PDA

Ver versión completa : Tanya Devereaux defiende la neutralidad de la red con el sudor de su! ¿queeeee?

Omega
28-04-2008, 12:42
http://www.tecnosquad.com/wp-content/uploads/2008/04/virgin-surgeon-1.jpgOk, ok, lo admito, últimamente por DK he publicado noticias raras (¿más rara que una notica geek?), pero no soy YO el enfermo, el enfermo es el MUNDO!!!!!!

Bueno, para variar esta noticia no es… digamos apta para menores, así que si eres menor de edad de acuerdo a las leyes de tu país es tiempo de que dejes de leer.
.
.
.
.
Como se que lo anterior te valió un soberano cacahuate (int. maní) resulta ser que una guapa belga llamada Tanya Devereaux dice que tendrá sexo por un máximo de 30 minutos con cualquier hombre virgen mayor de edad que defienda la neutralidad en internet. La relación será con preservativo o practicando el “coitus interruptus”, el sexo anal es negociable (O_o), no se permite relaciones grupales pero otros podrán ver (yeah!). Ella puede decirte que no si considera que no tienes higiene.

Ahora la pregunta que todo geek heterosexual se hace ¿Y cómo pruebo que apoyo la neutralidad en internet? Fácil, con impresiones, post en foros, links, links a tu blog, etc.

Aunque no lo creas ella pagará sus gastos de traslado desde Bélgica, un pretexto menos. Hay una foto más completa en la fuente por si te animas. Lástima que no cumpla con uno de los requisitos que pide Tanya.

Fuente:
http://www.tecnosquad.com/tanya-devereaux-cambia-sexo-por-defender-la-neutralidad-de-la-red/

daemon
28-04-2008, 13:17
Mmm ps esto ya lo había visto hace como 2 años en algún otro lado.

Nomás me acuerdo que la mona también era de Bélgica (se me hace que es la misma) y que decía que era abogada congresista o algo así hehe.

Ps quien sabe.

Josiel
28-04-2008, 13:20
:wow:

Osea que pedo con esto, no creo que sea cierto ha de ser el clasico HOAX

PD

Si a alguien le interesa, convensanla rapido, pues aparentemente tambien planea suicidarce

http://tania.movielol.org/

CRONOS
28-04-2008, 13:31
¡Muy raro el asunto! primero ¿a que se refiere con neutalidad en internet y como se demuestra eso? luego ¿como que solo sexo con hombre virgen? :D¿y eso como se prueba? además si es virgen no creo que llegue a 30 min:roofl:, entonces es una pérdida de tiempo:P

¡Ay Omega!
:cool:

ebomb
28-04-2008, 14:30
Mmm ps esto ya lo había visto hace como 2 años en algún otro lado.

Nomás me acuerdo que la mona también era de Bélgica (se me hace que es la misma) y que decía que era abogada congresista o algo así hehe.

Ps quien sabe.

si es la mesma!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/17/internacional/1179375640.html

Omega
28-04-2008, 15:35
mmm chale :loquito:, en lugar de decir cosas como "Orale yo le entro", "donde me apunto", "cumplo con los requisitos" salen con otras cosas...

Ami se me hace que me salieron malitos :chiflar:

Pa la otra les pongo la foto de un wey... :chiflar:

:chiflar::chiflar::chiflar::chiflar::chiflar::chiflar:

CRONOS
28-04-2008, 16:10
mmm chale :loquito:, en lugar de decir cosas como "Orale yo le entro", "donde me apunto", "cumplo con los requisitos" salen con otras cosas...

Ami se me hace que me salieron malitos :chiflar:

Pa la otra les pongo la foto de un wey... :chiflar:

:chiflar::chiflar::chiflar::chiflar::chiflar::chiflar:

... pues yo creo que lo de "hombre virgen" no nos gustó, o nos pareció extraño:D, y luego de Bulgaria, en una de esas nos sale que es "Bulgaro" nel paso, che vieja loca ha de tener sida, :D:D:D

Kakkonen
28-04-2008, 18:25
otra manera de llamar la atencion, nada mas que eso, segun lo que vi jamas cumplio con sus promesas porque jamas llego a candidatearse porque no la dejaron

masterchilango
28-04-2008, 19:03
jajaja, pues ta sabrosa la morra xd, pero yo aun soy menor xd, pero yo tampoco entiendo muy bien a que se refiere la neutralidad de la red.
PD: cuando abri la pagina del foro, me impacto la foto de una mujer soprendio

daemon
28-04-2008, 23:27
Hahaha estos cuates son buenos pal mitote!

Pure Pwnage Belga (http://youtube.com/user/AtheneWins), ya me eche 3 videos y estan buenos hahaha.

En esos videos tambien sale la chava esa, es un todo un plan super maestro, una conspiración. :D

CyDs
28-04-2008, 23:32
2 de mazisa y una para llevar :|... eso es activismo y no tonterias :D!!! yo QUIERO xD... nomas k ya no soy Virgen xD...

esta sabrosa la mujercita la neta :|

LuisR
29-04-2008, 6:33
La neutralidad ? Segun el video que tienen en la pagina http://athene.movielol.org/ (el que puso ebomb es el mismo), de hecho, lo que me parece que proponen es que sean activistas, no importando en que tema sea (aunque creo que una excepcion es la castidad) xD, es decir, que expresen todo lo que piensan, que no tengan miedo a lo que opinen los demas y demas guarradas de esas. Aunque segun en la pagina proporcionada por TecnoSquad (la que puso Omega) http://dontstayvirgin.movielol.org/main2.php esto se trata de que algunos ISP van a restringir el uso de internet (mas de lo que ya lo hacen) y por eso piden que uno defienda la neutralidad de la internet (algo asi como que la internet no es enemiga o amiga del sexo, la guerra, los geeks, etc...)

Parece que tiene que ver con una tal compañia llamada Virgin, asi que el Dont Stay Virgin hace alusion a algo asi como "No te quedes con Hellmex" y pues para darle mayor enfasis al asunto, pues esta haciendo eso de desvirginizar a los nerds para que estos queden en deuda eterna con ella y sepa como los use despues (los que hayan visto Samurai 7 sabran algo al respecto de los "agradecidos").

Pues me agradaba la propuesta hasta que vi algunos videos de ella (y de sus compinches), la verdad ya estan peludos y se me hacen bastante "infantiles", actuan como chamacos de prepa. Definitivamente hay complo

Masterchilango ahi esta tu oportunidad! :rofl:

CRONOS
29-04-2008, 7:34
La neutralidad ? Segun el video que tienen en la pagina http://athene.movielol.org/ (el que puso ebomb es el mismo), de hecho, lo que me parece que proponen es que sean activistas, no importando en que tema sea (aunque creo que una excepcion es la castidad) xD, es decir, que expresen todo lo que piensan, que no tengan miedo a lo que opinen los demas y demas guarradas de esas. Aunque segun en la pagina proporcionada por TecnoSquad (la que puso Omega) http://dontstayvirgin.movielol.org/main2.php esto se trata de que algunos ISP van a restringir el uso de internet (mas de lo que ya lo hacen) y por eso piden que uno defienda la neutralidad de la internet (algo asi como que la internet no es enemiga o amiga del sexo, la guerra, los geeks, etc...)

Parece que tiene que ver con una tal compañia llamada Virgin, asi que el Dont Stay Virgin hace alusion a algo asi como "No te quedes con Hellmex" y pues para darle mayor enfasis al asunto, pues esta haciendo eso de desvirginizar a los nerds para que estos queden en deuda eterna con ella y sepa como los use despues (los que hayan visto Samurai 7 sabran algo al respecto de los "agradecidos").

Pues me agradaba la propuesta hasta que vi algunos videos de ella (y de sus compinches), la verdad ya estan peludos y se me hacen bastante "infantiles", actuan como chamacos de prepa. Definitivamente hay complo

Masterchilango ahi esta tu oportunidad! :rofl:

Bueno ahora lo entendí mejor. :)
...en mi tierra a eso no se le llama pedrada, se la llama "albarradazo":D ,..... me refiero a las últimas líneas:spin:

Omega
29-04-2008, 7:47
ei, haber cuenten, cuenten... porque despues asi se hacen los mitotes :chiflar:

Systema
29-04-2008, 9:55
ei, haber cuenten, cuenten... porque despues asi se hacen los mitotes :chiflar:

Si si,,,, platiken,, porke yo tmb me perdi casi el 90% del mitote...

CRONOS
29-04-2008, 10:12
...preguntenle a LuiR :P ........¡¡¡ah verdad!!!

Chequen la albarrada:D

Omega
29-04-2008, 11:32
lol, haber luisR cuentanos, al cabo no le decimos a nadie...:rolleyes:

MacLone
29-04-2008, 11:37
Primero que arregle su habitación...inche desordenada...y entonces le hago el favor.

Kakkonen
29-04-2008, 11:39
esta power la mujer esa, pero le quedan 7 dias segun su blog ??????

SI A LA NEUTRALIZACION DE INTERNET

pero todos sus videos mamma mia son basura, pone titulos que llaman la atencion pero tienes que escuchar a 3 tipos todo el rato.

LuisR
29-04-2008, 12:06
Nah castrozos. Lo que pasa es que el masterchilango es un puber, por eso el castre.

Kakkonen
29-04-2008, 13:29
?????????????????????????????

barraza23
29-04-2008, 23:03
http://www.nee-antwerpen.be/index-eng.htm

ella misma dando blowjobs lol

Kakkonen
30-04-2008, 9:57
pero danos un link en donde lla salga haciendo algo, siempre veo los videos de sus idiotas colegas pero ella nada

masterchilango
30-04-2008, 15:03
si no me apresco por aki me apuñalan por la espalda:( :aguitado:
Pero no hay pedo se la paso al luis siempre me ayuda con lo que le pregunte :bravo::bravo: auque creo que aveces se desespera xd

Markusx
30-04-2008, 15:26
Jajaja, solo es publicidad. Y como ta eso de la neutralidad en el internet?? Y teniendo sexo con cualquier menso, logrará que haya neutralidad? jajaja, ta bien fumado eso

Omega
30-04-2008, 15:37
Y teniendo sexo con cualquier menso, logrará que haya neutralidad? con sexo obtienes cualquier cosa... cualquiera... y no es que me conste... pero pos recuerden que puedes lograr que corran a cierto alcalde gringo... o terminar de acabar con la carrera de cierto jugador brasileño de fut bol... etc... etc... etc...

Saludos.

Josiel
30-04-2008, 15:51
Es que ese es el punto, no va a lograr la neutralidad acostandose con cualquier menso, tienen que elegir a las personas correctar y luego viene el chantaje :P

Markusx
30-04-2008, 15:58
Eso si mi estimado Omega, pero hablar de la internet, eso es una situación global. Su propuesta debería ser de tener sexo virtual con cuanto tipo apoye a la neutralidad en el internet. Si esta propuesta fuera para desaparecer el hambre y la pobreza del mundo, hijole pues con mucho sacrificio yo apoyo a la causa. Jejeje

CRONOS
30-04-2008, 18:02
si no me apresco por aki me apuñalan por la espalda:( :aguitado:
Pero no hay pedo se la paso al luis siempre me ayuda con lo que le pregunte :bravo::bravo: auque creo que aveces se desespera xd

¡¡Ah!! para que veas que te tomamos en cuenta:D. Es cotorreo :rolleyes:

cuncun
30-04-2008, 18:19
con sexo obtienes cualquier cosa... cualquiera... y no es que me conste... pero pos recuerden que puedes lograr que corran a cierto alcalde gringo... o terminar de acabar con la carrera de cierto jugador brasileño de fut bol... etc... etc... etc...

Saludos.

O puedes conseguir un apartamente en pleno Champs-Elysées sin tener que gastar dinero.

Systema
30-04-2008, 19:01
con sexo obtienes cualquier cosa... cualquiera... y no es que me conste... pero pos recuerden que puedes lograr que corran a cierto alcalde gringo... o terminar de acabar con la carrera de cierto jugador brasileño de fut bol... etc... etc... etc...

Saludos.

O puedes conseguir un apartamente en pleno Champs-Elysées sin tener que gastar dinero.

O ser moderador de algun forucho y que te regalen Hardware a cambio de tus nylons :rofl: :rofl:

...Dicen.... a mi no me consta... pero por ahi "dicen"... :rofl: :rofl:

Markusx
30-04-2008, 21:09
Jajaja, pues creo mejor me quedo como "user" puro y casto, pues si para llegar a moderador se piden esa condiciones, jejeje

ALUCARD77MX
30-04-2008, 22:00
No pos no se que tan real sea, esto pero: ARRIBA LA NEUTRALIDAD DEL INTERNET!!!! YUHUUUUU YEAHHHH:D

De paso ya me hice promocion, chance y pegue

dark_mind
30-04-2008, 22:46
No pos no se que tan real sea, esto pero: ARRIBA LA NEUTRALIDAD DEL INTERNET!!!! YUHUUUUU YEAHHHH:D

De paso ya me hice promocion, chance y pegue

JAJAJAJAJAJA!!!!!

Esto es activismo!!!!! JAJAJAJAJAJA!

masterchilango
30-04-2008, 23:46
taria weno que yo propusiera algo asi como esa morra y que tragera un chingo de viejas discutiendo en un foro, si las voy a cuchiplanchar que si enseño o que si no:rofl::rofl::rofl:

LuisR
01-05-2008, 3:08
Oye no es mala idea... ser un pimp teniendo a sus girls haciendo la chamba de convencimiento via videos.

Lo que no entiendo de la vieja loca esta, es como piensa convencer que la "escuchemos" poniendo al trio de idiotas (a pesar de que hablan como pericos, no dejan la mala mania de las muletillas) en lugar de mostrandose ella mas seguido en poses mas sugestivas... nah, como hemos dicho, solo anda buscando hueso.

Enrique Balanzá
01-05-2008, 9:17
jajajajja ... le pusieron mucho pretexto .. jajajaja

malitos .. !!
jajajajja:banda:

Trev
05-05-2008, 10:33
Pues a menos que algún ex-virgen diga que ya lo hizo con la Tania esa, yo no creo ni una palabra. Todo debe ser vil y vulgar marketing. Y eso de discriminarnos a los no-vírgenes atenta contra la neutralidad, se trata de una contradicción.

Por otro lado, no se va a suicidar, solo lean lo que dice a la derecha de su blog...

Si bien la morra está buena, solo hay que disfrutar lo que vemos y no caer en su juego.

Kakkonen
05-05-2008, 10:41
ya se murio? segun su blog deberia estar muerta

Josiel
05-05-2008, 10:48
No si entras en su Blog de suicidio dice en resumen que son puras patrañas nunca hace nada de lo que promete y que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi :P

smorrissey
05-05-2008, 14:36
Que escándalo por Diof!:nono:

ave purisima.....:eek:

CRONOS
05-05-2008, 16:17
No si entras en su Blog de suicidio dice en resumen que son puras patrañas nunca hace nada de lo que promete y que solo lo hace para llamar la atencion o algo asi :P
O sea es como la Niurka de "por allá":P, no vale la pena tanta publicidad:)

LuisR
06-05-2008, 10:56
Pues yo registre mi correo para ver si era mito o realidad :rofl: pero pues nomas me llego un mail diciendome que despues me mandarian otro correo para que confirme que realmente cumplo los requisitos :rolleyes: pero no me ha llegado nada nuevo, mas sin en cambio, a partir de esa ocasion, estoy recibiendo mensajes anonimos en mi msn para entrar a paginas pr0n, que casualidad, no ? Mi maquina esta limpiecita de virus y spyware... y me sucede en otros windows tambien.

Josiel
06-05-2008, 11:53
jajajajaj por eso no hay que compartir el correo con nadie ni por andar de caliente :P

Para eso creas una cuenta x en hotmail o gmail :P :rolleyes::D

LuisR
06-05-2008, 15:32
estoy acostumbrado a recibir spam en mi correo, pero en mi msn?!! que poca...

masterchilango
06-05-2008, 22:14
se han dado cuenta que es este temas el mas visitado con 890 visitas, jajaja, corrijanme si estoy mal, pues con esa foto a todos nos gana el mormo

Hell³
07-05-2008, 0:17
N'ombre mi amigo ni con cerca del tema mas visitado, ahi puedes ver en el homepage de los foros que el tema mas visitado es el rincon de symbian con 105,000 vistas y sumando.

Orthus
07-05-2008, 2:14
Pues el post mas visitado que conozco fue de un we que se le ocurrio grabarse quesque teniendo sex con una chaba y lo subio al rapidshare y luego se arrepintio

salu2 y que polemicos

Systema
07-05-2008, 10:45
Pues el post mas visitado que conozco fue de un we que se le ocurrio grabarse quesque teniendo sex con una chaba y lo subio al rapidshare y luego se arrepintio

salu2 y que polemicos

Nuestro honorable kuzanagui fue el creador de la vercion remix con musica de fondo poca monja..

Pero gritas heeee..... :rofl:

Omega
07-05-2008, 12:18

salu2 y que polemicos

Pos quien sabe que hizo el inombrable para merecer ese trato esa vez...:asustado: así ya me acorde... :lol:

Saludos.

Ankoku
08-05-2008, 17:16
Pos quien sabe que hizo el inombrable para merecer ese trato esa vez...:asustado: así ya me acorde... :lol:

Saludos.eh eh eh eh.... momento.... al legendary thread se le trata con res-pe-to :D :pedrada:

ahhh y ese thread no dio mas comentarios por que los admines lo cerraron por que literalmente puso al server de rodillas (en cuanto a rendimento , no sean mal pensados)

En fin, regresando a nuestro interesante tema.

la tipa es una attention whore, eso ya quedo totalmente demostrado, que si te la chupa, que sis e mata, que si te hace el trabajo completo... meh... como dirian en 4chan

"PICS or it dint happen" we demanded

smorrissey
10-05-2008, 22:41
eh eh eh eh.... momento.... al legendary thread se le trata con res-pe-to :D :pedrada:

ahhh y ese thread no dio mas comentarios por que los admines lo cerraron por que literalmente puso al server de rodillas (en cuanto a rendimento , no sean mal pensados)

En fin, regresando a nuestro interesante tema.

la tipa es una attention whore, eso ya quedo totalmente demostrado, que si te la chupa, que sis e mata, que si te hace el trabajo completo... meh... como dirian en 4chan

"PICS or it dint happen" we demanded

ja, quien es el inombrable y que aplicación subió? al menos diganmelo por PM please.

Ankoku
11-05-2008, 3:48
el innombrablke es vinsed (la ratota)... un tipo mas tranza que la ch1ng4d4... hasta en su hi5 le andan reclamando...

Le compartio a un usuario de HC un video en el que el salia manteniendo setso con una chava... pero lo hizo de manera TAN CHISTOSA que hasta una version mix ( cortesia del buen kuzanagui) salio y ahora esta libre por la interwebz haciendo la vida mas amena de la gente que lo ve.

Systema
11-05-2008, 13:46
el innombrablke es vinsed (la ratota)... un tipo mas tranza que la ch1ng4d4... hasta en su hi5 le andan reclamando...

Le compartio a un usuario de HC un video en el que el salia manteniendo setso con una chava... pero lo hizo de manera TAN CHISTOSA que hasta una version mix ( cortesia del buen kuzanagui) salio y ahora esta libre por la interwebz haciendo la vida mas amena de la gente que lo ve.

Dicen que si dices Vinsed 3 veces frente al espejo a las 12 de la noche , se te aparece y te vende un San diego 3700 :asustado: :asustado:

Y tmb me dijeron ke si dices Palmas al reves frente a una compu con WC, se te aparece un wey y te quiere hacer quien sabe que tantas cosas...

:jaja: :jaja: :jaja:

Ya siendo mas realista, si el Vinsed fue un wey "medio" tranza porke la otra mitad era su alter Ego Jason.. ke era su primo ke resulto ser el mismo.. en fin.. desde entonces el mercado de Ocmx paso a mejor vida y el Mercado de aqui tmb adopto medidas mas serias para evitar ese tipo de fraudes entre los usuarios..

masterchilango
13-05-2008, 17:22
Yo nunca supe nada de ese video jajaja, aver si un dia me lo encuentro por ahi
Entonces el video era del ratota?

LuisR
13-05-2008, 23:14
bueno, volviendo al topic... que no hay siquiera por ahi un nasty video de la tal tanya ?

smorrissey
14-05-2008, 10:39
ja, ja si hago una busqueda en google utilizando palabras comjo sexo, prostituta, sexo servicio aparece el foro de darkclockers con este tema, ja ja. :rodando:

Hell³
14-05-2008, 14:02
Asi que eras tu?

Eso no es nada, tambien encuentran este foro con busquedas de informacion de la plancha tobi, las mejores canciones románticas (en ingles y en español) y foros gay (por aquello de los tests gay).

Josiel
14-05-2008, 14:29
JAJAJA

Es que asi diversificando los temas hay mas chance de que nos visite mas gente :P

kokoro_ioko
14-05-2008, 14:35
Entonces voy a abrir mi thread de "Cocinando con kokoro" :P :P :P

Josiel
14-05-2008, 14:48
Si te discutes en la cocina, luego luego mi esposa se hace tu fan.

Systema
14-05-2008, 14:52
Entonces voy a abrir mi thread de "Cocinando con kokoro" :P :P :P

Pero con fotos porque luego nomas copy/paste las recetas y pues asi no vale,, pero ya si sales ahi batiendo la masa (sin albur) pues ya es creible,, saben no estaria mal eso de un thread de cocina... con la diversidad de usuarios que tenemos seria un tema chido,, y Jose2040 podria darnos unas clases de cocina ya que el hasta un curso de reposteria francesa tomo hace como seis meses..

masterchilango
14-05-2008, 16:08
Asi que eras tu?

Eso no es nada, tambien encuentran este foro con busquedas de informacion de la plancha tobi, las mejores canciones románticas (en ingles y en español) y foros gay (por aquello de los tests gay).
jajajaja :rofl: :rofl:

kokoro_ioko
15-05-2008, 13:19
Si te discutes en la cocina, luego luego mi esposa se hace tu fan.

huy no, mejor vamos pensando en otro tema :D

hmotwr
16-05-2008, 7:48
Yo se que a muchos ni les va allamar la atencion, pero cree una direccion de email nueva, con un user complicadisimo para que no fuera posible que alguien diera con la direccion inventadola solamente, luego hice otra igual de complicada, con la misma compañia de email en linea, despues hice otro par de direcciones de control en otra compañia con las mismas caracteristicas.
Di de alta una direccion de cada compañia en el sitio de Tanya, y las otras dos las deje reservadas sin darlas a nadie.
Y oh sorpresa! Las dos direcciones que di de alta con Tanya en una semana se empezaron a llenar de spam porno y de herbal viagra y de "aumenta tu tamaño", mientras las otras dos permanecian limpias.
Eso nomas lo hago por si hay algun calenturiento que todavia crea en los reyes magos y ande ansioso de recibir la llamada de Tanya (aunque creo que si alguien creyo en esto, su creencia deja atras todo limite de ingenuidad, los reyes magos se justifican, pero esto?)
Adios!

LuisR
17-05-2008, 2:21
Ohh, yo esperaba por lo menos recibir otra foto sugestiva, no es que en realidad me tragara el cuento de la emo esa.

Afortunadamente solo fueron un par de dias los que me llego el spam a mi msn y pues a mi correo de por si llega spam diario, que ya ni se de donde proviene :rofl: