Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Comunidad Darkclockers > Discusión en general/Off-topic

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Donde y cual comprar ?

Discusión en general/Off-topic

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 13-06-2007
cuncun cuncun está desconectado
Admin y webmaster de DK

cuncun is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a cuncun Enviar un mensaje por MSN a cuncun Enviar un mensaje por Yahoo a cuncun Enviar un mensaje por Skype™ a cuncun
Black

Mira, te voy a decir la neta la neta

1. Si quieres sopletear namas pa remover polvo, con una buena aspiradora y con el esquinero conectado en la manguera en su salida de aire la armas..

2.Si quieres remover polvo de entre lso recobecos de las mothers y/o gabinetes pues si necesitas una compresora.. Si el ruido es un impedimento, lo estorboso tambien, el mantenimiento y el consumo electrico (no olvidar que si se chutan sus amperes pa funcionar) mi alternativa seria esta:

Manda a hacer* o consiguete una compresora basada en un compresor de refrigerador, todos los refrigeradores usan un compresor para mantener la presion dentro de los tubos de condensacion, pregunto yo.. ? cuando han escuchado que un refri haga tantisimo ruido como una compresora grande.. ? pos no, asi que podria ser una solucion, para que quede mas nice, le podrias poner un pequeño tanque de recuperacion para que te mantenga la presion constante, a lo mejor no tira bastantes PSI, pero es inclsuo suficiente para activar una pistola de aire o une herramienta neumatica pequeña, si requieres mas powa, pus si, no hay de otra, tendras que comprar unas mas grande, pero yo digo que con la de refri es suficiente.

*Necesitas una compresora de refri en buenas condiciones
*Una pequeña estructura en donde montar el motor/compresora (que es realmente pequeño es la bola es anegra que traen debajo lso refris, aunque la forma puede cambiar, lo identificas por que de ahi salen unos tubos.
*Un pequeño tanque de recuperacion y a lo mejor una pequeña valvula de seguridad
*switch de encendido y apagado

http://hobbymex.com/feedback/tips/compresora.htm

Este link esta buenisimo: (un How To pa armar uno de estos)

http://www.aerografiaonline.com/compresor/index.htm

+ info

Foros Mazda México

Editado por cuncun en 13-06-2007 a las 9:42
Citar y responder
Anterior 13-06-2007
Hell³ Hell³ está desconectado
H8t da game, not da playah

Hell³ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Hell³ Enviar un mensaje por AIM a Hell³ Enviar un mensaje por MSN a Hell³ Enviar un mensaje por Yahoo a Hell³ Enviar un mensaje por Skype™ a Hell³
Pues yo para lo que no puede limpiar la aspiradora uso una brocha

Citar y responder
Anterior 13-06-2007
kokoro_ioko kokoro_ioko está desconectado
Única e Irrepetible ;)

kokoro_ioko is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a kokoro_ioko
Cita:
Originalmente publicado por Black Scorpion Ver post
Gracias por el dato

De casualidad no tendras idea de sobre cuanto ronda su precio ? para darme una idea.

Gracias

Me temo que no lo recuerdo, pero este fin de semana voy al home depot y a fantasías miguel, yo te aviso.

Tal vez lo más económico sea la de fantasías miguel, ahí tienen una bomba chiquita para inflar globos y la boquilla es en punta por loq ue pienso sería fácil de dirigir el aire a esos recónditos lugares de la pc

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro