PDA

Ver versión completa : router netgear no muestra algunas paginas

ebomb
22-02-2006, 3:47
paciente: router netgear WGT624 v3

sintomas: algunas paginas web no se pueden ver, (dan time out) y la mayoria jalan sin problema. esto pasa en dos maquinas que se conectan por wireless a 54mb, y en las dos fallan las mismas paginas..(una de ellas es darkclockers.com ), el router esta conectado al modem por cable de cybercable

remedios caseros previos:
-conectando la maquina directo al cablemodem si jalan todas las paginas..
-desabilitar firewalls, del router y de win xp
-mtu se cambio de 1500 a 1429
-release y renew de dhcp en el xp y en el router..
-desconectar todo y conectar de nuevo
-reset al router
-cambio de modo de seguridad wireless, ( disabled, wep y wpa )
-ya busque en support en el sitio de netgear
-cambio de firmware a uno anterior (Version 1.0.120_1.0.1)
-dmz enabled
-cambio a otros wireless channels

mas info:
-la velocidad en la conexion a internet es buena
- la conexion del wireless es buena
-no se desconecta la mauina del router
-no se a actualizado el xp pero si tiene sp2
-antes jalaba bien, fue de un dia a otro
-no tenia a la mano mas cables de red para probar con la conexion a los puertos lan..

pues segun yo amerita garantia, pero no quiero llegar y que me digan.. ya le moviste aqui'??,, y quedar como pen... jejeje
asi que si alguien sabe algun truquito para que jale esta madr.. seria tan amable de compartir su experiencia?..

saludos

cuncun
22-02-2006, 8:25
paciente: router netgear WGT624 v3

...........y en las dos fallan las mismas paginas..(una de ellas es darkclockers.com ..........

saludos

Al rato que regrese solucionamos con caratcter de urgente, como de que no abren darkclockers.com, si hasta pagina de inicio deve ser.. :rofl:

nomas awantame pa la tarde que ando un poco mas desahogado..

korchaguin
22-02-2006, 12:38
hey que tal, ya intentaste cambiar el mtu a 1492, es lo que se me ocurre por ahora (1492 no 1429.

ebomb
22-02-2006, 15:44
hey que tal, ya intentaste cambiar el mtu a 1492, es lo que se me ocurre por ahora (1492 no 1429.

la verdad no, me lo brinque hasta el 1429..

cuncun
22-02-2006, 20:03
El MT"U 1492 solo se usa para infinitum, asi que por ahi no va la cosa, mm, se me ocurre que cheques si el router entre su configuracion tiene por ahi opciones de filtrado de coockies, active x, etc.. el firewall es un rollo y el filtrado es otro, hay routers qu etraen muro de fuego y filtrado de contenido independiente, no conozco netgear, peor podrias probar por ahi..

Ahora otra cosa, puede que sea que el time out sea porbocado por que el gateway de la lan esta muy ocupado como par aenlazar algunas redes, asi que cuando pase eso, manda el siguiente comando desde ms dos:

tracert www.pagina.com

y obviamente pagina.com es la pagina ala que no puedes accesar, y posteas el resultado, sobre eso podre decirte que es lo que ocurre.

ebomb
23-02-2006, 2:30
el traceroute no me acuerdo que regresa, algo como que no existe esa pagina , ni siquiera traza el cybercable, nada!!... :(
conectado directo al modem si me regresa toda la ruta..

no tiene filtros muy avanzados, su supone que usa "trend micro" para eso pero no lo tengo instalado, filtros de servicios y palabras estan desactivados, los active, probe y desactive, nada!!.. :(

a la garantia??

cuncun
23-02-2006, 11:13
si, inguezu mandalo a garantia... es un problema del router eso es un hecho..