Es muy cierto eso de andar "IN", como bien menciona Hell, lo compran por ser "lo ultimo", que mas bien es lo mas "fashion". A mi el iPhone nunca se me ha hecho un buen telefono, lo unico que le veo es que: SE VE BONITO, pero de ahi no pasa.
Por lo menos mi Nokia 6600 toma fotos y video:bravo:, y aca tuvieron que ser los supuestos "hackers" quienes empezaran a experimentar con cosas que el telefonito manzanero no tenia de fabrica.
A parte de todo, no creo que el iphone te aguante los trancazos que te puede aguantar cualquier telefono normal, hasta los smartphones (bueno, es mi punto de vista).
Asi como los iPods... el shuffle de 1 GB ronda por los 1000 pesos, y yo compre una memoria flash de 1 GB de esas gorditas que usan pila, y trae ecualizador y pantalla que cambia de colores por 200 varos

(creo que ahorita estan mas baras todavia).
A mi me gusta mas algo que me sea util y que no necesariamente se vea bonito. El problema es que la gente "In" nomas se va por lo mas "fashion" y no por lo mas util, otro ejemplo? el Chocolate de LG, no dudo que es un celular muy bonito, pero para mi, de ahi no pasa...
Bueno, cada quien, habemos quienes investigan las mejoras en gadgets y de hardware para saber que nos conviene y hay quienes por tener lo mas nuevo creen que tienen lo mejor...
Saludos!