Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Comunidad Darkclockers > Noticias

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

"Mínimo", La zorrita de fuego hasta en el móvil

Noticias

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 30-10-2007
kuzanagui kuzanagui está desconectado
Symbian Freak!

kuzanagui is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a kuzanagui Enviar un mensaje por Yahoo a kuzanagui
Wink "Mínimo", La zorrita de fuego hasta en el móvil

Firefox esta desarrollando un navegador para telefonos celulares, el proyecto es llamado Minimo y se espera que la primera version estable aparezca a inicios del 2008. Lo más lejos que ha llegado la fundación Mozilla en crear algo parecido a un navegador móvil es la versión de Firefox para los Nokia N800.

FUENTE ORIGINAL

Get ready to throw out that WAP browser on your mobile phone (if you haven’t already). The iPhone, with its fully-functioning Safari browser, showed us that mobile browsing need not be a compromise. Now, the folks at Mozilla are working on a mobile version of Firefox.
A Firefox Web browser already exists for the Nokia N800, but this effort will expand Firefox’s mobile reach to many more handsets, especially as they come standard with more memory. (64 MB of DRAM seems to be the minimum that will be required). Mobile Firefox won’t be available until next year, at the earliest. But just as on the desktop, it will be an open platform on top of which anyone can build add-on applications. And that’s good news for mobile computing.
The decision to throw Firefox into the mobile ring is just one more piece of evidence for something that is becoming increasingly clear: The phone is the computer.
As a Mac laptop user, I used Safari for years, until I switched to Firefox. At a certain point, it just eclipsed what I could do on Safari (primarily because of all the add-on applications that became available and the greater flexibility of the core browser). I expect the same thing will happen eventually in the mobile space—if Steve Jobs allows Firefox on the iPhone, that is.
But my guess is that he will have to because it will be available on other phones, and the iPhone will never be able to afford to be seen as lagging in the mobile browsing arena. Of course, this assumes that Firefox quickly will get to the point where it can provide a better mobile browsing experience than the mobile version of Safari. But judging by history, I think it will.

Cita:
Originalmente publicado por Traducción
Prepárate a tirar el navegador WAP del teléfono móvil (si aún no lo ha hecho). El iPhone, con el pleno funcionamiento de su navegador Safari, nos demostró que la navegación móvil no tiene por qué ser un compromiso. Ahora, la gente de Mozilla está trabajando en una versión móvil de Firefox.
El navegador Firefox ya existe para el Nokia N800, pero este esfuerzo se ampliará a Firefox móvil de llegar a muchos más teléfonos celulares, especialmente en lo que vienen de serie con más memoria. (64 MB de DRAM parece ser lo mínimo que se requiere). Firefox móvil no estará disponible hasta el próximo año, a la mayor brevedad. Pero así como en el escritorio, será una plataforma abierta en la parte superior de los cuales cualquiera puede construir aplicaciones adicionales. Y eso es una buena noticia para la computación móvil.
La decisión de lanzar Firefox circulo móvil es sólo una pieza más de las pruebas de que se está convirtiendo en algo cada vez más claro: El teléfono es la computadora!.
Como usuario de un portátil Mac, eh usado Safari durante años, hasta que me cambié a Firefox. En un cierto punto, sólo eclipsado lo que yo podría hacer en Safari (principalmente a causa de todas las aplicaciones adicionales y que se disponga de la mayor flexibilidad de los principales navegador). Espero que lo mismo va a suceder finalmente en el espacio móvil, si Steve Jobs permite Firefox en el iPhone.
Pero mi conjetura es que él tendrá que debido a que estará disponible en otros teléfonos, y el iPhone nunca podrá darse el lujo de ser vistos como retrasados en la navegación móvil escenario. Por supuesto, esto supone que Firefox rápidamente se llega al punto en donde se puede proporcionar una mejor experiencia de navegación móvil que la versión móvil de Safari. Pero a juzgar por la historia, creo que sí

JOSELO
:rofl:
Citar y responder
Anterior 30-10-2007
kcoder24 kcoder24 está desconectado
RCP's Programmer InCodeWeTrust

kcoder24 is on a distinguished road
De metiche un rato

Nada más hacer notar que la zorrita no es zorrita

Cita:
En septiembre de 2002, una vez que el programa estaba suficientemente desarrollado como para poder ser utilizado, la primera compilación, en fase de prueba, se publicó bajo el nombre de « Phoenix » ("Fénix").
El nombre Phoenix duró hasta el 14 de abril de 2003, cuando, por razones legales, debió ser cambiado, al estar ya registrado por el desarrollador de BIOS Phoenix Technologies. El nombre elegido fue «Firebird» (pájaro de fuego).
El nuevo nombre se hizo pronto polémico al comprobarse la coincidencia del nombre con el de otro proyecto de código abierto, la base de datos Firebird. A finales de abril de 2003, la Fundación Mozilla publicó un comunicado por el que se indicaba que era necesario referirse al navegador utilizando el nombre Mozilla Firebird para evitar la confusión. Sin embargo, la presión constante de la comunidad forzó que, tras barajar otros nombres como Firebird Browser y Mozilla Firebird, el 9 de febrero de 2004 Mozilla Firebird fuera finalmente rebautizado como Firefox (literalmente zorro de fuego, conocido en español como panda rojo (Ailurus fulgens)).

Fuente: Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Firefox
Anterior 30-10-2007
Symbian Freak!

Tiene de PANDA ROJO lo que el systema tiene de Master :rofl: :rofl:

Aún así, muy interesante el dato Kcoder24 fijate nomás leyendo tu nota me imagine los mismos "detallitos" del nombre!

JOSELO
Citar y responder
Anterior 30-10-2007
Omega Omega está desconectado
Sharingan User

Omega is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Omega
no recuerdo donde escuche que ese minimo no es tan minimo... no recuerdo que otro navegador tenia una version "minima" mejor desarrollada... haber si encuentro la nota...

Saludos.
Anterior 30-10-2007
Symbian Freak!

Cita:
Originalmente publicado por Omega Ver post
no recuerdo donde escuche que ese minimo no es tan minimo... no recuerdo que otro navegador tenia una version "minima" mejor desarrollada... haber si encuentro la nota...

Saludos.
Ni te mates... es el "Opera Mini" y a mi me gusta por que va más fluido que el Opera normal... lástima que si en su versión full no me funciona bien el teclado, pue mucho menos con la mini xD

JOSELO
Citar y responder
Anterior 30-10-2007
Hell³ Hell³ está en línea
H8t da game, not da playah

Hell³ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Hell³ Enviar un mensaje por AIM a Hell³ Enviar un mensaje por MSN a Hell³ Enviar un mensaje por Yahoo a Hell³ Enviar un mensaje por Skype™ a Hell³
Cita:
Originalmente publicado por kuzanagui Ver post
Tiene de PANDA ROJO lo que el systema tiene de Master :rofl: :rofl:
Es cierto, el firefox es un "panda rojo"

http://www.spreadfirefox.com/node/3155
Vistas en miniatura
Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  sm000034-panda.jpg
Vistas: 25
Tamaño:  34.1 KB  

Citar y responder
Anterior 30-10-2007
wikigdl wikigdl está desconectado
open source user

wikigdl is on a distinguished road
orale muy interesante eso del panda jajaja yo siempre pense que era un zorro

como dicen el opera mini esta pkm a mi la verdad me impresiono el beta de la version 4 ya que te abre las paginas tal y como son y te permite una mejor navegacion aparte de que es rapidisimo para proserla y convertirla para el celular y no ocupa memoria ram en el celular (no tengo el dato de canta ram ocupa)pero ps cualquier telefono de las personas normales lo puede correr
si tienes el internet ilimitado es 100% recomendable
http://www.operamini.com/beta/
Citar y responder
Anterior 30-10-2007
dark_mind dark_mind está desconectado
387450++

dark_mind is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a dark_mind Enviar un mensaje por MSN a dark_mind Enviar un mensaje por Yahoo a dark_mind
Si, es muy interesante saber que Firefox no es un zorro... jajajajajaja!

(de hecho, yo lo descubri hace tiempo... se supone que estaba en el FAQ... pero no lo encuentro... ).

Creo que Opera corre muy bien... lo obtendre para Windows (y en mi Wii tengo Opera... )

----------------

Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro