Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Telefonía Móvil > Telefonía CDMA

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

ayuda BB curve 8330 verizon

Telefonía CDMA

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 21-11-2009
rrvamps rrvamps está desconectado

rrvamps is on a distinguished road
Question ayuda BB curve 8330 verizon

Hola soy nuevo, y necesito ayuda.

Compre un BB (mi primera) en ML me dijeron que ya venia al 100 pero ho sorpresa no era asi! luego trate de contactar con el tipo y ni sus luces.

Bueno el caso es que quisiera ayuda por que no puedo conectarme mas que al 3g evolution. se supone tendria que poder usar gps,facebook,messenger de W, aprte uso una MAC y el software mas actualizado esta solo para Windows.

soy inexperto he estado leyendo algunos posts, pero es como si leyera un libro de medicina, no entiendo mucho, jeje ok nada!

de verdad agradeceria mucho que me ayudaran dentro de lo que he leido es que las de verizon funfionan mejor ojala y podamos hacer algo.

de antemano gracias a todos.

por cierto es el primer foro en el que me registro y esta genia jejeje
Citar y responder
Anterior 09-12-2009
dixmannx dixmannx está desconectado
Member 2200+

dixmannx is on a distinguished road
vienen al 100 pero lo que no tedicen es que tienes que contratar los servicios el telefono solo viene configurado para cuando carguen tu linea se puedan utilizar, y si los verizon son por asi decirlos 100% compatibles... solo ve al centro de atencion iusa y di que quieres una homologacion de datos al parecer te cobran como 140 pero ya tu telefono hasta se puede reprogramar via ota como si fuera uno nacional
Citar y responder
Anterior 22-12-2009
yngwie yngwie está desconectado

yngwie is on a distinguished road
Hola rrvamps y dixmannx

Es verdad, a mi me sucedió lo mismo, compre en ML una BB 8830 de Verizon y si te la mandan ya switcheada con tu línea y con 3G, pero nada de servicios de datos como el BB Messenger, GPS, etc., yo contraté los servicios bis y nada... yo mismo hice la homologación de acuerdo al manual de iusacell que compartieron en los foros y tampoco, se mantiene con servicio 1xev en minúsculas y así no se puede hacer nada...

El 3G funciona perfectamente pero al querer correr el BB Messenger o WLM simplemente dice que el servicio no está habilitado para el dispositivo, tiene los libros de servicio pero no bajan las TEH y lo he llevado a Iusacell y no han podido configurarla para que tenga servicio 1XEV y se puedan usar los servicios de datos, tampoco he podido darla de alta en www.iusacell.blackberry.com me dice que el formato del PIN o ESN es incorrecto cuando son los datos correctos...

Así es inservible, para tener línea y 3G me quedo con mi celular... y también, el vendedor se hace el desaparecido...

Qué podemos hacer?

Saludos...
Citar y responder
Anterior 23-12-2009
trusa trusa está desconectado

trusa is on a distinguished road
Yo soy nuevo en el foro tambien y tambien tengo un blacberry 8330 y lo quiero usar en mexico pero no se que es lo que ocupo hacer si ocupo contratar algun plan o algo asi porfavor si me podrian ayudar
Citar y responder
Anterior 23-12-2009

Gracias DIXMANNX y si chavos a mi me funciono el contratar el BIS pero sigo sin poder hacer nada ocn el gps, ahora bien el mio no se queda en 1XEVDO y ahora ya tiene mucho rato que solo me deja en 1X pero bueno la verdad hay veces que lo dejo por la paz, por que me quita mucho tiempo estar tratando de dejarla al 100 jejeje saludos.
Citar y responder
Anterior 23-12-2009
dozel dozel está desconectado
Member 2600+

dozel is on a distinguished road
mmm el gps, ps tengo unas blackberrys dejame checo los parámetros del gps en el qpst para que la heches a volar, y si tienen que contratar BIS, para que funcione el msn, yahoo msn, google talk, facebook y myspace
Citar y responder
Anterior 26-12-2009
fuerza30 fuerza30 está desconectado

fuerza30 is on a distinguished road
Compreúna BB 8330 verizon, pero no entran llamadas, y si entran, se cortan, y al tatar de marcar, nada mas no me deja...que peude ser? alguien me puede ayudar?
Citar y responder
Anterior 16-01-2010

Gracias dozel, pero yo trabajo en una mac y eso me complica mas todo, y bueno ahora no se que diablos ha pasado que no quedan los servicios bis y me he quedado sin internet...... this sucks jajaja espero alguien me pueda apoyar.......no se que pudo sucederle..y justo cuando ya teia el 1XEV casi siempre pfff!
Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
blackberry curve 8330, iusacell, verizon

Herramientas
Estilo

Reglas del foro