguientes) no me ha ido tan mal..
Yo he escuchado buenos comentarios del cable y de ego me comentaron que los desconectaba cada hora y debes de tumbar algunas paredes para mejorar la conexion jajaj
Checate algunas pruebas de velocidad de isps mexicanos
Para megared: (el host termina en net.mx)
http://www.dslreports.com/archive?zip=&dnsdom=net.mx&start=Search
Para infinitum: (el host termina en com.mx)
http://www.dslreports.com/archive?zip=&dnsdom=com.mx&start=Search
Pues yo tengo 4 años usando Megashit por cable y son pocas las veces que he tenido broncas con el internet, mis descargas son constantes de 120kb/s y no soy muy gamer, pero se juegan bien los multiplayer (en la noche esta más fluido).
Una de las cosas que me ayuda es que en mi colonia de plano no hay casi nadie con PC y menos con internet, son muy pocos, de hecho ni vecinos al frente hay :bravo: eso es otro factor que me favorece, creo que los precios que tiene Megashit están respetables, nada pierdes con probar mi estimado cuncun.
Saludos.
Aqui en el D.F. si esta de la fregada el infinitum, no en tdas partes pero si en la gran mayoria.
El servicio me viene fallando desde hace un buen rato, ya nada s como antes, me confesaron persoal de telmex que el servici esta sbevendido/saturado en algunas zonas, ya hay regiones donde no se dan abasto, hay otyras tantas en donde obviamente aun se mantiene una calidad decente y es por que simple y sencillamente no hay muchos usuarios.
Y pa rematar, lo que me calo del wey con el que hable ayer, fue que me dijo:
" Si el servicio en realida esta tan mal, por que no cambias de compañia......."
Y es precisamente lo que terminare haciendo..
Igual y recontrato cuando salga el ADSL2 , no lo se... pero de mientras, ya no es opcion para mi.
Y pa rematar, lo que me calo del wey con el que hable ayer, fue que me dijo:
" Si el servicio en realida esta tan mal, por que no cambias de compañia......."
sas,, q webos d ese wey... pues si, cambiate, pero no t vayas sin armarle un pedo a ese cabron :P.... la neta....
aqui antes d q llegara en infinitum, pues yo peleaba mucho x las desconecciones del dialup d cada 5min... y si hubo una mujer del soporte que me dijo algo parecido, opte x cambiarme con un "proovedor" d dial medio piraton, pero pues no me fui sin armarle pancho a la canija esta....
si no esta x gusto uno a veces, si no xq no hay d otra, luego no hay muchas opciones...
yo ahorita no tengo problemas d funcionamiento con telmex, en parte por que x estas regiones la gente es muy renuente al progreso tecnologico y en otro tanto xq en mi cuidad poca gente relativamente, tiene el servicio contratado... mis desgargas siempre andan entre 35-40k...
Yoguimobil
10-02-2006, 11:26
telemierda a 2mb de up y down sin p2s y sin ningun pex a cualquier hora de el dia 254kb a la hora que sea y como comentario adicional el infiernitum es una autentica mamada tengo varios clientes con tu mismo problema aca en guanatos pagan 512 y bajan a 20 o 30 kb practicamente una burda charada
Es que ojala bajara yo a 20-30..
no paso de 13 Kbps pico snif..
:llorando:
Recuerdo hace 3 añso qeu contrate, habia picos de 60, 57Kbps promedio, y ve a lo que he caido ..
telemierda a 2mb de up y down sin p2s y sin ningun pex a cualquier hora de el dia 254kb a la hora que sea y como comentario adicional el infiernitum es una autentica mamada tengo varios clientes con tu mismo problema aca en guanatos pagan 512 y bajan a 20 o 30 kb practicamente una burda charada
JAJAJA Acuerdate que ya no se llama Telemedia ahora es TENGO jajaja y hay que recordad que ahora el servicio lo provee cybercable de Telecable de Zapopan (o al menos por mi zona)
A mi las velocidades que me marca en BroadBand.com son 930/356. Para mandar archivos es una chulada, aunque eso si ojala fuera simetrica :dance:
U2K Zoo51
10-02-2006, 15:37
Y siempre te pasas a cableaccess?? a que velocidad lo contratarias? no tendrias la limitante por el tipo de IP que te da cablevision??
Weno deja te xplico como va astar el asunto, contactame por mnsajero.. :P
Megared ofrece buen servicio, solo que no se si en el defeño solo haya cablevision.
El internet por satelite no se que tan caro ande... y el iusacell 3g, no se que tan caro ande...
Pos yo precisamente hice lo que va hacer Cuncun, pero en Monterrey, cancele Infinitum y contrate Intercable, pero me fue peor!!!
La conclusion a la que llegaron los de Intercable, es que la "red" de aqui en mi colonia, tiene "problemas", pero solo para el internet, ya que la señal de la TV no tuvo problemas, la potencia de la señal no llegaba bien y que tenian que recablear o algo asi, por que vinieron como 6 o 7 gentes tanto a mi casa y checar los postes para ver que pasaba, por que mi papa se les hizo un pancho en su oficina aqui en Cumbres, pos total, no quedo arreglado.
La decision para yo cambiarme a Intercable fue la misma que Cuncun, a parte que un amigo tiene Intercable y una chulada para eso de la subida, o sea buen ratio ;), y me decidi, pero como les digo, me fue peor.
Total, ya con la decepcion de esto, pues tuvimos que contratar de nuevo Infinitum, y por arte de magia, tenemos 4 meses de eso, y el servicio jala como la primera vez que lo contratamos, eso si, nos mandaron el nuevo modem y nos ofrecieron ahi unos descuentos en larga distancia asi como por haber regresado.
Pues Axtel, la nueva competencia de telmex, ofrece tambien servicio de internet. Ahi en el despacho tienen contratado el basico, y la velocidad de transferencia es de 10kbytes, el internet no ocupa el telefono, aunque usa un aparatito medio raro llamado "ethernet to home PNA" (phone network adapter), uno se conecta como si fuera un adsl... de hecho, ofrecen velocidades de transferencia mas altas. Y pues como casi nadie esta con axtel, la transferencia casi nunca decae.
Pues Axtel, la nueva competencia de telmex, ofrece tambien servicio de internet. Ahi en el despacho tienen contratado el basico, y la velocidad de transferencia es de 10kbytes, el internet no ocupa el telefono, aunque usa un aparatito medio raro llamado "ethernet to home PNA" (phone network adapter), uno se conecta como si fuera un adsl... de hecho, ofrecen velocidades de transferencia mas altas. Y pues como casi nadie esta con axtel, la transferencia casi nunca decae.
A pesar de las constantes fallas y "reparaciones a los nodos" de los últimos 15 días, me siento satisfecho con el servicio de Meg@<hidden> a 2MB :specool:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.