Foros Darkclockers
Sintonizador HDTV con Megacable. - Versión para impresión

+- Foros Darkclockers (http://www.darkclockers.com/foros)
+-- Foro: Telefonía Móvil (/forum-8.html)
+--- Foro: Otras Redes Móbiles (iDEN, WiMAX, etc.) (/forum-45.html)
+--- Tema: Sintonizador HDTV con Megacable. (/thread-5476.html)

Sintonizador HDTV con Megacable. - Phaeton - 24-09-2007 20:25

No se si alguno tenga este problema o no.

Hay en el mercado algunos LCD de alta definicion que no tienen sintonizador de TV. Son basicamente monitores.

Adquiri un sintonizador Samsung DTB-H260F ATSC tuner para poder recibir los canales de alta definion mas los de cable que no estan codificados.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=728392

Mi problema es que al conectarlo al Megacable no detecta ningun %@$%@% canal, mas sin embargo en Telecable de Zapopan si.

Alguna sugerencia?

El sintonizador esta muy bueno en si. Puede tener guia de canales y demas como los decodificadores de megacable u otro proveedor de servicio por cable. O puede recibir los canales de alta definicion existentes en el pais por una antena aerea comun y corriente.

Alguna sugerencia?

Sintonizador HDTV con Megacable. - cuncun - 25-09-2007 09:08

Mmm, a lo mejor es la modulacion QAM que de alguna manera no detecta, si no es por ahi el asunto, seguramente ya tienen un bloqueo de señales, es decir, si tu aparato no esta "suscrito" no recibe señales.. (no estan libres pues)

Sintonizador HDTV con Megacable. - Josiel - 25-09-2007 11:23

Pues las clasicas preguntas:

¿donde lo compraste?
¿cuanto te costo?

Mi hermano igual se compro un LCD pero sin sintonizador digital

Sintonizador HDTV con Megacable. - Phaeton - 25-09-2007 11:33

Se lo trajo mi señora debajo del brazo una vez que fue a San Diego. Lo compramos en el Bestbuy y costo 180 USD.

Lo venden en mercado libre un chavo de aqui de GDL, pero en 4,000 pesos.

Sintonizador HDTV con Megacable. - Josiel - 25-09-2007 12:13

Tongue que siga mi hermano soñando Tongue

hasta la proxima ida a los EU. Gracias

Sintonizador HDTV con Megacable. - wikigdl - 25-09-2007 20:34

ps que yo sepa megacable no tiene servicio alta definicion y pues si conectas una antena por lo menos deberias de recibir los 5 canales de alta definicion que hay en GDL 13hd el de peliculas de tv azteca el de las estrellas hd (pasan algunos partidos de chivas y atlas sobre todo cuando hay entre semana) el 5hd y el canal 4hd
de una ves aprovecho para ofrecer mi ati HDTV wonder pci mandenme un mp al rato la pongo en el mercado

Sintonizador HDTV con Megacable. - LuisR - 25-09-2007 21:18

en lo particular no me ha tocado verlo en veracruz, pero me parece que en su pagina si ofrecen el servicio de HDTV. Lo mas curioso es que en otro lado si lo ve. No sera algun problema con la modulacion de señal por parte de tu receptor HDTV ?

Sintonizador HDTV con Megacable. - Phaeton - 25-09-2007 23:40

Si contratas el DVR de megacable, ya vienen equipos con HDMI e inclusive hay dos canales que se reciben eh HD. El 13 y uno de deportes.

El problema de Megacable fue que invirtieron en Megafon, y dejaron para mas adelante el HDTV.

Pues yo creo que los de megacable han de cifrar los canales digitales o alguna chifladera... T.T

Sintonizador HDTV con Megacable. - AngelON - 27-09-2007 09:13

Hola mis estimados ,
Megacable tiene canales analogos y canales digitales en la misma red, y proximamente canales hdtv,la cuestion es que si conectas tu pantalla de plasma o monitor al cable de la señal no veras nada si no tienes configurada tu pantalla o monitor segun lo que necesites ver.
Checa primero si tu pantalla esta en NTSC. (es el estandar de señal analoga para tv en Mexico y Usa)
Si tu Monitor recibe solo supervideo o video-banda-base, solo tienes que conectar tu codificador con las salidas de RCA a tu pantalla y sintonizar los canales con tu codificador.
saludos.