Ver versión completa : El Gran Misterio Del Robabanda Ancha!!!!
Mariouno
03-10-2004, 16:28
esto sera largo de platicarles. resulta que trabajo con megacaca, perdon megared, tengo una velocidad estable de 980 kbps con picos de mega o mas, y descargo siempre a 110.00 130.00KBps hasta aqui todo mundo feliz y contento, pero resuuuuulta que de 4.30 P.M A 8.30 PM. TODAS LAS TARDES DE LUNES A VIERNES, llega manotas y me deja tirado con mis pings o velocidades de navegacion, caigo hasta navegar en burrito a 60 u 70 Kbps y descargo ya se han de imaginar, a 3 o 5 KBps, imaginen un archivo de 5 megas en 3 horas uuuuts :encabrona :encabrona , en fin ,, (sigue abajito)
Mariouno
03-10-2004, 16:29
,, ya vinieron los 5 ingenieros mas fregones de megacaca, revisaron las acometidas, el cableado, el multitap, TODO, y todo perfecto, ya vino hasta la mama del jefe de ingenieros a revisar, (y hasta la secre mmmmm mamacita :beso: ) QUE SI UNA PLANTA DE LUZ CERCA, QUE SI UN PLATILLO VOLADOR, QUE SI UN ROBA ANCHO DE BANDA CERCA DE MI CASA, QUE SI EL CHUPACABRAS, yo ya ni me apuro, mis descargas a las laptops de mi negocio, las hago Sabados y domingos y lunes a viernes por las mañanas, platicoles para escuchar ideas , posibles soluciones, y demas, OTRO CASO MAS.... PARA LA ARAÑA :banda:
Pues esas son las horas pico.... y como es cable se reparte entre todos......
A mi me pasa iwal.... claro....no baja tanto.... pero si se siente el bajon....
Pues aqui en el ciber donde gorreo :briago: , hay veces en que se pone muy pendeja... afortunadamente el modem es un motorola, asi que acceso al IP del cablemodem (192.168.100.1) y checo el LOGS... hay momentos en que se baja a 64kbps no se porque... y simplemente reseteo el modem desde la misma pagina... y voila!!! 1534 Kbps again! ;)
Yoguimobil
03-10-2004, 21:25
yo tenia un p2 igual solo que el mio era mas grande ya que de las 11 am a las 7 aprox ya no podia conectarme o si estaba conectado bajaba muy pinche lento y no daban hasta que vino el mas chucho de telemierda y puso un cable directo solo para el modem y otro para la coneccion a las televisiones y santo remedio hay veces que los que instalan ponen extenciones y pues no es lo optimo pide que te recableen tu casa para que no tengas pex mario creo que con eso aunque creo que a esa hora es probable que tengas mas vecinos que tengan el servicio a esa hora se conectan :wey:
cada una de sus ideas y posibles causas ya las tengo grabadas :specool: por que viene la tribu completa de telecaca a las 6.30 pm, gracias por los tips para darles mas opciones a los inges... :ok:
cada una de sus ideas y posibles causas ya las tengo grabadas :specool: por que viene la tribu completa de telecaca :ok:
No era megacaca yea yea yea
Jajajajajajaj tengo un amigo con el mismo pedo duro como 2 meses asi y cuando ya se arto y iva cancelar el servicio de cable y internet le dijeronq eu no que selo iban a salucionar y de repente todo jalo :lol:
Me está pasando ese problema actualmente, de las 2:30 hasta las 7:00pm se alneta la conexión cañon, y las descargas por aplicaciones ya conocidas es muy pobre, cuando es descarga directa ahi si bajo a 122kb, el problema es que ya me habían cambiado y checado la instalación, me pusieron un cable directo al módem y nada!!! WTF??? :huh: :ggrrr:
Puede ser porque tengo un splitter en el cable que va al módem porque ocupo 2 salidas (módem y TV Tunner), pero ya le he intentado y nada....aparte creo que están bloqueando más puertos y cuando checo en un Bandwith Tester me sale de 450Kbps!! mi conexión es de 1mega (si, como no :encabrona ), se me hace que los voy a mandar a la....
Mariouno
06-11-2004, 12:28
extrañamente me paso lo mismo que comenta gmm, a la hora que me comunique con alto ejecutivo de megacaca y expuse el problema, amenazando cancelar, extrañamente SE COMPUSO, geep comunicate con el jefe de ingenieros de mecacaca, ya saben la solucion reportalo, si no facil, has reportes reportes reportes reportes telefonicos, cuando vayas a pagar y chequen en la computadora tus multiples reportes, te haran descuento, septiembre me salio 200 pesos incluido tv, octubre 100 pesos noviembre 200 pesos jejeje cuando menos recupere algo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.