sucede que en una de mis blackberry's de iusacell por asi decirlo origuinal de iusa- no me marcan las letras evo ni en mayuscula ni en minuscula solo se mantiene en 1x la cuestion esque al intentar navegar si lo hace puedo ver latv y demas- hable a atencion a clientes al *611 me contestaron y estuvimos como 1 hora tratando de configurar ese detalle pero nada-- y me dijeron que devia llevarla al centro de atencion a clientes y asi sucedio la cosa ahora aqui esque ellos dicen que la navegacion del evo existe que nomarca las letras pero que existe-- bueno total 3 horas de espra para que no le hicieran nada--
pero ooh santo cielo cuando intento navegar por bam-- la conexion mas lenta del musndo es horrible creo que si me conecto por medio de linea telefonica a 56kilobutes es mas rapido que la cosa que hace la blak pearl--
alguien podria tener el manual de configuracion de este equipo maravilloso???
o de a perdis una solucion viable a este malestar???
intentare meterle el firmware de verizon haber que tal me va es origuinal de iusacell pero al llevarlo al centro de atencion alcientes no saben decir nada son muy brutos espero poder solucionarlo por mi cuenta