Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Comunidad Darkclockers > Noticias

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

NVIDIA adquiere AGEIA

Noticias

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 05-02-2008
wikigdl wikigdl está desconectado
open source user

wikigdl is on a distinguished road
wow no me ubiera imaginado que amd se separe de ati en estos momentos en el que ati se esta recuperando del fracaso del r600 la verdad yo pensaba que ati estaba levantando a amd y si como dicen amd firmo muchos contratos el año pasado y muestra de eso es que cada dia se ve mas publicidad y equipos con estos micros pero ps no veo la urgencia de separse de algo que esta empesando a dar resultados ATI o acaso esta viendo que ya no puede competir contra nvidia y va a separse antes de mas perdidas??
Citar y responder
Anterior 06-02-2008
kuzanagui kuzanagui está desconectado
Symbian Freak!

kuzanagui is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a kuzanagui Enviar un mensaje por Yahoo a kuzanagui
Talking

Cita:
Originalmente publicado por Omega Ver post
De donde sacaste eso kuza de que ATI se separa? la neta no lo habia escuchado

Y la bronca de los phenoms va de la mano con las fabs pero no es la foto completa, mas bien es por la migración a los 45nm, que tiene que ver con las fabs. por que? bueno tiene que seguir produciendo en 65nm porque le sigue vendiendo Athlon a los ensambladores. Si por ellos fueran, ya hubieran pasado a 45nm sus fabs para sacar mejores yields y tener mas rendimiento por su inversión. Ademas, cerraron un trato muy importante con TSMC para la producción de procesadores, que hasta el momento solo se ha usado para GPU's, pero no dudo que pronto se lancen para CPU's.

Saludos.
Lo leí creo que en Hardware Cult

JOSELO
:rofl:
Citar y responder
Anterior 06-02-2008
Omega Omega está desconectado
Sharingan User

Omega is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Omega
Cita:
Originalmente publicado por kuzanagui Ver post
Lo leí creo que en Hardware Cult
ha entonces no hay problema... hay ponen puras noticias que son mentiras :chiflar:

:xd:

Saludos.
Anterior 06-02-2008
Systema Systema está desconectado
||Padre Ocer Retirado||

Systema is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
Cita:
Originalmente publicado por Omega Ver post
ha entonces no hay problema... hay ponen puras noticias que son mentiras :chiflar:

:xd:

Saludos.
Aparte de que son Fakes.. son super Oldies.. la semana pasada pusieron una que decia que habia un rumor de que Ati fuera comprada por Amd.. hasme el favor.. aaa tmb pusieron unas ScreenShots del nuevo SO de Microsoft.. un tal windows Vista... y para sellar con broche de oro,, ya mire las specs de la casi liberada 8800Gts con G80 en exclusiva... :rodando: :rodando:

jajajajaa.... J/K...

El caon que pone las noticias en HC pues.. es Emo pero hace bien su chamba y pone buenas noticias el wey.

Citar y responder
Anterior 11-02-2008
CyDs CyDs está desconectado
Member 2600+

CyDs is on a distinguished road
ok ahem.. conr especto al tema, espero si compro alguna tarjeta nueva de nvidia tenga la "tecnologia" de AGEIA... almenos quisiera probar juegos como el ghost recon con los efectos al full y los "physics"
Anterior 13-02-2008
Iv@N Iv@N está desconectado
XtReMeLy H@RdCoRe PS3´s G@mEr

Iv@N is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Iv@N Enviar un mensaje por MSN a Iv@N Enviar un mensaje por Yahoo a Iv@N
Talking QuE oNdAs !!!

Pues yo digo quq que bueno que nvidia optó por comprar esta empresa y yo también espero que ya sus nuevos GpUs traigan estas tecnologías o que mejor sino en vez de cada vez agregar una tarjeta mas al equipo mejor dejaran un SLI a lo máximo con una super tarjeta que controle la mayoria de las físicas y el SLI solo sea el poder para manejar las gráficas a grandes resoluciones, o no sé, algo asi que se les ocurra porque eso de que tengas ya tres tarjetas de doble SLOT como que está bastante bromoso el asunto además de la energía y $$$$ que sale , pero pbueno ojala vengan cosas chidillas con esta nueva adquisición por parte de NvIdiA...

Saludos . . . :briago:
Anterior 13-02-2008
Omega Omega está desconectado
Sharingan User

Omega is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Omega
pues hablando de compras de Nvidia, aca lei sobre una nueva compra de Santa Clara... pero la verdad, esta ni yo me la crei.

yo se las paso al costo... antes de que pidan mi cabeza... ha no... eso es en otro foro...

Saludos.
Anterior 14-02-2008
CyDs CyDs está desconectado
Member 2600+

CyDs is on a distinguished road
asu m*dre hahahaha pues esta buena la noticia la neta... lo que uno se entera leyendo oir ahi . US$ 4B el valor de AMD... pos a paguitos sera xD... como decian por ahi. = y le hacen como a 3Dfx, Compraron la tecnologia... pero no la compañia entera xD. = y esta mal pero ni idea... me saco de onda... y ATI?... y si compran AMD... ATI? hehehe Monopolio? ...

bueno ya dejo de divagar... maldito desvelo me hace haceeeer cosas que nunca pensaria hacer. xD!

saludos!

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro