Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Comunidad Darkclockers > Noticias

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

MacHeads: Pelicula Sobre APPLE

Noticias

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 30-01-2008
erwin_raptor erwin_raptor está desconectado
LAN Partner Honorario Ags

erwin_raptor is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a erwin_raptor
Es muy cierto eso de andar "IN", como bien menciona Hell, lo compran por ser "lo ultimo", que mas bien es lo mas "fashion". A mi el iPhone nunca se me ha hecho un buen telefono, lo unico que le veo es que: SE VE BONITO, pero de ahi no pasa.

Por lo menos mi Nokia 6600 toma fotos y video:bravo:, y aca tuvieron que ser los supuestos "hackers" quienes empezaran a experimentar con cosas que el telefonito manzanero no tenia de fabrica.

A parte de todo, no creo que el iphone te aguante los trancazos que te puede aguantar cualquier telefono normal, hasta los smartphones (bueno, es mi punto de vista).

Asi como los iPods... el shuffle de 1 GB ronda por los 1000 pesos, y yo compre una memoria flash de 1 GB de esas gorditas que usan pila, y trae ecualizador y pantalla que cambia de colores por 200 varos (creo que ahorita estan mas baras todavia).

A mi me gusta mas algo que me sea util y que no necesariamente se vea bonito. El problema es que la gente "In" nomas se va por lo mas "fashion" y no por lo mas util, otro ejemplo? el Chocolate de LG, no dudo que es un celular muy bonito, pero para mi, de ahi no pasa...

Bueno, cada quien, habemos quienes investigan las mejoras en gadgets y de hardware para saber que nos conviene y hay quienes por tener lo mas nuevo creen que tienen lo mejor...

Saludos!

"Para entender la recursividad hay que entender la recursividad"
(¯`·._.·[«Ervv!|\|-RåÞT()r»]·._.·´¯)
Computer Systems Engineer
Citar y responder
Anterior 30-01-2008
Taipitoon Taipitoon está desconectado
Member 2800+

Taipitoon is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Taipitoon
Las MACs no son malas, pero mas hoy en día son muy parecidas a las PCs. Ellas se acercaron a nosotros, la diferencia el OS, y en lo personal nunca me encontre en el OS de MAC. Pero debo de aceptar que Apple se sabe vender bien pero seamos sinceros que parte del mercado tiene MAC en computadoras?....Apple ya es una cmpañia de Gadgets y publicidad mas que de computadoras....el iPod si revoluciono por que era un hype pero ya habia compañias con Mp3s y que hacian un buen trabajo, el iPhone realmente es un aparato muy bonito pero en lo personal no cambiaria mi Blackberry por un iPhone, ademas ya habia telefonos igual o mas capaces que el en el mercado cuando aparecio, lo que se presento en Mac World?....Apple TV...bueno si suena bonita pero eso ya lo podias hacer con el Xbox 360 desde el año pasado en EU, mmm su time machine...casi todos los discos duros portatiles y eso incluye un WD que tengo red traen software identico a ese y bueno XP ya tenia la consola de recuperación que servia muy bien, la AIR?...bueno Sony, Panasonic, Toshiba tenian prototipos iguales y no las sacaron al mercado por que definitivamente sabian que pasaria lo que con la AIR es tan recortada que se vuelve solo un objeto de deseo pero no es funcional.... o sea que no soy antin MAC de hecho mi esposa tiene una de esas de 13" y es hermosa...(tambien mi esposa jajaj) pero de ahi en fuera..MAC solo es una gran publicidad...por cierto ella ha logrado trabar el Leopard mas de cuatro veces jaja...

Pero bueno por curiosidad y cultura general IT veria esa movie...pero yo amo a MI PC con VISTA jaja
Anterior 30-01-2008
Omega Omega está desconectado
Sharingan User

Omega is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Omega
Uno de mis muchos raros hobbies es leer cosas relacionadas con la psicologia, y presisamente ayer estaba leyendo el concepto "escaces" que puede ser autoinducido en un individuo, en él, se crea artificialmente el sentimiento de exclusividad y eso lo hace mas atractivo hacia otros seres humanos. Se hizo un experimento con niños de 4 años donde se ponian dos juguetes exactamente iguales, la unica diferencia es la forma de obrenerlo, uno era muy facil, el otro muy dificil, adivinen cual escogieron los niños? si, el dificil. Eso significa que desde muy pequeños tenemos el sentimiento de que lo elitista es mejor aunque esto no sea cierto. Un concepto que el Sr. Jobs sabe muy bien. Y lo explota cada que puede.

Saludos.
Anterior 30-01-2008
kuzanagui kuzanagui está desconectado
Symbian Freak!

kuzanagui is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a kuzanagui Enviar un mensaje por Yahoo a kuzanagui
Creo que todos coincidimos que si bien, Apple es una marca para wannabies y disque "Elite", sin embargo, todo lo que es Apple hoy dejara de funcionar mañana.

Cuantos no han hechado a perder sus ipods por malas conexiones o desconexiones a la Pc y han corrido a comprarse otro... Creo que hasta nuestro amigo Omega es uno de esos jajaja

Saludos.

PD. Yo tampoco cambio la funcionalidad de mi symbian 9.2 por un iPhone

JOSELO
:rofl:
Citar y responder
Anterior 30-01-2008
Omega Omega está desconectado
Sharingan User

Omega is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Omega
Cita:
Originalmente publicado por kuzanagui Ver post
Cuantos no han hechado a perder sus ipods por malas conexiones o desconexiones a la Pc y han corrido a comprarse otro... Creo que hasta nuestro amigo Omega es uno de esos jajaja
ya me hiciste recordar cuando murio mi ipod mini... los primeros dias si estaba desesperado por conseguir otro... despues la desintoxicación paso... y ahora ya ando como si nada

Saludos.
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro