Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Telefonía Móvil > Telefonía CDMA

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Iusacell anuncia Palm Pre

Telefonía CDMA

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 20-11-2009
dozel dozel está desconectado
Member 2600+

dozel is on a distinguished road
Iusacell anuncia Palm Pre

Pues si mis queridos amigos, Iusacell en su página principal nos muestra que ya podemos ir apuntándonos para el lanzamiento de la PALM PRE, claro que costara muy cara pero bueno véanlo ustedes mismos:

http://www.iusacell.com.mx/New_Site/
Citar y responder
Anterior 21-11-2009
Sk8TeR Sk8TeR está desconectado
Member 2600+

Sk8TeR is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Sk8TeR Enviar un mensaje por Skype™ a Sk8TeR
Me agrada mas una bb storm
Citar y responder
Anterior 21-11-2009
efrando efrando está desconectado
Member 2800+

efrando is on a distinguished road
Si el mogul lo sacaron a 10999 no me imagino a cuanto sacaran la PRE. Pero bueno ojala sea un precio competitivo.

Citar y responder
Anterior 22-11-2009
omegafunky omegafunky está desconectado
Member 2600+

omegafunky is on a distinguished road
jajaja minimo de 10,000 no la bajan capaz y la ponen como la storm en 14,000, no deberas que barbaro yo las consigo en 4,200 ya jalando el 3G al cien sin problema alguno
Citar y responder
Anterior 02-12-2009
Member 2600+

en planes de 500 pesos elite plus 100 te piden 5000 pesos por el equipo y a 18 meses como 4799. En renovaciones te lo pueden diferir a tu factura a 3 y 6 facturas respectivamente.

Sale gratis en un elite personal vip a 12 meses

En un elite plus 1000 a 12 meses pagas 3000 de diferencia dividido a 3 facturas y a 18 meses 2500 dividido a 6 facturas.

Si tienen suficientes puntos aplica descuento sobre el equipo.

Por cierto igual y si ponen en 10000 la pre, pero quien sabe, telcel tuvo la primicia de ser el primero en sacarla, asi que iusacell no fue exclusivo por eso pienso que la están dando con facilidades, por la competencia jejeje

saludos.

Edit Kokoro_ioko: Por favor lee el reglamento:

http://www.darkclockers.com/foros/an....php?f=12&a=15

Editado por kokoro_ioko en 06-12-2009 a las 12:56 Razón: Violación de reglamento
Citar y responder
Anterior 04-12-2009
cirovladimir cirovladimir está desconectado

cirovladimir is on a distinguished road
palm pre en renovacion de plan elite plus 50

Cita:
Originalmente publicado por dozel Ver post
en planes de 500 pesos elite plus 100 te piden 5000 pesos por el equipo y a 18 meses como 4799. En renovaciones te lo pueden diferir a tu factura a 3 y 6 facturas respectivamente.

Sale gratis en un elite personal vip a 12 meses

En un elite plus 1000 a 12 meses pagas 3000 de diferencia dividido a 3 facturas y a 18 meses 2500 dividido a 6 facturas.

Si tienen suficientes puntos aplica descuento sobre el equipo.
Que tal! Yo tengo un plan elite plus 50 (~$220/mes) y el dia de hoy me hablaron los de iusacell que porque sali sorteado ja
Lo que comenta dozel es muy semejante a lo que me ofrecieron si renuevo mi plan: 12 meses $5999, 18 meses $5499 y 24 meses $4999. Con la facilidad de diferir en 6 meses el costo del equipo.
Casi me convencen, lo unico que me gustaria saber -a ver si alguien nos puede ayudar- es si los equipos de iusacell tienen algun bloqueo (que no funcione el gps, que no me vaya a funcionar el "my tether" o alguna otra cosa) y si traen el teclado en español o solo el WebOS o ninguno.
Gracias!
Citar y responder
Anterior 05-12-2009
Member 2600+

Pues de todas formas se le puede desbloquear el gps, hay formas de hacerle al pre un tipo jailbreak tipo ipod para activar aplicaciones homebrew, el thether si funciona hay programas que lo hacen, o puedes hacerlo con el qpst, claro el teclado viene en español.
Maneja varios idiomas creo 5, inglés, alemán, español, y algún otro. jeje.

Por cierto si tienen celulares americanos y los quieren activar, solo pongan el spc en 000000, luego se van a la programación *228 si lo activan en iusacell denle opción 1 luego les dará varias leyendas la leyenda del numero 6 dice, activación con equipo propio, le oprimen el numero 6 luego les pedirá una clave: ingresa tu clave de vendedor: 3312209 luego clave de punto de venta: 410977, confirman con 1, luego les pedirá la confirmación del numero de celular que quieren activar, ahí quizá les diga Tonalá, le oprimen la tecla 2 y les debe dar a elegir la ciudad que deseen, luego le dan confirmar que será 1, y les dirá espere mientras su equipo es programado, les dirá que la programación es exitosa, les dirá su numero de celular y se los enviará en mensaje y listo. Espero les sirva la info, si no pueden por ese medio me pueden contactar y con gusto les haré la activación, saludos.

Editado por hmotwr en 12-12-2009 a las 17:29
Citar y responder
Anterior 06-12-2009
nryke nryke está desconectado
Member 2600+

nryke is on a distinguished road
Enviar un mensaje por Yahoo a nryke
Dozel, cuantas veces vas poner el anuncio? y cuanto vas a ganar? llevo 2 post leidos con la misma informacion y crei que que este foro era para solucion de problemas no de ventas, se supone que hay una area de venta.
Anterior 06-12-2009
mark10mx mark10mx está desconectado
Member 2200+

mark10mx is on a distinguished road
Thumbs up

vamos...no se rasguen las vestiduras por esto.... a mi en lo particular me parece un buen tip para programar cells cdma, no creo que este tratando de Vender algo...., pero bueno el foro es para opinar y respeto tu reclamo...saludos
Citar y responder
Anterior 08-12-2009
Member 2600+

Cita:
Originalmente publicado por mark10mx Ver post
vamos...no se rasguen las vestiduras por esto.... a mi en lo particular me parece un buen tip para programar cells cdma, no creo que este tratando de Vender algo...., pero bueno el foro es para opinar y respeto tu reclamo...saludos
Exacto amigo, yo no lo vendo, pero es para facilidades de los usuarios, si aveces no tienen acceso a internet pueden hacerlo de manera manual, o no andan con un celular para llamar solo cambian el spc en 0s y listo, no vendo esa información, pero bueno, todos podemos aquí activar de la forma que deseemos.
Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
datos, iusacell, palm, palm pre, pre

Herramientas
Estilo

Reglas del foro