Foros Darkclockers
Configuración de 1X a 3G en Storm 2 - Versión para impresión

+- Foros Darkclockers (http://www.darkclockers.com/foros)
+-- Foro: Telefonía Móvil (/forum-8.html)
+--- Foro: Telefonía CDMA (/forum-46.html)
+--- Tema: Configuración de 1X a 3G en Storm 2 (/thread-1039.html)

Páginas: 1 2 3

Configuración de 1X a 3G en Storm 2 - ayayayay - 28-01-2010 19:20

Hola
Este foro es muy bueno y les doy las gracias a todos por sus aportaciones sobre este tema. Yo la verdad soy muy malo para esto de las configuraciones y demás pero creo que con un poco de ayuda de parte de ustedes puedo lograr poner mi BB Storm 2 de 1X a 3G.

Alguien sería tan amable de postear una guía para dummies como yo (así un paso a paso) de como hacer esta modificación?
Otra cosa, en el QPST me aparece como predeterminada SURF6200-UMTSG en lugar de la SURF6300-BB que es en la configuración que he visto que todos hacen las modificaciones, ¿Cómo puedo cambiarlo? De hecho me salen otras pestañas de configuración diferentes a las que salen en la configuración SURF6300-BB y no puedo actualizar los parámetros como los marcan en varias de las guías que he visto posteadas.
Créanme que se los agradecería enormemente.
De antemano muchas gracias por sus aportes al respecto.

Saludos desde GDL.

Configuración de 1X a 3G en Storm 2 - nryke - 28-01-2010 19:43

ayayayay escribió:Hola
Este foro es muy bueno y les doy las gracias a todos por sus aportaciones sobre este tema. Yo la verdad soy muy malo para esto de las configuraciones y demás pero creo que con un poco de ayuda de parte de ustedes puedo lograr poner mi BB Storm 2 de 1X a 3G.

Alguien sería tan amable de postear una guía para dummies como yo (así un paso a paso) de como hacer esta modificación?
Otra cosa, en el QPST me aparece como predeterminada SURF6200-UMTSG en lugar de la SURF6300-BB que es en la configuración que he visto que todos hacen las modificaciones, ¿Cómo puedo cambiarlo? De hecho me salen otras pestañas de configuración diferentes a las que salen en la configuración SURF6300-BB y no puedo actualizar los parámetros como los marcan en varias de las guías que he visto posteadas.
Créanme que se los agradecería enormemente.
De antemano muchas gracias por sus aportes al respecto.

Saludos desde GDL.

companero hay mucho del tema que quieres es cuestion de buscar y leer, lee todo lo relacionado a Blackberry, te recomiendo el tema de homologacion de Blackberry

Configuración de 1X a 3G en Storm 2 - ayayayay - 29-01-2010 11:16

Alguien sabe de donde puedo descargar el QPST 2.7 build 312 ?
En el manual de homologacion es el que dice que tenemos que utilizar para configurar el Storm 1 (me imagino que se configura igual el Storm 2).
De verdad se los agradeceria muchisimo.
Gracias

Configuración de 1X a 3G en Storm 2 - nryke - 31-01-2010 16:15

ayayayay escribió:Alguien sabe de donde puedo descargar el QPST 2.7 build 312 ?
En el manual de homologacion es el que dice que tenemos que utilizar para configurar el Storm 1 (me imagino que se configura igual el Storm 2).
De verdad se los agradeceria muchisimo.
Gracias

saludos, y leiste los post donde el moderador da otras opciones de Qpst, no recuerdo con cual lo hice, la 2.7 build 301 o la 2.7 build 215, pero es una de esas 2 funciona, insisto leer todo el tema te ayudara. leer ayuda a conocer todo, le referente al equipo y para que no lo danes, esperar que alguien te de todas las respuetas, es equivocado, este foro si es para ayudar, pero si ya existe la respuesta, solo resta buscar, te recomiendo que antes de meterle mano y regarla, investigues. y soluciones todas tus dudas.

Configuración de 1X a 3G en Storm 2 - ayayayay - 05-02-2010 21:54

Gracias nryke por el consejo, pero que crees???? Lo logré al fin!!! Storm 2 trabajando al 100% con voz y datos, todos los servicios de iusacell habilitados (iusatv, bam, gps, BIS y demás).

Me estaba fallando la configuración de la pestaña PPP (en el QPST 2.7 build 301 esa fue la que me funciono) Ahí hay que poner el MEID (hex) que aparece en el celular y la configuracion de iudabam.com EN MAYUSCULAS y voilá.... 3G con el logito de Blackberry funcionando.
La velocidad de navegación es muchísimo más rápida que en 1X y la duración de la batería no tiene comparación.
Muchas gracias a todos en este foro por sus aportaciones, que si ellas no hubiera podido configurar este excelente aparato al 100.

Saludos:rolleyes3:

Configuración de 1X a 3G en Storm 2 - the lord - 05-02-2010 22:18

amigo gracias x aceptarme en el foro,, vamos a aportar bien aki

una pregunta, tengo una blackberry 8130 de la compañia bell, el cual tengo los rangos para sacar spc y todo pero me falta ponerle todos los servicios de iusacell

me habian comentado y ahoirta estoy confirmando ke con qpst se puede arreglar eso,, pero la cosa es ke nose como hacerlo o donde se pone para cargarselo,,

alguna sugerencia ,, gracias ...

Configuración de 1X a 3G en Storm 2 - evanivaldo10 - 09-02-2010 17:10

ayayayay escribió:Gracias nryke por el consejo, pero que crees???? Lo logré al fin!!! Storm 2 trabajando al 100% con voz y datos, todos los servicios de iusacell habilitados (iusatv, bam, gps, BIS y demás).

Me estaba fallando la configuración de la pestaña PPP (en el QPST 2.7 build 301 esa fue la que me funciono) Ahí hay que poner el MEID (hex) que aparece en el celular y la configuracion de iudabam.com EN MAYUSCULAS y voilá.... 3G con el logito de Blackberry funcionando.
La velocidad de navegación es muchísimo más rápida que en 1X y la duración de la batería no tiene comparación.
Muchas gracias a todos en este foro por sus aportaciones, que si ellas no hubiera podido configurar este excelente aparato al 100.

Saludos:rolleyes3:
Vi que pudiste configurar el BB Storm 2 sin ningun problema podrias publicar los pasos que hiciste para que funcionara en la Red de Iusacell . Se te agradecera.

Configuración de 1X a 3G en Storm 2 - shopcel - 21-02-2010 14:48

pues no se k pero yo ya tengo dos dias con el storm 2 y no salgo de 1x toy chafeando con el storm 1 batalle menos`

Configuración de 1X a 3G en Storm 2 - shopcel - 21-02-2010 23:35

haber si le atino?? MDN es el numero de telefono??

Configuración de 1X a 3G en Storm 2 - shopcel - 23-02-2010 22:04

Alguien que me pueda ayudar con mi storm 2 ya tengo todo solo me falta que se pase a 3g pues ahorita estoy en 1X y se acaba la pila como si fuera triple A :2thumbsup: pero lo que es el bis,msn,llamada,sms y explorer funcionan me ayudan?
mis msn es salais@shopcel.com