Foros Darkclockers
Ahorrador de luz ? WTF?! - Versión para impresión

+- Foros Darkclockers (http://www.darkclockers.com/foros)
+-- Foro: Comunidad Darkclockers (/forum-3.html)
+--- Foro: Discusión en general/Off-topic (/forum-11.html)
+--- Tema: Ahorrador de luz ? WTF?! (/thread-1002.html)

Páginas: 1 2

Ahorrador de luz ? WTF?! - LuisR - 09-02-2010 00:00

soy del DF, radico en Veracruz y aqui tambien hay una sucursal, efectivamente, me queda cerca, pero no tiene caso gastar 200 pesos cuando tengo un medidor digital y ya dijeron que no sirve en medidores digitales (yo tambien me imaginaba que era algo para engañar al medidor)

Ahorrador de luz ? WTF?! - terabyte - 09-02-2010 09:28

LuisR escribió:soy del DF, radico en Veracruz y aqui tambien hay una sucursal, efectivamente, me queda cerca, pero no tiene caso gastar 200 pesos cuando tengo un medidor digital y ya dijeron que no sirve en medidores digitales (yo tambien me imaginaba que era algo para engañar al medidor)

[OFFTOPIC]jajajaja ya no te gusto te dijeran "Jarocho" ?? Pero si bien que te gustan las Veracruzanas verdad jejeje.
[/OFFTOPIC]

Apoco tienes medidor digital ? Te lo cambiaron o es un contrato relativamente nuevo, yo tengo ya 27 años y tengo medidor analogico snif snif ¬¬

Ahorrador de luz ? WTF?! - LuisR - 09-02-2010 12:34

[offtopic] Claro que no me gusta y nunca me casare con una jarocha, pero sirven de entremes Wink [/offtopic]

Para aquel que habia preguntado como se puede usar, lo conectas en cualquier enchufe de tu casa y te bajara el precio de la luz hasta por una carga de 15kW (que es demasiado a mi punto de vista)

En esta casa si es contrato nuevo, pero donde vivia antes, hicieron cambio de medidor analogo a digital en toda la calle (algunos vecinillos creo que hacian viejos trucos con los medidores).

No te quejes mi estimado tera, con los analogicos son con los que mas trucos puedes hacer para "reducir" tu consumo Tongue

Ahorrador de luz ? WTF?! - keller_wcb - 14-02-2010 12:17

LuisR escribió:[offtopic] Claro que no me gusta y nunca me casare con una jarocha, pero sirven de entremes Wink [/offtopic]

Para aquel que habia preguntado como se puede usar, lo conectas en cualquier enchufe de tu casa y te bajara el precio de la luz hasta por una carga de 15kW (que es demasiado a mi punto de vista)

En esta casa si es contrato nuevo, pero donde vivia antes, hicieron cambio de medidor analogo a digital en toda la calle (algunos vecinillos creo que hacian viejos trucos con los medidores).

No te quejes mi estimado tera, con los analogicos son con los que mas trucos puedes hacer para "reducir" tu consumo Tongue

se llaman diablitos XD

Ahorrador de luz ? WTF?! - LuisR - 14-02-2010 14:46

Aun estoy tentado en comprarlo, si se fijan en el video de youtube de TeraByte, las pruebas las hacen con un voltimetro digital (aunque probablemente el medidor del lugar sea analogo)

Ahorrador de luz ? WTF?! - mark10mx - 14-02-2010 16:56

[QUOTE,,,Ahi comentan que funciona, siempre y cuando tu medidor de luz sea anticuado evitando que tome la lectura capacitiva correctamente, si tu medidor es electrónico ó tiene algun sistema diferente de medición se convertirá entonces en un "gastador de luz" ya que aunque sea un led pero algo se enciende Tongue......[/quote]

:help:perdon...y como distingo de una manera sencilla cual es un medidor "anticuado", analogo, capacitivo......de uno "nuevo", electronico, digital, etc, etc...???

el mio tiene el clasico disco giratorio dentado con engranes y un relojito numerico y adentro lo que parece un transformador o las bobinas de un motor electrico!!!, supongo es el analogo...no?, solo para estar seguro y hacer la prueba comprando un gadget de estos y bajarle a mi recibo, ya que esta de asalto cada vez que llega!!!!!???? :mad: gracias:sunny:

Ahorrador de luz ? WTF?! - LuisR - 14-02-2010 17:11

nambe, asalto lo que me cobran de agua... 150 mensuales, me llega mas alto que el recibo de luz!

Si, analogo es el de ruedita y digital pues ves en una pantalla LED datos acerca de tu consumo actual y otras cosillas.

Ahorrador de luz ? WTF?! - mark10mx - 14-02-2010 17:25

LuisR escribió:nambe, asalto lo que me cobran de agua... 150 mensuales, me llega mas alto que el recibo de luz!

Si, analogo es el de ruedita y digital pues ves en una pantalla LED datos acerca de tu consumo actual y otras cosillas.
Gracias compañero..!!

me interesa mucho el tema....en ebay venden uno de estos.....$9.77 usd mas envio, pero Chino!!!!, no tengo nada contra ellos pero si me va a durar solo mientras lo conecte entonces....???!!!

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260550808280&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en

y hay de este tipo mas caro....de $80 usd, pero americano..."made in the U.S."

http://cgi.ebay.com/Save-Electric-with-1200-10T-A-kvar-Power-Saver-Device_W0QQitemZ200438646323QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2eab1​30633

haber que opinan, gracias. :-)

Ahorrador de luz ? WTF?! - LuisR - 15-02-2010 03:09

Debe haber forma de hacer uno casero, pero ya lleva años que no compro la revista esa de saber electronica o como se llame, jejejeje.

El problema de pedir de usa es cuanto $$ te va a salir el envio, en cambio los de aqui ya sabes que de 300 pesos en tu casa no pasa.