Cita:
Originalmente publicado por Jnz
jaja a pesar de mi dislexia y mis dedos grandotes peudo escribir sin problemas en el relamente es la falta de costumbre y mas si no tienen instalado el "T9" en español pq de fabrica viene pero en ingles.
y pues aki en mi casa tenemos los 2 de boga el n95 y el iphone y pues el telefono ideal seria una mezcla de los 2 realmente no le doy credito ni auno ni a otro.
Cada uno tiene lo suyo, el iphone tmabien graba video, mms, y pues lo que si noeh encontrado es lo del Bluchut pero bueno me metere mas a fondo para chekarlo. System no seas cerrado jeje
|
Hola Jnz.. raro verte por aca.. mira.. si chekas mis post y mis comentarios, no digo ni me cierro a algo que no sea mas que la verdad.. asi como reconosco que es muuuy Tecnosexual,, pues tmb digo las cosas que le quitan lo bello,y eso del T9 realmente a mi no me gusta,, y el Iphone que probe estaba en español, asi que no venia por ahi los errores, debo reconocer que las 4 horas del Wifi activado es algo muuuy raro y que la vdd solo e visto en el Iphone porque en otros cels con wifi ..menos de 2 horas y la pila muere. :martillo:
Pero no,, de vdd cheka lo que dije y no soy cerrado,,, solo soy Objetivo,
Veamos,,
Puntos buenos,
*Estilo.
*Pantalla touchScreen
*Muy rapido cargando lo que quieras ejecutar
*Exelente duracion de la pila en modo Wifi,, ya imagino en modo ipod :rockero:
*Calidad de sonido al reproducir Mp3 (pero vamos,, es un ipod No? :wey: )
Puntos Malos
*Recepcion de llamadas entre medio y pobre.
*Bluthut que solo jala para manos libres y "tal ves como audifonos"
*SI NO estas acostumbrado al touchscreen es algo raro estar picando la pantalla para escribir, (YO tengo una palm touch asi que no me quejo del touch)
*Usar Itunes forzosamente para meterle Mp3
*No reproducir Flahs que no sea YouTube
*Venir Blokeado aunque eso es muy remediable ya, asi que ni pasa por punto malo.
Ahi estan mis dos centavos,