PDA

Ver versión completa : Que PDA o Smartphone comprar?

^Wired^
20-10-2007, 3:00
Pues Bien... no soy nada nuevo por estos rumbos... a pesar de mis posts..

Pero lo que si es que gracias a mi carga de ocupaciones y que la unica pc que tengo esta de server en mi cyber, pues ya casi no tengo chance de postear..

Aqui la cosa es que me es muy necesario un equipo de Computo... pense en una portatil pero como tiendo a cargar pocas cosas y ando mucho en la calle lo mejor para mi es una PDA... o Smartphone..

Que Necesito?,,, pues algo que me pueda servir para Excel, Word y Navegar en Internet por WiFi... me gustaria tambien poder usar Skype en su version MINI para cuando este en HotSpots los clientes me puedan contactar sin costos y pues ya de paso que me sirva pa los MP3 y Videos..

Si alguno ha tenido experiencia.. pues que me diga..

La idea es no atarme a planes... si es smartphone pues quiero seguir usando mi chip del celular para no cambiar de numero, mientras mas libre y de un solo pago sea... MEJOR..

SAludos y sigo por aqui.. :D

U2K Zoo51
20-10-2007, 7:46
Consigue el HTC-621 de Telcel trae lo que requieres, yo lo tengo y muy agusto con este telefono.

kuzanagui
20-10-2007, 9:13
Igual la linea "E" de Nokia tiene todo lo que pides, ya que son lde los pocos que se pueden comunicar via VOIP a través de WiFi... en particular el E61 y el E65 o el E70 son los que tienen esta capacidad y su precio no supera los 5,500 pesitos.

De igual Forma existe la HTC Touch que no pasa de 5,000 directo con el distribuidor aqui en México. todo es cuestión de gustos!

Systema
20-10-2007, 13:35
Igual la linea "E" de Nokia tiene todo lo que pides, ya que son lde los pocos que se pueden comunicar via VOIP a través de WiFi... en particular el E61 y el E65 o el E70 son los que tienen esta capacidad y su precio no supera los 5,500 pesitos.

De igual Forma existe la HTC Touch que no pasa de 5,000 directo con el distribuidor aqui en México. todo es cuestión de gustos!

Yo tenia el E61 y poca madre el cel,, Office.. pdfs.. mp3,, pr0n en Avi jiji.. mini compu el mendigo,, muy recomendado.. la vdd si te vas por un smartphone.. esos Nokias son Rulz..

^Wired^
29-10-2007, 8:37
Osea que no solo es cuestion de instalar el Skype Portable a la PDA ... tienen que tener la capacidad de VoIP?

Digo.. porque pense que seria como las laptop.... pero pues igual ando checando el dato con los ya recomendados...

El Nokia esta muy bonito... pero que me dicen del Moto Q?

Igual pues ando viendo aun... la idea es tenerlo para diciembre... jeje.. como todos los que esperan comprase un regalito...

Saludos!!

U2K Zoo51
29-10-2007, 8:41
Al moto Q solo le falto que le integraran red inalambrica WiFi 802.11G, el HTC-621 ya la trae.

^Wired^
29-10-2007, 10:14
Osease que por precio.. ps mejor el HTC...

mm.. igual voy a ver que puedo conseguir por el canal de ventas.. que me salga mas economico. y ps veremos.. pero esa HTC se ve bastante chida... y eso del wiFi me ayudo a reafirmarlo...

Static-X
04-11-2007, 14:42
Systema el cel q tenias era el E62 sin Guay Fay... el E61 si tiene... yo te recomendaria el E65 por muchas cosas q puedes hacer con esta cosa.. lo unico q extraño del E62 es el teclado QWERTY q es ma comodo para escribir en el msn de gadget ... fotos 2-3 malas con poca luz.. pantalla exelente.. aguanta bien la pila, Guay Fay, Symbyan S60 V3 muy modeable.. y un sin fin de caracteristicas...

lo volviera a comprar si pudiera XD

primer post en DK.-....

saludos

Peace ;)

Systema
05-11-2007, 15:52
Systema el cel q tenias era el E62 sin Guay Fay... el E61 si tiene... yo te recomendaria el E65 por muchas cosas q puedes hacer con esta cosa.. lo unico q extraño del E62 es el teclado QWERTY q es ma comodo para escribir en el msn de gadget ... fotos 2-3 malas con poca luz.. pantalla exelente.. aguanta bien la pila, Guay Fay, Symbyan S60 V3 muy modeable.. y un sin fin de caracteristicas...

lo volviera a comprar si pudiera XD

primer post en DK.-....

saludos

Peace ;)

:campe: :campe: :campe:

Si no me ekivoco tu te llevaste ell E62 vdd man--

Pero si tenia el E61.. jejeje... y tmb una Cingular.. ke por cierto,,ni sikera pude disfrutar,, gracias a lo chistoso de mi firma.. :rofl: :rofl: :rofl: :wey: :wey:

P.D. WiFi en el Cel... Rulzzzzzzzzzzzzzzzzzz............

isaygarcia
10-02-2008, 17:42

WTF HTC tiene distribuidor en mexico??? O_o

kuzanagui
10-02-2008, 18:39
WTF HTC tiene distribuidor en mexico??? O_o

Si, se encuentra en la ciudad de DF no recuerdo el nombre de la empresa pero con ellos compre un HTC Touch en 4,700 envio incluido :D

alias
11-02-2008, 0:16
Si, se encuentra en la ciudad de DF no recuerdo el nombre de la empresa pero con ellos compre un HTC Touch en 4,700 envio incluido :D

oye kuza pasa el contacto

es gsm o cdma?

dark_mind
11-02-2008, 12:37
Pues en el Reforma salió el anuncio de HTC... esperen y les paso lo que dice...

www.htc.com/la

aunque, ya dentro de la página, si le pones en "Dónde comprar", no sale México... :loquito:

TheSilentman
02-03-2008, 20:03
Yo sugiero primero que nada establecer que es lo que quieres, y de ahi elegir un telefono. Te sugiero definas lo siguiente:

¿CDMA o GSM? (en que compañia lo quieres activar)
¿Symbian, Palm OS o Windows Mobile? (el sistema operativo que mas te llame la atención)
¿Teclado? (Puede ser Qwerty, como el de tu computadora en chiquito, o puede ser solo numerico o sin teclado, de ser qwerty puedes ser One-Handled, Two-Handled o ambas, si se controla con una mano o con dos por ejemplo el deslizable de lado que es mas comodo para escribir algo largo pero incomodo para marcar un numero mientras manejas, el One-Handled es el que aparece en las Treo o los que no tienen teclado.
Y establece las caracteristicas que buscas: GPS, Pantalla tactil, velocidad de procesador, memoria externa, memoria interna, peso, tamaño, WiFi, resolucion de pantalla, etc.

Una vez que tengas todo esto te recomiendo entrar a esta pagina: http://www.pdadb.net/ para ver cual tiene lo que quieres/necesitas. Entonces ya que tengas varias opciones en la mira, en base a reviews te armas de un buen gadget.

En lo personal, el que a mi mas me gusta es el HTC Mogul 6800, por que tiene Windows Mobile 6, GPS, Teclado Qwerty, WiFi, buena memoria, MicroSD, buen procesador, IrDA, resolucion de pantalla estandar y es Iusacell asi que tendrías TV e Internet ilimitado por $200 al mes, el internet se lo puedes pasar a la PC. Si te gusta pero te late mas en GSM busca el TyTN II, tambien de HTC.

No hay proveedor de HTC en mexico pero hay varias personas que venden en internet http://boxmobilecomm.com, http://www.tech-medellin.com, y en mercadolibre.com.mx también los encuentras. Si es de EU toma en cuenta que los CDMA no tienen que desbloquearse como los GSM.

Susser-Tod
10-03-2008, 3:59
¿Que les parece el P51 de Benq?

TheSilentman
10-03-2008, 10:23
¿Que les parece el P51 de Benq?

Muy buen telefono, muy completo...

asi rapido te puedo decir lo siguiente:

pros:
-teclado One-Handled, o sea, abajo de la pantallita para que puedas controlarlo con una sola mano.
-tiene GPS
-utiliza Windows Mobil (eso para mi es un PRO, para ti no sé)
-Buen procesador
-WiFi, VoIP
-Bluetooth todos tienen, pero este tambien trae IrDA asi que puedes usarlo de control remoto pa' la TV con algun programita.
-buena memoria en RAM
-Resolusion de pantalla estandar
-camara 1.3MP con flash y graba video.
-expansion por medio de SD

contras:
-es GSM (para mi es contra, no se para ti)
-la version del Windows Movile es la 5, el actual es 6 y el 7 ya no ha de tardar en salir.
-en sangrons lo venden como en $10mil, en paguito mucho mas barato.
-pesado (170g)
-largo (122mm)

En lo personal preferiría el HTC TyTN II (Kaiser), si es que estas buscando un GSM.

Taipitoon
10-03-2008, 11:40
No he probado el P51 pero tuve un P50, y puedo decir que es un buen Cel. Su mayor inconveniente es el peso....y su pila que dura poco, muy poco.

El Windows Mobile es una maravilla en cuanto a compatibilidad con los sistemas de Vista o XP. Pero como buen windows si llaga a trabarse.

El touchsecreen era muy preciso, su camara sus fotos no son muy buenas pero le ayuda la lucesita que trae.

Mi esposa aun lo usa y cuando se lo deje no lo queria, ahora dice que ya quiere el modelo nuevo por que es muy sencillo de usar y tiene de todo.

Su navegador web sobre WiFi es muy rapido y abre de todo ademas puedes girar la poscion de la pantalla para navegar en wide o a lo alto.

CReo que el excalibur de HTC seria una mejor referencia sobre todo por el tamaño.

El teclado del Benq es muy comodo pero algo duro.