PDA

Ver versión completa : Problema de red

rasec_911
21-03-2006, 14:37
haber... estoy verde en este p2,,,,
explikenme porke no puedo entrar a la pc de la otra compu y la otra pc si puede...

mi dfi no entra a la laptop y la lap si entra a mi dfi y necesito respaldar informacion,,,

osea si podre respaldar copiando lo de la lap y pegarlo en la dfi pero como puedo enntrar a la lap... no me deja aparece esto

http://img481.imageshack.us/img481/2551/red2yg.th.jpg (http://img481.imageshack.us/my.php?image=red2yg.jpg)

U2K Zoo51
21-03-2006, 14:47
Probaste deshabilitar el firewall???

rasec_911
21-03-2006, 14:48
desde la dfi

aver

rasec_911
21-03-2006, 14:51
nop....
no pasa nada sigue en las mismas

ya habia tenido este error pero casi nunca era imperativo eliminarlo ahoria si l o necesito sacar de mi vista... cuando conectamos 2 pc's por cable de red para jugar(mi primo y yo) es lo ke pasa con alguna pc o aveces las 2, sew ponen lokas,,,

ahora esta asi, la dfi trae doble red,
con la de nvidia jalo internet y con la de realteck le doy red a la lap

Xnetwork
02-04-2006, 1:09
tienes el mismo usuario en las dos maquinas con el mismo pass?, prueba compartiendo la carpeta o el DD que necesites respaldar para que te permita realizar la conexion

rasec_911
02-04-2006, 10:08
nop,,, tienen diferentes usuarios y no tienen contraseña... y ya intente compartiendo todos los DD de las computadoras

Xnetwork
02-04-2006, 12:05
si tienes windows xp pro, entra Panel de control/cuentas de usuarios/cuentas de usuario, selecciona el usuario que usas y en la parte superior derecha selecciona administrar mis contraseñas de red.
Te va a abrir una ventana en donde tienes almacenadas las ctas de red que estan asociadas a tu cta local, dale agregar y pon en servidor el ip de la maquina a la que te quieres conectar, en usuario la ip que pusiste en servidor\el nombre de usuario de la maquina a la que te quieres conectar y si no tiene password no le pongas nada, dale aceptar y listo, esto te debe de funcionar