Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Redes > Wireless

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Problema con Modem Huawei HG520b

Wireless

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 22-11-2009
acja86 acja86 está desconectado
Member 2600+

acja86 is on a distinguished road
Problema con Modem Huawei HG520b

Hola primero que nada un saludo y espero y no este posteado este tema antes o en mi desesperación por solucionar mi problema no revise bien, pero bueno les explico, ayer estaba navegando normalmente como siempre lo hago, y me funcionaba a la perfección mi internet Inalámbrico, tanto con la laptop de mi mamá, la mia y mi iPod, el problema resulta que no se a que hora de la noche mi iPod dejo de reconocer la señal del modem diciendome que es imposible conectarse al igual que la laptop de mi mamá, aunque la mia SI SE CONECTA, quisiera saber que es, ya llame a telmex y no supieron darme respuesta... Saludos

P.D. Las marcas de las compus, la de mi mama es una Acer Aspire 4720Z y la mia es una Toshiba Satellite A205 Saludos!!

Por cierto ya le modifique cientos de veces la configuracion inalambrica al modem, resetie, desconecte, conecte y solo logro que se conecte via LAN, y la mia sigue conectada, claro mas lenta en cuanto muevo algo indebido pero siempre esta en linea, la de mi mama y mi ipod son el problema.. Saludos
Citar y responder
Anterior 25-11-2009
vamed15 vamed15 está desconectado
Member 2600+

vamed15 is on a distinguished road
mira facil elimina las redes preferidas en todas las compus, entra al modem y ponle otro ssid y ponle una clave wpa( tiene que ser mayor de 8 caracteres)intenta otra vez y la conexion y me dices
Citar y responder
Anterior 25-11-2009
acja86 acja86 está desconectado
Member 2600+

acja86 is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por vamed15 Ver post
mira facil elimina las redes preferidas en todas las compus, entra al modem y ponle otro ssid y ponle una clave wpa( tiene que ser mayor de 8 caracteres)intenta otra vez y la conexion y me dices
Hola pues mira ya hice eso, pero pus ni asi... y la compu que se conectaba ahora ya tampoco lo hace, llame a telmex como 7 veces y ya aplico cambio de modem, y regreso a mi favorito 2Wire aunke de todas formas graaaaaax
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro