Foros Darkclockers
Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] - Versión para impresión

+- Foros Darkclockers (http://www.darkclockers.com/foros)
+-- Foro: Telefonía Móvil (/forum-8.html)
+--- Foro: Telefonía CDMA (/forum-46.html)
+--- Tema: Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] (/thread-1230.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] - cegamm78 - 13-01-2011 00:27

Alguien q me pueda echar la mano con mi htc snap s511 de us cellular?

Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] - gamaji - 15-01-2011 01:53

ya hice lo del manual de homolacion y lo unico que me sale cuando entro al portal 3g evolution es el portal de sericio de banda ancha y de ahi no pasa. alguien puede ayudarme?

Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] - gamaji - 15-01-2011 18:42

Un Saludo a todos, pido su ayuda para configurar mi BB tour Verizon. ya hice el manual de homologacion pero no logro conectar a internet. cuando entro al explorador me dice:

Portal de Servicio de Banda Ancha.
Estimado usuario, has consumido la capacidad de navegacion que te ofrece tu plan contratado.
Faltan 7 dias para que tengas disponible nuevamente.
para continuar navegando con la tarjeta BAM, es necesario que compres alguno de los siguientes paquetes.

Alguien puede decirme por ke? he seguido el manual al pie de la letra y no hallo el error.
Anterioemente y gracias a este foro configure un BB 8130, 8330 y htc touch pro 2, pero ahora si no puedo y quiero saber si algun master me puede ayudar. Anticipadamente gracias.

Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] - nmistre - 17-01-2011 09:47

hmotwr escribió:Comparto el manual de homologacion para Blackberry traidas de EU, para funcionar con Iusacell, tanto en planes de renta como prepagos.
Este es un manual oficial de Iusacell, solo lo he probado en un equipo Verizon y funciono perfectamente, sirve hasta para contratar el servicio BIS o BES.

Como nota, esto no elimina la restriccion en MSN y App World, que solo funcionan si tienen el servicio BIS/BES contratado.

No quiere decir que este manual resuelve todos sus problemas, pero va en la direccion correcta y aqui entre todos podemos solucionarlos.

Saludos.

Saludos. Pido sus comentarios y recomendaciones respecto a cómo homologar el 9650 en Iusacell. Este modelo no esta referenciado en el manual. Gracias.

Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] - estevandyk - 17-01-2011 23:23

ola q tal, para ese equipo se sigue la guia q esta al principio de este post, solo q la numero 2, la q dice q es para la storm 9530, si es verizon, sigue al pie de la letra los pasos, si es sprint, en los perfiles no te dejara colocar como defult el 0, asi q solo rellena la info de los perfiles al reves, la del 0 como la del 1 y la del 1 como el 0.

en cuanto a recomendacion y si quedan, pues llevo 4 equipos bold de verizon homologados al 100, tmb estos datos son igual para la bb 8530, 9650,9350,9550,9760,9330

saludos

Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] - nmistre - 18-01-2011 13:38

Muchas gracias. Siguiendo la guia al pie de la letra tengo problemas con la carga del PRL, la opcion de Preferred Roaming Enable, en la pestaña Roam, aparece inhabilitada. Alguna idea de como habilitarla?

Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] - drmuerte - 19-01-2011 14:36

gracias voy a leer el manual mi blackberry lo mande a flashear pero solo sale 1x pero veo que debe salir como 1XEV y amigos mi bb es el 9630 y como le hago para el plan bis para iusacell ya esta en iusa pero solo sale como 1x y es una bb verizon ya flasheada sale un apartado activar empresa eso significa que si le puedo meter bis a mi cel de iusa o solo es para movi y telcel que son gsm gracias de antemano

Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] - Limonetti - 23-01-2011 02:11

ke tal.. tengo una storm 9550 nacional de iusacell.. la acabo de sacar pero leyendo todo el contenido ke akí en el foro postean... me surgió la duda de saber qué es lo mejor.. tengo plan de datos y toda la onda.. pero así como otros dicen.. al utilizar el 1XEV se calienta el celular y la batería no dura mucho.. estuve leyendo sobre cambiar de 1XEVDO a EVDO... o a 3G + el símbolo de BB..

quisiera que me orientaran antes de meterle mano a mi storm ya ke no salió muy barata como para echarla a perder..

leí el manual y el programa UniCDMA 2.1 no corre en el windows 7.. alguna sugerencia?

de antemano muchas gracias

Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] - Mark Hunter - 30-01-2011 13:27

Que tal:

Estoy en las mismas que muchos de uds. Configure mediante guia de Homologación , no paso de 1X , contrate los servicios de Navegación 3g e incluso el BIS y todo funciona , pero mi Storm 9530 simplemente no pasa de 1X y si lo hace , los servicios me marcan que es imposible conectar , fui a un Centro UNEFON para que me registraran el "MEID" de mi equipo con mi linea , pero simplemente o no me explique o no me entendieron porque asi como llegue me regresaron. , He leido a compañeros del Foro (porque antes de postear me leí un mundo de temas) y varios comentan que registrar el MEID el equipo SI TIENE IMPORTANCIA y despues de hacerlo sus equipos se ponen en EVDO.
Hay algun manera de saber al menos si mi meid esta registrado??? porque el equipo lo compre ya con linea unefon , yo solo homologue con la guia.

Un saludo!!!!

Manual de Homologacion Blackberry Iusacell [Oficial] - Copoernico64 - 03-02-2011 12:11

Hola, como le puedo hacer para que el QSPT me detecte la BB8330 de verizon, el desktop manager si la detecta pero al abrir el QSPT no detecta nada, solo aparece COM1 y COM2 y es todo.