Foros Darkclockers
Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell - Versión para impresión

+- Foros Darkclockers (http://www.darkclockers.com/foros)
+-- Foro: Telefonía Móvil (/forum-8.html)
+--- Foro: Telefonía CDMA (/forum-46.html)
+--- Tema: Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell (/thread-867.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell - ojonguitud - 24-01-2011 12:30

Joac, estoy exactamente en las mismas, yo he usado los prls 254, 238 (de mi region) y en este momento el 258, con ninguno logro subir las velocidades. De hecho me marca lo mismo que a ti eso de num=num=num=num=

Si logras decifrarlo te agradecería compartir como lo hiciste, en mi caso ofrezco lo mismo.Ya incluso segui las pantallas de craneo en el post 97 que dicen que arreglan el problema junto a la guia del buen nox, además seguí la guia de noe cortes en poderpda y nada ha jalado.

Sabes si es necesario estar registrado con el meid hex o meid dec en iusacell, o si afecta que yo haya modificado mi SPC a 000000?

Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell - joac21 - 24-01-2011 14:21

ojonguitud claro que si en cuanto sepa te lo hago saber.... estoy 99% por ciento que la solucion esta en la pestaña PPP config.

marca *228 luego 1 y 3 para qeu se descargue el mejor prl para tu region. se pondra en roaming, pero mientras estas probando configuraciones usa este.. ya que quede configurado buscas otro

Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell - efrando - 24-01-2011 18:01

No es configuracion es la linea, independientemente del post #97, puedes dejarlo asi o poner MDN y MIN no corrige nada. Si tu linea esta mal aunque programes al 100% no tomaras en EVDO. El error es de sistema no de programacion.

Necesitan un mantenimiento de linea, es la solucion. El post #97 no resuelve nada, de hecho la guia del incredible (que es de donde tomaron las imagenes), no la tomaria muy en cuenta, ya que se puede programar via EPST sin necesidad del QPST, no tengo idea xq pusieron esa guia si el incredible se programa manualmente.

No importa si le cambian el SPC o si se lo dejan con el de sprint, no influye en nada. Recuerden que en equipos que cuentan con MEID se usa el MEID y se activa con MEID HEXADECINAL, al activarlos el sistema los convierte en decimal asi que no se agobien con eso. Por el otro lado un equipo que cuenta con MEID no podra ser activado con el ESN HEX, no lo acepta el sistema...

Una vez programado en el QPST marquen ##DATA# y entren al Data profile

ahi verifiquen que todo este bien:

Active User: 1
User Name: TuNumero @iusamipevedo.com
SPI MN-HA: 101
Spi MN AAA: 2
Reverse Tunnel Prefered: Enable
Home IP Address: 0.0.0.0
Primary Home Agent: 207.83.200.221
Second Home Agent: 207.83.200.222
HA Shared secred: iusacelliusacell
AA Shared secred: BJMPW504

EVDO
DDTM: Disable
Prefered Mode: Enable

Advanced:

MCC(Mobile country Code): 310
MSID: TuMIN
HOme Orig: EVRC
Roam Orig: 13K
MMS Server URL: http://mms.iusacell3g.com
RTSP Proxy Port: 0
RTSP Proxy Address: 0.0.0.0
HTTP PD Proxy Port: 0
HTTP PD Proxy address: 0.0.0.0

Menu:Commit Modification (el telefono se reinicia)

Prueben

Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell - erodvel - 24-01-2011 19:45

Tengo el PRL 350... cómo lo subo aqui en el mismo post?
Lo descargué el día de hoy 24-Ene-11 y quita el triángulo de Roaming.
Al parecer es la actualización al PRL 252, 256, 259...

Si gustan, se los puedo enviar por correo o mensaje.

Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell - joac21 - 26-01-2011 00:36

efrando escribió:No es configuracion es la linea, independientemente del post #97, puedes dejarlo asi o poner MDN y MIN no corrige nada. Si tu linea esta mal aunque programes al 100% no tomaras en EVDO. El error es de sistema no de programacion.

Necesitan un mantenimiento de linea, es la solucion. El post #97 no resuelve nada, de hecho la guia del incredible (que es de donde tomaron las imagenes), no la tomaria muy en cuenta, ya que se puede programar via EPST sin necesidad del QPST, no tengo idea xq pusieron esa guia si el incredible se programa manualmente.

No importa si le cambian el SPC o si se lo dejan con el de sprint, no influye en nada. Recuerden que en equipos que cuentan con MEID se usa el MEID y se activa con MEID HEXADECINAL, al activarlos el sistema los convierte en decimal asi que no se agobien con eso. Por el otro lado un equipo que cuenta con MEID no podra ser activado con el ESN HEX, no lo acepta el sistema...

Una vez programado en el QPST marquen ##DATA# y entren al Data profile

EVDO

Advanced:

Prueben

ya le dieron mantenimiento a la linea varias veces. ya la pase de unefon a iusa.. etc. etc.

ya hice la guia al 100% exactamente. ya hice estas indicaiciones que aqui marcas y aun asii naada!..

hoy como a ls 5pm navego como 10 mins en 3g...

ayuuuda!

Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell - rufle07 - 30-01-2011 11:51

Hola a todos, yo tenia el mismo problema, configure mil veces paso por paso mi EVO y jamas me decia autenticado, asi que fui a Iusacell Perisur (donde cada vez que entro me dicen: "¿otra vez tu?" XD por tanta lata que doy porque no puedo echar a andar el EVDO) para que verificaran mi linea con respecto a que si la habian dado de alta con el MEID HEX o DEC, ya que no agarraba el EVDO, y me dijeron lo mismo que efrando, que no tiene nada que ver si lo registran con el HEX o DEC, ya que el sistema reconoce por si solo y si ingresan el DEC automaticamente se pone el HEX.
Y me dijeron lo mismo de siempre que lo llevara al Iusacell de Montes Urales para que los tecnicos lo homologuen y funcione, pero cobran $500 pesos y tardan 10 dias.

Ya me retiraba de ahi triste Sad y me dijo Cesar que probara con la PRL. 370, de iusacell *228 opcion 1 y luego *1, y vioala! FUNCIONO! Me aparece autenticado, y navego sin problemas, rapido, activo la transferencia de datos e inmediatamente aparece 3G y puedo navegar, si ando en internet y me entra una llamada se cancela el 3G y entra la llamada y colgando vuelve a aparecer 3G sin problema (cosa que antes no podia lograr y se rechazaban todas las llamadas porque navegava a 1x). Ya habia probado antes la 252, 254, 256, 258, 238 y la 340 de Iusacell que me recomendaron aqui y no lo habia logrado. El unico inconveniente es que aparece en Digital Roaming y el triangulito en la señal, pero no causa ningun inconveniente ya que no afecta en nada, y prefiero que aparezca el triangulo y poder usar el internet! Tengo rooteado el telefono y uso el Wireless Tether y funciona de maravilla compartiendo el internet, baje la aplicacion IusaTV desde el market y puedo ver la television!

Estoy muy contento con la PRL 370, si alguien sabe como cambiar manualmente la etiqueta Digital Roaming, como en este tuto que podemos ponerle el nombre que queramos a la brand, ya he probado via QPST y EPST, y no puedo cambiarlo sin tener que cambiar la PRL. Alguien sabe como?

PRUEBEN CON LA 370 DE IUSACELL Y COMENTEN, A MI ME FUNCIONO Smile

Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell - craneo76 - 31-01-2011 00:49

En ese caso mejor usa el prl 330, auque te recomendaria usar el prl350

Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell - cohp13 - 01-02-2011 13:52

efrando escribió:Una vez programado en el QPST marquen ##DATA# y entren al Data profile

EVDO

Advanced:

Prueben

Buenas Tardes, Alfin eh Configurado mi HTC EVO con Voz (y al parecer internet tambien)
pero mi navegacion es MUUYY LENTAA..quisiera saber que otros datos configurar para acelerarla... estos son los datos que me aparecen en el EPST.,
--DATA PROFILE--
Primary Home Agent: 207.83.201.150
Second Home Agent: 207.83.201.149
https://dsa.spcsdns.net:443/dsa/
---EVDO---
DDTM: Enable
Prefered Mode: Automatic
---Advanced:----
MCC(Mobile country Code): 000
EVRC-B: Disable
-------------------
Pd.. no avia podido conectar a internet, hasta que corregi la pestaña de PPP y descargar el PRL adecuado para mi region, que me proporsiono Iusacell, lo raro del asunto que ya puedo cocarme a internet via 3G , lo ago sin costo alguno, no contrate ningun plan ni nada, i linea es de prepago si apenas tengo como $2.00 de saldo jajaja
sera un apromocion de un mes gratis?

Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell - cohp13 - 01-02-2011 13:57

anterior mente utilize el PRL 256 para la region 2 de Sinaloa, y me quito efectivamente el triangulito de Roaming, pero aun asi sin internet, luego de que iusacell me recomendara el PRL 320 para mi region y modificar las pestaña de PPP en QPST pude accesar a internet , pero me volvio el triangulo de roaming y la velocidad d internet es lenta,,
Download: 129kbps Upload: 166kbps

Guia para dejar tu Sprint HTC Android CDMA al 100% con Iusacell - jhmc73 - 10-02-2011 19:32

Hola

marque al *288 e hice los pasos y me dijo que no se puede, habria una forma de hacerlo manualmente en el HTC EVO