21-12-2008
|
 |
Half-Time Mod [Por la chamba]
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jcastellanos
alguien me podria comentar que es y para que sirven?? soy muy ignorante aun en estas cosas 
|
Sacado del tema de configuración de datos del Mogul / Touch CDMA:
Cita:
Para qué sirve el PRL?
Resumen:
El PRL es básicamente, un archivo con las antenas que el celular tiene que usar, ya sea en área local o en roaming, ordenadas por prioridades...Pero si el archivo PRL que trae tu equipo es de otro carrier y ese carrier no incluye las antenas de iusacell; ... O bien; si el PRL es de una region incorrecta, o de un tipo de dispositivo incorrecto; el equipo no te va a detectar correctamente las señales de las antenas.
Yo le llegué a cargar el PRL233 al mogul, sacado de mi v3m; pero todo jaló igual, con excepción del famoso triángulo, y los avisos de pantalla en las llamadas..así que me quede con el clásico (252)
Actualización: El PRL 254, parece sustituír perfectamente al 251 y al 252; y es una versión más actualizada.
Los PRL no son para una marca específica de celular, y por lo visto, no traen una secuencia exacta (como decir v1.2, v1.3....); más bien, lo que interesa, es:
-Región (como vimos, un PRL en esta compañia, abarca múltiples regiones)
-Prepago o postpago, ya que en postpago la lista tiene que ser mucho más amplia, por la cobertura internacional.
-Tipo de equipo: celular ó PDA
Fallas con EvDO
Caso 1.- Si nunca te marca EvDO, y en tu zona hay cobertura de EvDO, y tienes vigente el servicio de 3G Evolution; lo mas probable es que sea el PRL...
Caso 2.- Y en caso de que EvDO se cambie por 1x sólo cuando te conectas, teniendo vigente el servicio de 3G Evolution, entonces es la configuración....
|
EDITO: Aprovechando el post en el tema de aportes de PRL, adjunto el PRL 233 (sacado de un v3m)
..
Nadie tiene las respuestas a todas las preguntas; sin embargo, lo más importante, es que somos gente entusiasta, positiva y con ganas de ayudar (claro, cuando está a nuestro alcance); ya que el foro y la buena info la hacemos ENTRE TODOS, pues nadie es experto en todo (habemos quienes sólo somos entusiastas, y nada expertos). Te invitamos a que nos compartas tus experiencias al respecto del tema de discusión; por simples que estas sean. Y critica, pero con crítica constructiva, siempre dando alternativas viables ...
Iusauser, miembro del staff de Darkclockers
Qualcomm Snapdragon , "Transición del 486; al Pentium en los "Smartphones"
Editado por Iusauser en 25-05-2009 a las 23:39
|