Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Redes

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Internet Megacable

Redes

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 17-12-2007
camaroid camaroid está desconectado
Member 2200+

camaroid is on a distinguished road
Internet Megacable

Buen dia a todos.

He tenido ultimamente problemas con la red megacable en puebla, el problema es que en ciertos foros no he podido enviar la publicacion del mensaje en esos foros, si puedo consultar bien los mensajes, es mas si cuando redacto un mensaje le doy vista prelimiar me saca la vista prelimiar bien, pero cuando le doy publicar o enviar mensaje se queda intenta e intanta enviar el mensaje... eso me pasa tanto en firefox como en internet explorer y tambien en el opera, ya les pase antivirus, antispywares y otros tantos programas por el estilo y no encuentra nada.

Bueno despues de tanto buscarle y buscarle lo que intente en el firefox fue ponerle un proxy para la conexcion y problema arreglado... pero bueno hasta ahorita no se si lo que este mal sea mi maquina... o sea la red de megared.... el problemas sigue ahi porque solo configure el firefox y ese si publica bien los mensajes en los foros donde tengo problemas... pero en internet explores y el opera sigue igual....

¿¿¿que puede ser???

Saludos y suerte
Citar y responder
Anterior 28-12-2007
camaroid camaroid está desconectado
Member 2200+

camaroid is on a distinguished road
sigue igual y ya cheque en otra maquina... ya tambien cheque con linux... y en megacable dicen que todo esta bien... lo chistoso es que si le pongo que navegue por medio de un proxy si se puede postear bien
Citar y responder
Anterior 28-12-2007
Phaeton Phaeton está desconectado
Member 2800+

Phaeton is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Phaeton
El dia de hoy megacable estuvo del nabo. Sin servicio toda la mañana quesque por una falla en su sistema o no se que nabos.
Anterior 28-12-2007
Hell³ Hell³ está desconectado
H8t da game, not da playah

Hell³ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Hell³ Enviar un mensaje por AIM a Hell³ Enviar un mensaje por MSN a Hell³ Enviar un mensaje por Yahoo a Hell³ Enviar un mensaje por Skype™ a Hell³
Cita:
Originalmente publicado por camaroid Ver post
Buen dia a todos.

He tenido ultimamente problemas con la red megacable en puebla, el problema es que en ciertos foros no he podido enviar la publicacion del mensaje en esos foros, si puedo consultar bien los mensajes, es mas si cuando redacto un mensaje le doy vista prelimiar me saca la vista prelimiar bien, pero cuando le doy publicar o enviar mensaje se queda intenta e intanta enviar el mensaje... eso me pasa tanto en firefox como en internet explorer y tambien en el opera, ya les pase antivirus, antispywares y otros tantos programas por el estilo y no encuentra nada.

Bueno despues de tanto buscarle y buscarle lo que intente en el firefox fue ponerle un proxy para la conexcion y problema arreglado... pero bueno hasta ahorita no se si lo que este mal sea mi maquina... o sea la red de megared.... el problemas sigue ahi porque solo configure el firefox y ese si publica bien los mensajes en los foros donde tengo problemas... pero en internet explores y el opera sigue igual....

¿¿¿que puede ser???

Saludos y suerte
Cita:
Originalmente publicado por camaroid Ver post
sigue igual y ya cheque en otra maquina... ya tambien cheque con linux... y en megacable dicen que todo esta bien... lo chistoso es que si le pongo que navegue por medio de un proxy si se puede postear bien
No pues esta muy botana tu problema, ya que si fuera algun bloqueo por parte de los sitios no te dejaria ver nada del sitio. Debe haber algo en tu conexion que esta provocando timeouts al tratar de publicar un mensaje. Pero seguramente te van a salir con que es problema de tu maquina asi que lo mejor es que en cuanto puedas solicites que te suban tu problema de prioridad y te revisen tu conexion.

Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro