Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Hardware en General

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Problemas con la msi hd 3870 oc.. reinicia la pc...

Hardware en General

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 01-02-2008
fonz0 fonz0 está desconectado
Member 2200+

fonz0 is on a distinguished road
erwin_raptor

Pues no se pero vi en algun review que usaron una placa evga 650i y que sepa no usan pcie 2.0...

Pues la P5K SE no tiene para modificar frecuencias ni latencias del pcie...

La M2N/MX SE si tiene para modificar latencia pero no frecuencia (por lo que recuerdo y prove) paresia que duro mas sin reiniciar cualdo modifique la latencia a 32 pero igual...
Citar y responder
Anterior 01-02-2008
Black Scorpion Black Scorpion está desconectado
NFL Freak

Black Scorpion is on a distinguished road
No hay incompatiblidad alguna de una tarjeta de video pci-x 2.0 con un slot pci-x 1.0, esto se los puedo asegurar, yo tengo mi motherboard eVGA 650i cuyo slot pci-x es 1.0 y me ha trabajado perfectamente con una Powercolor ATI HD3850 y con mi actual MSI 8800GT OC, ambas son pci-x 2.0 y tanto la mobo como la tarjeta se llevan muy bien.

Aqui siento mas que puede ser problema de tu fuente de poder, que como dice hell a lo mejor no cubre los requerimientos de amperaje en sus lineas de 12v o bien la motherboard, pues me a tocado ver que mobos con el mismo chipset pero de diferentes fabricantes dan problemas diferentes, yo por lo pronto por experiencia propia te puedo decir que una motherboard eVGA 650/680 son estables como rocas y supremas para overclockear micros, hace poco tuve que deshacerme de mi micro un Q6600 en un business con mi estimado Kuza y la verdad me dolia venderlo pues me oc con la mano en la espalda a 3ghz con solo 1.275v, pero bueno soy arbano y pues lo vendi aun siendo una joyita total que consegui ya su reemplazo, otro Q6600 y la verdad tenia la duda que me fuera a dar el mismo desempeño o overclock y resulta que me salio identico, mismo overclock y voltaje con el nuevo micro y esta estable como roca, asi que tiene que ver mucho el fabricante de la mobo, estuve tentanto a cambiar a una gigabyte con sli que llego baratona con chipset 650i pero siendo giga se que es un volado, como me puede salir buena puede ser un "pain in the ass" asi que opte por quedarme con mi eVGA que se comporta como una campeona no importa que no sea sli.

Ahora, yo he visto que las fuentes tt no son tan buenas, se que son las primeras que se conocieron en mexico pero a mi gusto ya dista mucho su calidad de lo que alguna vez fue, este es mi particular punto de vista aclaro, pero yo en mi caso tengo una fuente Coolermaster iGreen de 600w y es una campeona tambien, estable como roca, silenciosa, bonita a la vista, realmente economica para la calidad que tiene, total, te la recomendaria si tuvieras que cambiar esa tt, pero mi recomendacion es que probaras tambien con otra psu, pues tt nomas no termina de llenarme el ojo, aun en sus high end series como parece ser la tuya.

Suerte.

Commissioner Mode: OFF
Citar y responder
Anterior 01-02-2008
Hell³ Hell³ está desconectado
H8t da game, not da playah

Hell³ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Hell³ Enviar un mensaje por AIM a Hell³ Enviar un mensaje por MSN a Hell³ Enviar un mensaje por Yahoo a Hell³ Enviar un mensaje por Skype™ a Hell³
Tal ves hice mal uso de la palabra incompatibilidad, me refiero a que puede haber un bug en el bios de tu mobo que crea cierta inestabilidad con esa tarjeta en especifico. Pero el black tiene razon checa tus amperajes. Pero yo me inclino un poco mas por la mobo.

Citar y responder
Anterior 02-02-2008
fonz0 fonz0 está desconectado
Member 2200+

fonz0 is on a distinguished road
mmm probare este fin de semana en otra placa, tengo una MB. corsshair pero un prosesador sempron que mencione, supongo que esa seria la unica que si funcionaria la 3870 no?... es una para gamer, sino funcionara ai seria la fuente... ???

por que ya en la semana que viene pues compro o fuente o mobo....

-si es fuente que recomiendan? y si mobo cual?(una pcie 2.0)

bueno ai luego....

curiosamente:

El 3dmarck 2006 corre sin problemas la primera vez, si se corre de nuevo... se queda congelado al regresar a windows...
Aveses usando la 3870 el panda antivirus dice que explorer.exe deve serrarce por hace algo que no he leido... y se queda todo sin barra de tareas ni nada...

*No es problema de antivirus esto, probe la 3870 sin antivirus y mismos resultados...

Editado por fonz0 en 02-02-2008 a las 0:48
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro