Foros Darkclockers
***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global - Versión para impresión

+- Foros Darkclockers (http://www.darkclockers.com/foros)
+-- Foro: Telefonía Móvil (/forum-8.html)
+--- Foro: Telefonía CDMA (/forum-46.html)
+--- Tema: ***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global (/thread-11477.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

RE: Hexen y Angle ROMs para D2G - DARS_79 - 06-07-2011 15:40

(05-07-2011 08:34)alienmau escribió:  jajaja amigo por algo se llama Global jejeje xq trae ambos CDMA y GSM, creeme q esa fue mi primer idea pero no con iusa sino con telcel, pero desafortunadamente el chip esta bloqueado, y segun tendria q llamar a version pero ps supongo q me van a pedir nombre de aquien estaba el cel y cosas asi y ps la neta nosse desconosco lo compre x internet, uff no tu crees q staria aqui batallando de haber mejor usado el GSM jejeje. Ai un user q posteo q mejor desbloqueo su D2G para GSM le dije q rolaraa el dato pero creo q no le parecio la idea,el dice q pago por eso o al menos eso entendi en su comentario, y ps deberiamos cobrarle x ntrar al foro jejeje naaa es broma pero eso es lo q no me late q traten de lucrar con eso digo n algun momento siempre requeriremos de algo, pero n fin...

Con respecto a ls ROMS, de esas cuales me recomiendas y como se instalan? y si despues quiero regresar a mi rom normal? la neta es q luego eso de andar usando cosas q no son oficiales a la larga traen mas pex luego traen cuelges a cada rato etc.

Yo tambien tengo el mismo problema con los mensajes, pero solo es con los telcel, a los iusa si me llegan sin ningun problema, y lo del chip fue de las primeras cosas que pense podrian ser e investigue y hay solo de dos formas para desbloquearlas, una es llamando a Verizon en UE para pedir el codigo de desbloqueo, pero te piden tener una linea activa con ellos por un minimo de tiempo para poder darte el codigo, y la otra es pagar aproximadamente $300.00 para que te den un codigo de desbloqueo (que no esta garantizado que funcione ya que Verizon cambia los codigos seguido Dodgy) Entonces creo solo nos queda esperar que una luz divina nos ayude a arreglar lo de los mensajes ...

RE: ***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global - alienmau - 06-07-2011 16:25

Si caray esperemos lograr descifrar esto de los sms xq aveces si m salen a iusa y otras no y d plano a telcel me los escupe jejeje.

Lo dl codigo q venden no sirve varios lo an comprado y no va jeje, ni modo a sperar solucionarlo con iusa en cdma

RE: ***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global - sabroso - 07-07-2011 04:36

(06-07-2011 16:25)alienmau escribió:  Si caray esperemos lograr descifrar esto de los sms xq aveces si m salen a iusa y otras no y d plano a telcel me los escupe jejeje.
Lo dl codigo q venden no sirve varios lo an comprado y no va jeje, ni modo a sperar solucionarlo con iusa en cdma
Hola Amigo ALienMau,
ya veo que no han seguido el TEMA de Eduardo1961, pues él ya lo solucionó!
Con respecto a la ROMs,
pues la verdad no te podría decir cual esta mejor, porque ambas dicen que estan buenas (no las puedo probar porque no tengo un D2G)
pero bueno ahi te puse el link al foro para que leas que dicen los users.
Ahi mismo en el foro salen varias ROM y algunsa explican mejor que otra como instalar la ROM, pero a grandes rasgos necesitas el "bootstrapping para d2" y flashear el .zip cuando entres al CWM. PAra recuperar tu version actual necesitas hacer el procedimiento completo del "FULL Backup", que incluye NANDroid, backup apps y data.
Por seguridad tener el FULL SBF stock oficial de tu Froyo por si algo sale mal,
¿No te había comentado ya que el Gingerbread Stock de Motorola para Verizon DroidX tienes varios Bugs y que Verizon ya le exigió a Motorola un update a Gingerbrear Stock Official y le rechazó toda las propuestas de GB para los otros celulares Motorola? Así que como dice la biblia "LA ROM que este libre de Bugs que arroje la primera OTA" pues ya sabes como sigue la historia todos fueron unos sínicos y arrojaron las piedras no más.

Topic Mode Off:
y si le quiero regalar un "Motorola Defy" a mi pareja entonces no me conviene comprarle uno en Ebay de Verizon???
Es que no mames necesito un cel a prueba del ejercito nivel 9, ya saben: a prueba de agua, con cristal Gorila® que no se quiebre, que soporte caídas diversas, que soporte el rasguño y choque que recibe un celular dentro de las bolsas de las mujeres). En la época de los celulares "folders" o "ClamShell" (de los que se doblan en dos) pues era uno nuevo cada 6 MESES. Los únicos que le duraron fue un Motorola Startac (2000) y Motorola K1m (2007)
Topic Mode on:

RE: ***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global - schramm - 14-07-2011 11:37

alienmau muchas gracias!!!
tanto por compartir el post, como por todas las capturas y detalles de como hacerlo!!!!!

APN - sabroso - 14-07-2011 11:45

(14-07-2011 11:37)schramm escribió:  alienmau muchas gracias!!!
tanto por compartir el post, como por todas las capturas y detalles de como hacerlo!!!!!
HOla Schramm,
¿y que pusiste iusabam.com o motoblur.iusacell3g.com en los valores?
por cierto Schramn, hay un botón "Reputacion" a la derecha del botón "Buscar" debajo de cada post para dar las gracias a Alienmau.

RE: ***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global - absolut - 17-07-2011 20:02

Hola, vi tu guía y esta super! se agradece que te tomes el tiempo para ayudar a la banda.

Yo tengo un problema un poco diferente, un cuate me configuro el 3G y jala sin broncas pero el día de hoy por la mañana mi celular amaneció trabado, y cuando trato de entrar a los contactos me dice que mi teléfono no tiene instalada esa aplicación, cuando entro a la parte para marcar se sale inmediatamente, igual sucede cuando entro a mensajeria. Ayer funcionaba sin broncas todo y hoy de plano el cel arranca super lento, es muy inestable y no el he instalado nada para que pudiera haber fallado

Si recibe llamadas pero no puedo hacer llamadas...tiene datos y funcionan las aplicaciones (tweetdeck, gmail, google+, etc)

Alguna sugerencia?

Gracias!

RE: ***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global - alienmau - 17-07-2011 22:30

Mmm ami me paso algo similar cuando prendia el cel de repente se congelaba y tardaba n reaccionar como si stuviera ejecutando muchos procesos, para entrar n alguna app tardaba horrores m desespere y formatee el cel, tenia un respaldo d apps anterior ala falla y no m perdi casi d nada de lo q tenia, pero despues volvio el problema fue cuand investigando m di cuenta q una app mas exacto el go launcher ex algo asi se llama una de sus actualizaciones tenia problemas de frizeo y despues al 2do dia de esa actualizacion lanzo otra para corregir eso y fue como supe q fue el pex, no m di cuenta antes xq tengo configurado q se auto actualicen mis apps del market, tons posiblemente pase algo similar xq en su momento tampoco habia instalado algo reciente cuando paso esa falla.
T suguiero le des un formateo d fabrica ojo no te borra esto nada de tu config de la linea ni 3g,solo antes intenta hacer un backup de tus contactos sincroniza con google, de tus apps con titanium backup, y ya formateas y vas instalando uno x uno tus apps para tratar de ver si alguna app tiene broncas de estabilidad, o entra a ver si existen updates de tus apps y actualiza todo, entra en cada app del market y ve en los cambios recientes los fixbugs aver si alguno habla sobre algun problema similar q atonte el cel.
Si ya tienes rato con tu cel siempre es bueno darle una formateada veras q despues de tiempo tenemos apps q ya ni usamos nunca jejeje es una buena forma de limpiar y tener solo apps q utilicemos

RE: ***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global - chin777 - 18-07-2011 09:00

ola me gustaria saber si todavia me pueden ayudar, resulta que compre un Droid 2 Global de verizon y lo quiero activar con mi compañia TIGO en El Salvador , sera que esta guia me sirve ?? alguien me puede ayudar. gracias de antemano

A los 7-9 años comprenden el concepto d "Fantasia/Realidad" varios se demoran mucho + - sabroso - 18-07-2011 09:35

(18-07-2011 09:00)chin777 escribió:  ola me gustaria saber si todavía me pueden ayudar, resulta que compre un Droid 2 Global de verizon y lo quiero activar con mi compañia TIGO en El Salvador , sera que esta guia me sirve ?? alguien me puede ayudar. gracias de antemano
Chin777,
Bienvenido Chin, me imagino que estas desesperado porque llegaste hasta acá (Un FORO de Mexico) a buscar info ("desesperado" suponiendo que encontraste este foro después de HABER LEIDO TODOS LOS FOROS DE TU PAIS).
Voy a provechar tu ejemplo para que varias personas comprendan como es posible que sus celulares comprados "on sale" en el gabacho funcionen aquí en México, ya que como niños ellos saben jugar no más con sus jugetitos y no pueden visualizar la envergadura de sucesos necesarios para que ellos puedan jugar como niños de pecho con sus gadgets.
Chin Sugerencias:
1.- 100% que los archivos te sirven para tu Droid-2-global y 98% que la guía te sirve pero hay un detallito:
2.- los settings para "datos 3G" (internet) son para la compañía celular de México llamada Iusacell, y dudo que hasta allá llegue la señal de Iusacell por lo que NECESITAS A FUERZA conseguirte los settings para tu compañia local.
3.- Chin esto es lo que ocurre en México y ¿Cuáles son tus opciones?:
a) buscar alguien buena gente de tu compañía local que te DE esos datos.
b) Sobornar alguien de tu compañía local que te DE esos datos (ya soné muy Mexicano, no).
c) Con pistola/cuchillo/bomba amenazar alguien de tu compañía local que te DE esos datos.
d) Secuestrar la familia de alguien de tu compañía local que te DE esos datos.
e) Por cierto, aparte de decir en serio lo de arriba hay otro detalle más importante aún: si tu compañía local no vende el Droid2, PUEDE SER QUE LA "serie" de los Droid-2 y droid-2-global NO ESTE DADA DE ALTA en el sistema de tu compañia celular y ni con conexión directa al satélite te vas a poder conectar.
f) Solución para "e)" esperar que un ejecutivo de tu compañía local se traiga un Droid-2-golbal para que él pida que agreguen la "serie" al sistema para que pueda agarrar tu cel.
g) Acá también se ha hecho que le regalan el celular en cuestión a un ejecutivo para que así agreguen la "serie" al sistema para que pueda agarrar tu cel.

Si piensan que lo que dije arriba es broma, solo me confirma de a cuántos niños de pechos tenemos usando estos Gadgets.

RE: ***** Configuracion 3G Motorola Droid 2 Global - absolut - 18-07-2011 09:59

Bueno ya hice lo que me comento AlienMau, y el celular quedo de fabrica, pero toda la configuración de Iusacell se fue al carajo ja! me volvió a aparecer el triangulito de roaming y pues no tengo ni voz ni datos ni nada... seguiré la guia para configurar el celular y ojala quede.

Ya funciona el teclado telefónico y puedo entrar a mensajeria que fue el motivo para que le diera el restes de fabrica

Les comento como me va ya que ahorita ando en la chamba y no me da tiempo jeje

Gracias por los tips y a seguir la guia