Hola hermanos, aqui otra vez con problamas.... hace poco compre mi hd 3870... y la instale... igualmente el windows formateando y dico duro, instalando todo...
A mi sorpresa al jugar "gears of war" a una resolucion algo como 1150xalgo(no me acuerd) todo al maximo, funcionaba bien el juego a esepcion de que se alentaba algo en unas ocaciones, al aumentar mi resolucion a 1440x900 vi como el alentamiento casi desaparecio, pero al poco rato se renicio la pc. en reviews he visto que aguanta mas y no deveria aver alentamientos.
Al usar esta placa veo que en ocaciones se me trava el windows, queda congelado e igual se reinicia en ocaciones, uso el "rf online" e igual se reinicia cuando pongo las texturas en alta.
Mi maquina es:
HD 80GB SATA2 sistema 50% usado
HD 250GB SATA2 documentos 90% usado
Fuente Thermaltake 700w
Soundblaster fatality
quemador de dvd con ligthscribe lg
Prose e6550 sin oc
MB. P5k se
4x512mb de ram (he probado con otras tambien)
Todo lo anterior tiene 8 meses de uso continuo usando una 8600gts 256 sin problemas.
Otra maqina que probe
hd 40gb uso general 50% usado
2x1gb ram (probe las otras tambien)
Prose sempron (uno nuevo no me acuerdo el nombre velosidad 1.9ghz)
Mismo lector de dvd/cd
Mb. M2N-MX SE
Misma fuente de 700w (la misma, la pase a la otra maquina)
misma targeta de sonido (igualmente la pase)
En ambas funcionaba bien los diferentes juegos hasta que se aumenta la resolucion de pantalla y en ambas se congelava la pc y reiniciava.
Las pruevas fueron hechas en amvas maquinas, con sus respectivas actualisaciones y ambas usaron 2 sistemas diferentes, winXP y WinVista.
Probe usando solo lo esencial
Tambien Usando los Drivers actualizados.
No se observa errores graficos, me refiero a puntitos o que objetos no se vean o malos colores
La temperatura el baja anda en los 75c (reviews muestran que anda en 87) la zona que avito es fria.
HAY UNA SEGURIDAD DE 1000% QUE NO ES LA TARGETA GRAFICA...!!! ME CAMBIARON UNA YA ANTES Y ETA NUEVA SIGE IGUAL...
Que puede ser????
Funete? (la vga pide fuente minima de 450w)
Chipset?
Motherboard? (la 3870 es pcie 2.0 pero en reviews an usado una evga 680i)
Tengo lo suficiente como para comprarme una nueva motherboard ya de unos 4000 pesos y eso de una fuente nueva me faltaria un poco mas....
nos vemos...