PDA

Ver la Versión Completa : internet lento :S

vamed15
26-Nov-2006, 21:32
compañeros de DK, necesito de sus conocimientos para arreglar esto:
ahorita el internet esta lento, ya probe cambiarf iltros y nada sigue igual descarga a 12kBps y sube a 2KBps, ya cambie los cables y sigue igual, pues de programas p2p u otro programa de descarga estan cerrados, nomas esta el explorer.exe y los recursos del administrador a y el messenger, y pues lo que quiero es saber si es problema de mi compu, o de la linea asi para llamar a telmex y reclamar

saludos

Systema
26-Nov-2006, 22:56
lo mas seguro es que sea tu Isp. osease telmex.. aca estuvimos mas de 1 mes con descargas de 4kbs y no mms,,, asi estaba toda la paz,, era pexs de telmex,, diske andaban arreglando no se ke ,, de sus servers,,, dicen ellos :P :P pregunta a alguien de tu barrio o ciudad si andan con descargas igual,asi sabras si eres solo tu o son varios usuarios,, pon de donde eres y chance alguien del foro diga que tmb es de ahi y vean si es personal o comunitario el problema..

Omega
27-Nov-2006, 14:10
lo mas seguro es que sea tu Isp. osease telmex.. aca estuvimos mas de 1 mes con descargas de 4kbs y no mms,,, asi estaba toda la paz,, era pexs de telmex,, diske andaban arreglando no se ke ,, de sus servers,,, dicen ellos :P :P pregunta a alguien de tu barrio o ciudad si andan con descargas igual,asi sabras si eres solo tu o son varios usuarios,, pon de donde eres y chance alguien del foro diga que tmb es de ahi y vean si es personal o comunitario el problema..

Apoyo la mocion del buen systema, aquí en la paz estubo bien gacho el servicio... con decirte que teniamos mas de subida que de bajada... pero por suerte ya se resolvio, esto según las malas lenguas, era por el cambio de infraestructura en telmex, parece ser que estan poniendo mas fibra para lo que se viene con el triple play.

Te recomiendo que les reclames pues por algo estas pagando.

Saludos.

Soma Cruz
07-Dec-2006, 21:47
Yo Estoy Ke Me Carga La Chin... Ada! En El Trabajo Soy El Encargado De Sistemas Y Tenemos Contratado A 2048 De Entrada Y Me Esta Llegando Como De 400kbps -600kbps, No Mas Conecto 10 Compus Y La Red Se Cae, Gacho, Ya Llevo Asi Desde El 5 De Noviembre, No Tienen Madre! Lo Peor De Todo Es Ke Es "lo Mejorcito" Que Tenemos En Mexico.

Apoyo la mocion del buen systema, aquí en la paz estubo bien gacho el servicio... con decirte que teniamos mas de subida que de bajada... pero por suerte ya se resolvio, esto según las malas lenguas, era por el cambio de infraestructura en telmex, parece ser que estan poniendo mas fibra para lo que se viene con el triple play.

Te recomiendo que les reclames pues por algo estas pagando.

Saludos.

POR CIERTO OMEGA, A QUE TE REFIERES CON ESO DEL TRIPLE PLAY? HAY DISCULPA LA INDIORANCIA

vamed15
07-Dec-2006, 21:50
yo ahorita estoy con una velocidad de 30k, esta peor que el de modem, ya que teoricamente el modem va a 56k :S

Soma Cruz
07-Dec-2006, 22:27
yo ahorita estoy con una velocidad de 30k, esta peor que el de modem, ya que teoricamente el modem va a 56k :S

no manches, pues a cuanto tienes contratado????

cuncun
07-Dec-2006, 22:48
POR CIERTO OMEGA, A QUE TE REFIERES CON ESO DEL TRIPLE PLAY? HAY DISCULPA LA INDIORANCIA

Triple play es en resumen:

television
Telefono
Internet

esos 3 elementos por el mismo medio, es decir, que cablevision ofrezca telefono, internet y television por el mismo medio, que en este caso es el cable coaxial.

lo mismo con telmex, podria ofrecer (aunque no lo dejan) ofrecer esos 3 servicios, se supone que con eso haba mas competencia y bajaran lso precios, buscale en internet como "Triple Play" veras mucha info al respecto.

Omega
07-Dec-2006, 22:59
asi es el Buen master Cuncun ya lo explico.

Entre las empresas que se creen que le entrarán las mas famosas son Telmex, Televisa, Grupo Salinas (TV Azteca), Avantel (bueno ya fue comprada así que no se como quedará e asunto) y... ya se me olvido :P , esto no significa que para tener internet tienes que contratar telefonia y tv de paga. Pero pues si te saldrá un poquito mas caro que si comprarás el paquete.

Durante un tiempo se rumoro que como telmex no produce programacion como Televisa o TV Azteca se dijo que iba a contratar a empresas como WB y Sony para comprar sus programas.

Bueno hoy vi un comercial donde iusacell y unefon se unen, eso no es nuevo, iusacell fue comprado por grupo salinas hace ya un tiempo. Ahora estan atacando ofreciendo television por el celular, algo que si bien es novedoso en el pais, no es nada nuevo... en corea del sur lo hacian hace años. En fin, como ves cada empresa esta sacando sus uñas... aunque en las tres principales empresas que antes mencione Slim tiene acciones asi que a lo mejor nada mas es una farsa para hacernos creer que hay competencia.

Saludos.

Soma Cruz
07-Dec-2006, 23:47
AAaaaahhhhh!!! Ooooohhhhh!!! caramba!, jeje ps si habia escuchado que iba a meter servicio de tele Shitmex pero no sabia ke asi le habian puesto, y si creo k es bueno que le entren ya que x lo menos aki en guadalajara es todo un monopolio el servicio de television de paga.

Pero independientemente de eso nos estan fregando, ya en el trabajo piensan que soy yo el que tiene todo lento el internet (como trabajo en una skool y soy el encargado de "sistemas"). todavia en mi casa lo toleraria.

cuncun
08-Dec-2006, 00:32
Parece que ultimamente Telmex ha mantenido un nivel en cuanto a internet mas bien bajo, asi que todos aquellos que tengan conexion mediante telmex y que tengan un rendimiento bajo es digamos "normal"