Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Comunidad Darkclockers > Discusión en general/Off-topic

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Peces

Discusión en general/Off-topic

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 04-05-2007
Tito Tito está desconectado
Member 2200+

Tito is on a distinguished road
Me parece que deberias de mantener pocos peces al principio, en lo que se establecen las colonias de bacterias, tambien ayudarian unos cambios de agua del 20% semanales, no olvides que sea agua a temperatura similar y tratada para eliminar el cloro.
Recuerda no desconectar el filtro, cuando menos este ultimo.
Usa el filtro con el control de flujo al maximo y prueba quitandole el filtrito o silenciador a la manguera de la entrada del aire; no estaria de mas que checaras que la entrada del aire del filtro no estuviera tapada con algo, picale con un alambre delgado y ve si sale por el otro lado.
Me parece que esta mucho mejor ese filtro que el de esquina, la fibra de olor raro que dices que trae, la podrias dejar remojando en agua unos dias aver si se le quita el olor, si no, pues tambien esta bien la fibra y el carbon activado del filtro de plataforma, nomás checa que no limite mucho el flujo de agua ni que se le vaya a atorar un trozo de carbon en la bomba.
Citar y responder
Anterior 05-05-2007
promolic1 promolic1 está desconectado
Member FX-57

promolic1 is on a distinguished road
El pex, es que te comentaba no tengo grava, porque luego no me da tiempo , entonces no puedo poner el de plataforma.
Al parecer, esta limpiando bastante bien este filtro nuevo. En cuanto a lo de la manguerita, estoy seguro que no esta tapado con nada, pero siguen saliendo pocas burbujas, el control de flujo esta al max.
El filtro de esquina lo conecto ahora si que unicamente como filtro fisico, o al menos para airear la pecera, pero te digo, ese lo desconecto ahora en la noche. Asi que me olvido de las bacterias por ahora, salvo las que se hagan en la cabeza de powa.
Por otro lado, procure poner fibra arriba del carbon de modo que no fuera a pasar un accidente con el motor. Asi que no pasa nada.
Pero gracias por los consejos Tito, algo mas????

Ah lo de los cambio semanales si lo hago eh!

por ahora...

Los spammers llegaron ya.... y llegaron bailando....

:demonio: (BSD???)

Citar y responder
Anterior 05-05-2007
Tito Tito está desconectado
Member 2200+

Tito is on a distinguished road
Las bacterias tambien se desarrollan en el filtro de la cabeza de poder, por eso dice que es un filtro mecanico, quimico y biologico, de momento, mientras no tenga sus colonias de bacterias establecidas, la filtracion viene siendo solo mecanica y quimica, de ahi que no hay que desconectarlos en la medida de lo posible, porque inlcuso con media hora desconectado pueden morir la mayoria de las bacterias.

Adjunto algunos documentos con más informacion al respecto:
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc Bacterias nitrificantes.doc (41.0 KB, 22 vistas)
Tipo de archivo: doc El Filtro.doc (78.5 KB, 12 vistas)
Tipo de archivo: doc Limpieza y mantenimiento de acuarios.doc (60.5 KB, 11 vistas)
Citar y responder
Anterior 05-05-2007
promolic1 promolic1 está desconectado
Member FX-57

promolic1 is on a distinguished road
Si, pero lo que te decia, es que el que desconecto, es el filtro de caja, que efectivamente, solo sera como filtro fisico, y como aireador, ya que siento que no es nada eficiente. El otro si, se queda conectado ya siempre, salvo los 5 minutos que son para comer y que no se agite la comida.
Grax por los files

por ahora...

Los spammers llegaron ya.... y llegaron bailando....

:demonio: (BSD???)

Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro