PDA

Ver versión completa : LAN con en router 2Wire d temlex

Xtryder
29-07-2004, 20:07
Pues hoy me acabo d conectar ahora si,, y x fin con el bentido infinitum...

lo q no c es como hacerle para ponerlas en red local ... son 3 maquinas... y una lapa o sea 4 ... el router... sin pedos me dio la coneccion a internet en las 4 maquinas sin q yo hiciera nada...

ahora... las quiero en LAN ... segun yo solo c me ocurrio usar el asistente d wendys y sin problemas corrio.. pero ya reinicie todas las maquinas y cuando trato d entrar a la red casera... a X equipo d los conectados al router... me dice q no tengo derechos d meterme :p ...

en la configuracion d las tarjetas d red... deshabilite ya lo d "proteger equipo bla bla bla"

q puedo hacer?

joshu@
29-07-2004, 21:56
hola

ya checaste que todas esten "logueadas" como admin del equipo???
que esten sobre el mismo grupo de trabajo??

al igual que en las versiones pasadas de win tienes que activar "compartir archivos e impresoras para redes en microsoft"

inicio>panel de control>conexiones de red>
en tu adaptador de red click derecho propiedades y en la pestaña en gral sale..
espero sirva

salu2

Xtryder
29-07-2004, 22:07
si, estaba todo bien...

ya se soluciono... apague el router y lo volvi a prender y ya todo jalo bien... internet y lan :) ..... gracias !!!!

(d hecho el router lo tengo desde el lunes pero hasta hoy me habian hablado d telmex q mi linea estaba lista y ya tenia yo la red funcionando :p no conocia yo estos aparaterjos :p ... solo habia conectaco el router y no tuve ni suquiera q hacerles nada a las maquinas :p pero nada... solo mas prendi y entre a todas las carpetas compartidas d las otras :p

pero lo raro habia sido q justo cuendo c pudo conectar el internet... zaz, ya no hubo lan... todas tenian internet pero no habia lan...pero en fin ya sali d esta... espero no tener problemas mas delante :p)

saludos!

spyduck
30-07-2004, 0:26
orale! =) bienvenido al mundo de infinitum :D
yea
see you online! :contento:

Yoguimobil
30-07-2004, 0:50
La verdad los routers rulean con dsl o cable son la onda yea

Xtryder
30-07-2004, 1:16
y como hago para hacer funcionar bien un cierto mamimero cuadrupedo emparentado con en asno? :p

(x pm para no causar problemas ;) :P )

Xtryder
03-08-2004, 20:53
oiiiiigan...

alguien sabe como desactivar totalmente el firewall q tiene este router....???? (2wire 1800HW)

ya revise la documentacion q viene con el router, pero no encontre nada....

entrando a la configuracion tengo manera d retirar el firewall d una maquina... pero solo d una.... o sea, x ejemplo, lo tengo desactivado en la mia.... pero si le digo q lo quite d otra mas... lo activa en la mia y lo quita d la otra.. :p

si es q es posible.....alguien tiene idea d como?...

gracias!