|
Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost
|
Vota por nosotros en Wikio.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vende UBUNTU en el metro
Discusión en general/Off-topic
 |
|

17-05-2007
|
 |
Sharingan User
|
|
|
|
pues lo que dice cuncun es la eterna lucha de linux, ser facil sin parecer windows... lo cual es dificil. Como dice Hell ya hay mas opciones en cuanto a facilidad de uso de linux. Una vez lei que nunca trates de hacer las cosas en linux como las haces en windows...
Haber si pronto instalo alguna version de linux, hace mucho que no edito en vi  ...

17-05-2007
|
 |
||Padre Ocer Retirado||
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Omega
Who is Mike? no lo conozco, no me quede mucho tiempo, solo ví, salude a exmaestros platique un rato... y me fui...
y que si es leyenda urbana, lo es hasta que te pasa.
Saludos.
|
Achis inche Omega-- pues a que horas te fuiste.. yo llegue a las 5pm y estube hasta las 8pm.. Mike es Miguel Barajas.. es un we del GulBcs que tiene en CSL su empresita de soporte a empresas, con soluciones basadas en SL.. no recuerdo el nombre ahorita mismo,pero despues te lo digo, el es Linux Certificed por Novell..o algo asi..
|

18-05-2007
|
 |
Sharingan User
|
|
|
|
|
tempra we, esque la neta no iba a esa onda, sino que fui por back ups de juegos de un compa que es Suse lover y el wey me dijo que iba a estar hay... sucedio que estaban arreglando las ultimas cosas para el evento y pues me quede un rato platicando con ese wey y con algunos exprofesores, fue de rapidito we.
Pero si vi mucho freak evangelizador we. eso fue por hay de las 3 we, la neta so se cuanto tiempo me quede pero si fue un ratillo, tenia hambre y me fui...
Y al mike no lo conozco we, no he tenido el gusto.

26-06-2007
|
 |
Member 2600+
|
|
|
|
|
Como una actualización a este post les coemnto que al amigo repartidor de ubuntu ya le sali patrocinador se trata de una empresa llamada compugraf y comentan que le van a maquilar todos sus CDś para que el los siga vendiendo.
Eso es parte de lo que mas me gusta del software libre, la comunidad.
|

27-06-2007
|
 |
Sharingan User
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por marendon
Como una actualización a este post les coemnto que al amigo repartidor de ubuntu ya le sali patrocinador se trata de una empresa llamada compugraf y comentan que le van a maquilar todos sus CDś para que el los siga vendiendo.
Eso es parte de lo que mas me gusta del software libre, la comunidad.
|
Pero pues si ya lo van a patrocinar, pues deberia de darlos mas bara no? o Acaso los CD's estarán repletos de publicidad?

27-06-2007
|
 |
Member 2600+
|
|
|
|
|
No pues quien sabe... yo creo que lo que sería bueno es si alguien tiene un Cyber o un local, de igual manera distribuir Open Office por una cuota pequeña... y pues de igual manera al vender Ubuntu platicar un chirris al respecto de linux... y sugerir que visiten los wikis, comentar sobre programas como Cedega y Wine, y pos quien sabe, = y hasta unas clasecitas resultan interesantes para el público en general =P

27-06-2007
|
 |
RCP's Programmer InCodeWeTrust
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por dukeofgaming
= y hasta unas clasecitas resultan interesantes para el público en general =P
|
y también una muy buena opción para tener una entradita extra no?
Solo ver que ya se ven a personas que venden soluciones completas en OpenSource y pues el billete está en el soporte.

28-06-2007
|
 |
open source user
|
|
|
|
|
pos como dice la definicion del software libre El ``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio, y tienes la libertad de distribuirlo y modificarlo y no nesesariamente tiene que ser gratuito, sino seria FREEWARE. Tambien es cierto que puede estar vendiendo el ubuntu como un super sistema que hace y tiene todo. Haci que yo pienso que es importante que la gente lo conosca y haci pueda tomar su decicion hacerca del so que mas le sea apropiado
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|