Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Redes

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Todo México Sin Limites y Paquete acerques ahora LIMITADOS!

Redes

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 20-04-2008
rodxcore rodxcore está desconectado
Member 2600+

rodxcore is on a distinguished road
Exclamation Todo México Sin Limites y Paquete acerques ahora LIMITADOS!

Acabo de poner esta noticia en mi blog http://www.idelicius.net/blog/?p=14. Esperemos que sea solamente una bromita por parte de los de Helmex, como el limite de descarga de 4GB.
Apenas el viernes realice mi cambio al paquete acerques, debido a las constantes fallas del servicio de Internet de Telmex, me hicieron la bonificación del servicio y que mas para aprovechar el ahorro tener un mega de velocidad, 200 llamadas y "Larga Distancia Nacional Ilimitada", Ahora LIMITADA.
El sábado, regresando de mi examen de Química, por cierto el cual me fue muy bien, verifique el estado de la activación de mis servicios, los cuales no han sido rehabilitados por culpa de una "señorita estúpida" que se equivoco en realizar mi orden.
Bueno, yo tenia la curiosidad si había algo nuevo en las paginas de la empresa, me di cuenta de esto:

El cual aplica para los Paquete de Todo México sin Limites y Paquete Acerques, lo cual podemos consultar en la siguiente liga: http://www.telmex.com/mx/hogar/in_infinitum_terminoCondi.html
Yo me quedé con la cara de WTF!, Apenas dos semanas atrás le active el servicio a un amigo, y peor que me suscribí al paquete acerques el viernes.
Al parecer a los ejecutivos de Telmex se les ocurrió otra bromita como la de los 4GB de descarga de los servicios de Internet.
Hablando a las señoritas de activación no saben nada acerca de eso, y solamente una me dijo que era una nueva política del servicio y el lunes se comunicaran conmigo para hacerme saber en que consiste este limite.
Esperemos el lunes para poder actualizar la información, mientras tanto recomiendo suprimir el tiempo de las llamadas de larga distancia.
Citar y responder
Anterior 20-04-2008
metfreak metfreak está desconectado
Member 2600+

metfreak is on a distinguished road
Pues era de esperarse. por que no dudo que los que tengan ese servicio, ya hayan "abusado" y hablando 10 hrs diarias pues no es rentable jajajaja

asi solo te dejan una llamada de 30min al dia y listo.

solo espero que la gente lee ahora las letras chiquitas. Aunque en la apgina sigue sin decir nada. asi que quien sabe
Citar y responder
Anterior 20-04-2008
Member 2600+

Hola, pues si estas pagando el servicio lo debes de tener ilimitado o si no para que pagas ese costo, yo he preguntado y me dicen esta mal la pagina señor.
Jajaja.
Al parecer de tanto que llamamos en LD no les parecio rentable, vamos a ver que hacen los representantes legales cuando empiezen a llover quejas.
Citar y responder
Anterior 20-04-2008
juancolima82 juancolima82 está desconectado
Member 2600+

juancolima82 is on a distinguished road
Ya me preocupe!

pues ya baje el contrato de esta onda del paquete acerques y no entendi una cosa... existe el famoso limite de 4Gb de desacargas al mes o no?? porque esos 4Gb pues a la mitad del mes, ya los rebase!! alguien sabe de eso
Citar y responder
Anterior 20-04-2008
Systema Systema está desconectado
||Padre Ocer Retirado||

Systema is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
Cita:
Originalmente publicado por juancolima82 Ver post
pues ya baje el contrato de esta onda del paquete acerques y no entendi una cosa... existe el famoso limite de 4Gb de desacargas al mes o no?? porque esos 4Gb pues a la mitad del mes, ya los rebase!! alguien sabe de eso
Esos 4gbs en dia y medio se los acaba un usuario nivel medio.. asi que la vdd no sirven de cada..

Por otro lado, hasta que llege tu recibo y veas el costo de lo que pagaras, no podras saber si es o no correcto lo que dicen en su pagina.

PD. Aprendan a interpretar los contratos de Telmex.. como el famoso.. HASTA 1024kbs de Descarga,, pero nunca dicen que seran constantes.. si no que alguna ves podrias llegar a tener HASTA 1024 de descarga.. asi ke si siempre tienes 384-512-860 o similares velocidades.. pues es porque el contrato dice Hasta..No dice Siempre.. Tengan cuidado al contratar algun servicio porque a veces hacen de chivo los tamales. :@

Citar y responder
Anterior 20-04-2008
Member 2600+

Solo es "una referencia" hasta por el momento ningun usuario se ha quejado que lo han limitado.
Ojala asi pase con este limite de 1000 minutos, segun me entere podrian aplicar el limite de descarga si hubiese alguna saturacion general para dar prioridad a los usuarios.
Citar y responder
Anterior 20-04-2008
terabyte terabyte está desconectado
Member 3200+

terabyte is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a terabyte
A que "hellmex" con sus "tunning" en sus servicios jajajaja. Ah pero tenemos que sentirnos orgullosos jajaja porque contamos en nuestro pais con el hombre MAS rico del mundo a costa de nuestras costillas jajajaja. Pues tons no entiendo como esta eso de "todo mexico sin limites" osea eso es un mentira no ? pero bueno como aqui no proceden las demandas como en EUA ps ya no la peinamos

Teniendo tanta lana telmex y no se ponen a hacer un backbone super PODEROSO por todo mexico y ofrecer realmente calidad en comunicaciones pero bueno....

Citar y responder
Anterior 20-04-2008
Member 2600+

Cita:
Originalmente publicado por terabyte Ver post
A que "hellmex" con sus "tunning" en sus servicios jajajaja. Ah pero tenemos que sentirnos orgullosos jajaja porque contamos en nuestro pais con el hombre MAS rico del mundo a costa de nuestras costillas jajajaja. Pues tons no entiendo como esta eso de "todo mexico sin limites" osea eso es un mentira no ? pero bueno como aqui no proceden las demandas como en EUA ps ya no la peinamos

Teniendo tanta lana telmex y no se ponen a hacer un backbone super PODEROSO por todo mexico y ofrecer realmente calidad en comunicaciones pero bueno....
Aclarando UNAS COSAS.
Slim desde los 13 años ya tenia su negocio.
Antes de Telmex ya tenia su buena lana.
No todo el dinero es de el, lo tienen inversionistas mexicanos y de otras naciones como Francia y Reino Unido.
Slim no controla directamente la empresa, sus hijos la ven y allegados.
No los dueños son los que ponen las politicas.
LAS TARIFAS DE INTERCONEXION, PROTOCOLO DE SERVICIOS, velocidades, planes ETC LOS MANEJA A SU ANTOJO LA COFETEL.
Citar y responder
Anterior 20-04-2008
kaiser kaiser está desconectado
Member 2600+

kaiser is on a distinguished road
mmmm pero aun asi es mucho dinero y en ves de mejorar nos dan atole con el dedo,pero monopolio al fin de cuentas,yo no hablo tanto pero si que telmex no sabe lo que quiere
Citar y responder
Anterior 21-04-2008
manotas_toxic manotas_toxic está desconectado
Metishe diplomado

manotas_toxic is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a manotas_toxic Enviar un mensaje por Yahoo a manotas_toxic
asi es mi estimado kaiser es un MONOPOLIO DESCARADO , no se si enteraron cuando recien las empresas de cable empezaron a ofrecer los servicios de intercomunicacion persona persona IPP osea telefono por cable , santa demanda realizo slim por ke avian tocado su imperio en telecomunicaciones , ahora asta hay un comercial en donde asen burla de ke las empresas no ofrecen sus servicios en todo mexico si no en algunas ciudades donde segun ¨solo ven negocio¨ y la verdad eske no invierten en todo mexico por las restricciones de cofetel y demas instancias ke defienden a hellmex como al pretroleo las chinches de ke viven de las injecciones de capital directo al congreso de pemex, por otra parte las especiales de hellmex siempre an sido un apreton de buche de los gringos ya ke ellos invierten inderectamente en hellmex y pues de prueva ahi ta telmex colombia , peru y sabe donde mas.

la cosa esta simple asta ke no entre una ley federal anti monopolio , los dueños de maseca telmex pemex-gasolina y gas dejaran de enrikeserse a lo bruto a costa nuestra.

DI NO A LOS PLURINOMINALES y se acavaron las tomas del congreso las burlas al presidente y demas pendejadas ke asen los diputeibols del pais.

y si ya me enchile con tanta endejes ke se ase en mexico y en nuestras narises.

Marcadores

Etiquetas
paquetes telmex

Herramientas
Estilo

Reglas del foro