Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Hardware en General

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

projecto Kareokee

Hardware en General

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 04-04-2008
manotas_toxic manotas_toxic está desconectado
Metishe diplomado

manotas_toxic is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a manotas_toxic Enviar un mensaje por Yahoo a manotas_toxic
projecto Karaoke

Saludos

weno pues resulta ser ke en el centro comunitario de mi vecindario kieren poner un rincon kareoke . pero pues no se ke es lo ke okuparia para armar una makina para no cajetearla tengo algunos elementos ke ya vide y me gustaria saber ke opinan

la makina seria una cencilla 775 Asus motherboard con un celeron D y 1 Gb de memoria con un disco sata2 de 120gb

estava viendo ke hay un accesorio para conectar microfonos y demas llamado frontlinker pero kreo ke okuparia una tarjetita de audio y si es asi pues estava pensando en algo ekonomico como esta tarjetita , en video ke seria mas apropiado ponerle?

Asus EN7200GS/HTD/256M cn salida de HDTV y lo weno eske trae los cables para HDTV para poderla conectar a una tv lcd.

ke dicen estoy bien o simple mente ando erradon

Editado por manotas_toxic en 04-04-2008 a las 2:04 Razón: mayor info
Citar y responder
Anterior 04-04-2008
Systema Systema está desconectado
||Padre Ocer Retirado||

Systema is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
andas mas que bien.. en si hasta sobrado.. el Kareoke solo ocupa algo que toque Mp3 que seria lo que debes reproducir,, y que muestre los textos de las canciones,,, asi que practicamente cualquier PC sencilla lo puede hacer, pero esa esa que dices va muy bien asi pones una pantalla LCD y un microfono decente... en pocas palabras esta bien pensada tu eleccion.

Citar y responder
Anterior 04-04-2008
dark_mind dark_mind está desconectado
387450++

dark_mind is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a dark_mind Enviar un mensaje por MSN a dark_mind Enviar un mensaje por Yahoo a dark_mind
no solamente es "mp3 con letritas" systema... bueno, a menos que lo quieras manejar así.

También hay videos con letritas... y otras cosas... recuerdo unas que utiliza el virtualDJ pa'mostrar los textos.

Pero bueno, lo que sí es que esa máquina está sobrada... solamente necesitas correr los videos y las canciones... y ya.

También lo que se podría hacer es que la salida de audio de la chompu se conecte a una de esas consolas raras y ahí también conectar los micrófonos... pero depende mucho de el dinero que se piense invertir.

Saludos!

----------------

Citar y responder
Anterior 04-04-2008
manotas_toxic manotas_toxic está desconectado
Metishe diplomado

manotas_toxic is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a manotas_toxic Enviar un mensaje por Yahoo a manotas_toxic
yo pensava ke el karaoke era un pex ke se okupava mas ke mucho y pues leyendo la guia karaoke home style es mas sencillo ke la una , lo weno eske le atine a lo ke me vide y espero no cajetearla, algun software para la reproduccion de los video con texto o ya vienen asi los videos?
Anterior 04-04-2008
||Padre Ocer Retirado||

Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
Cita:
Originalmente publicado por dark_mind Ver post
no solamente es "mp3 con letritas" systema... bueno, a menos que lo quieras manejar así.

También hay videos con letritas... y otras cosas... recuerdo unas que utiliza el virtualDJ pa'mostrar los textos.

Pero bueno, lo que sí es que esa máquina está sobrada... solamente necesitas correr los videos y las canciones... y ya.

También lo que se podría hacer es que la salida de audio de la chompu se conecte a una de esas consolas raras y ahí también conectar los micrófonos... pero depende mucho de el dinero que se piense invertir.

Saludos!
Veamoslo asi.. los dvds de kareoke, son simplemente Dvds,, asi que cualquier procesador de 800Mhz en adelante los puede reproducir,, y cualquier video integrado lo puede hacer. aqui lo mas dificil seria el sonido para la entrada del microfono, y aun asi es algo facil de resolver con una tarjeta de sonido sencilla.

Las pantallas Lcd tienen conexion Vga y asi conectas la salida de la PC a la pantalla y listo

Mirenlo bien y no es tan dificil de hacer :yeah:

Citar y responder
Anterior 04-04-2008
dark_mind dark_mind está desconectado
387450++

dark_mind is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a dark_mind Enviar un mensaje por MSN a dark_mind Enviar un mensaje por Yahoo a dark_mind
Cita:
Originalmente publicado por manotas_toxic Ver post
yo pensava ke el karaoke era un pex ke se okupava mas ke mucho y pues leyendo la guia karaoke home style es mas sencillo ke la una , lo weno eske le atine a lo ke me vide y espero no cajetearla, algun software para la reproduccion de los video con texto o ya vienen asi los videos?
Yo tengo 2366 archivos... (un poquito más de 15 gigas) en puros videos...

Y pues... como son videos, no necesitas otra cosa (cosa aparte son los DVD's, mi querido Systema.. aunque te puedes hacer de un buen dando la vuelta por Tepisur... ).

Y... muchos los encuentras así, "en bruto". Otros, con el programa que te dije: Virtual DJ... tenía como... 700 discos... pero ya no los tengo... jajaja! (ahí eran como 100 gigas... fácil).

Vete por los videos "normales"... ¿quieres una página? http://www.multimusicmexico.com/20068_322.asp

TE tendrá que costar...

----------------

Citar y responder
Anterior 04-04-2008
||Padre Ocer Retirado||

Cita:
Originalmente publicado por dark_mind Ver post
Yo tengo 2366 archivos... (un poquito más de 15 gigas) en puros videos...

Y pues... como son videos, no necesitas otra cosa (cosa aparte son los DVD's, mi querido Systema.. aunque te puedes hacer de un buen dando la vuelta por Tepisur... ).

Y... muchos los encuentras así, "en bruto". Otros, con el programa que te dije: Virtual DJ... tenía como... 700 discos... pero ya no los tengo... jajaja! (ahí eran como 100 gigas... fácil).

Vete por los videos "normales"... ¿quieres una página? http://www.multimusicmexico.com/20068_322.asp

TE tendrá que costar...

Orale.. me retracto tons.. yo tenia una idea equivocada de esas makinitas..

Citar y responder
Anterior 09-04-2008
LuisR LuisR está desconectado
Dark Master

LuisR is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a LuisR
Pues si tienes la musica, necesitas un programita que haga el efecto de Karaoke (que quite la voz de las canciones pues). Hay muchos plugins para el winamp que hacen la chamba, incluso hay algunos profesionales de paga.

Otra cosa que debes tomar en cuenta son aquellas personas que no cantan, sino berrean, para esto yo he visto que en los kareokes mezclan la voz del moribundo con la cancion, de tal forma que no sea tan disgustante para los oidos.
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro