|
Problema con Modem Huawei HG520b
Hola primero que nada un saludo y espero y no este posteado este tema antes o en mi desesperación por solucionar mi problema no revise bien, pero bueno les explico, ayer estaba navegando normalmente como siempre lo hago, y me funcionaba a la perfección mi internet Inalámbrico, tanto con la laptop de mi mamá, la mia y mi iPod, el problema resulta que no se a que hora de la noche mi iPod dejo de reconocer la señal del modem diciendome que es imposible conectarse al igual que la laptop de mi mamá, aunque la mia SI SE CONECTA, quisiera saber que es, ya llame a telmex y no supieron darme respuesta... Saludos
P.D. Las marcas de las compus, la de mi mama es una Acer Aspire 4720Z y la mia es una Toshiba Satellite A205 Saludos!!
Por cierto ya le modifique cientos de veces la configuracion inalambrica al modem, resetie, desconecte, conecte y solo logro que se conecte via LAN, y la mia sigue conectada, claro mas lenta en cuanto muevo algo indebido pero siempre esta en linea, la de mi mama y mi ipod son el problema.. Saludos
|