Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Telefonía Móvil > Telefonía GSM

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Apple Iphone 1.1.2 Review Exclusivo para Darkclockers

Telefonía GSM

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 14-01-2008
Systema Systema está desconectado
||Padre Ocer Retirado||

Systema is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
Cita:
Originalmente publicado por Jnz Ver post
jaja a pesar de mi dislexia y mis dedos grandotes peudo escribir sin problemas en el relamente es la falta de costumbre y mas si no tienen instalado el "T9" en español pq de fabrica viene pero en ingles.

y pues aki en mi casa tenemos los 2 de boga el n95 y el iphone y pues el telefono ideal seria una mezcla de los 2 realmente no le doy credito ni auno ni a otro.

Cada uno tiene lo suyo, el iphone tmabien graba video, mms, y pues lo que si noeh encontrado es lo del Bluchut pero bueno me metere mas a fondo para chekarlo. System no seas cerrado jeje
Hola Jnz.. raro verte por aca.. mira.. si chekas mis post y mis comentarios, no digo ni me cierro a algo que no sea mas que la verdad.. asi como reconosco que es muuuy Tecnosexual,, pues tmb digo las cosas que le quitan lo bello,y eso del T9 realmente a mi no me gusta,, y el Iphone que probe estaba en español, asi que no venia por ahi los errores, debo reconocer que las 4 horas del Wifi activado es algo muuuy raro y que la vdd solo e visto en el Iphone porque en otros cels con wifi ..menos de 2 horas y la pila muere. :martillo:

Pero no,, de vdd cheka lo que dije y no soy cerrado,,, solo soy Objetivo,

Veamos,,

Puntos buenos,

*Estilo.
*Pantalla touchScreen
*Muy rapido cargando lo que quieras ejecutar
*Exelente duracion de la pila en modo Wifi,, ya imagino en modo ipod :rockero:
*Calidad de sonido al reproducir Mp3 (pero vamos,, es un ipod No? :wey: )

Puntos Malos

*Recepcion de llamadas entre medio y pobre.
*Bluthut que solo jala para manos libres y "tal ves como audifonos"
*SI NO estas acostumbrado al touchscreen es algo raro estar picando la pantalla para escribir, (YO tengo una palm touch asi que no me quejo del touch)
*Usar Itunes forzosamente para meterle Mp3
*No reproducir Flahs que no sea YouTube
*Venir Blokeado aunque eso es muy remediable ya, asi que ni pasa por punto malo.

Ahi estan mis dos centavos,

Citar y responder
Anterior 15-01-2008
cgdoq cgdoq está desconectado
Member 2600+

cgdoq is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a cgdoq
buen review pero creo le hace faltr meterle mano al iphone no muerde igual a mi se me hace facil por mi power book ese mac os es bien papa de usar aqui algunos links interesantes

camera pro buen programilla le da zoom y opciones a la camara
http://www.iphoneworld.ca/news/2008/...-digital-zoom/

para grabar video
http://www.polarbearfarm.com/About_P...owTime%22.html

para conectar pasar musica etc via wifi sin usar itunes y por supuesto cargar rooms de nes o de gba, las de psx no jalan chido creo me falta algun archivillo
http://ipodlibre.blogspot.com/2007/1...-y-iphone.html

por ahi hay otro progama que te deja grabar notas de voz solo q no me acuerdo como se llama mañana checo en el installer

el apollo tambien pa usar el mazinger

Thermaltake Tsunami
PSU Blue Storm 500w
Core 2 Duo E4300 + XP 120
Asus P5N-E SLI
Corsair XMS2 2x1Gb
Evga 7900gto
ViewSonic VA1912wb
Audigy 2 Zs platinum pro
Logitech X-530
Seagate Barracuda 160GB SATA
DvdRw Liteon 160P6S
CdRw Liteon 52327S
Citar y responder
Anterior 15-01-2008
kuzanagui kuzanagui está desconectado
Symbian Freak!

kuzanagui is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a kuzanagui Enviar un mensaje por Yahoo a kuzanagui
Aqui os dejo un comentario de un compañero de otro foro!

Cita:
Originalmente publicado por Hellerox2 Ver post
Esta bueno tu review aunque estoy de acuerdo con varias de las cosas que dices, solo queria aclarar que aunque no tiene aplicacion para grabar video ya hay como 2 en desarrollo y gente que dice que iniciara otras, no son tan buenas pero empiezan a mostrar avances y quien sabe que tanto logren cuando se libere el SDK.

Tambien ya existe una aplicacion que reconoce una cancion, lo que entiendo es que graba un fragmento por medio del microfono y luego la reconoce, no la he probado pero he leido buenos comentarios de ella.

En cuanto a uno de tus contras, eso de que no puedes visualizar documentos de office no es completamente cierto, porque si se pueden visualizar pero solo los que se encuentran adjuntos a un correo (hasta donde yo se). Lo cual no es tan util pero parece que hay gente que ya esta trabajando para poder utilizar esas aplicaciones o partes de una mejor manera.

En eso de pasar archivos tienes razon que al inicio le puede parecer un poco complicado pero ya despues te acostumbras XD y se supone que en la proxima version del firmware ya se podra utilizar como DD el iphone asi que igual y se facilita todo eso.

Tienes razon, no se pueden enviar/recibir MMS lo cual es bastante chafa, hay una aplicacion pero todavia no es muy completa y ni siquiera se si sirva aqui en Mexico.

Intentar escribir algo si es al inicio algo dificil y mas con sus correcciones en ingles, pero con el tiempo, practica y el diccionario de correccion en español se facilita mucho.

En lo del plug de los audifonos tienes razon que no se puede conectar cualquiera pero solo es porque el plug esta "hundido" en el iphone y la mayoria de los audifonos tiene goma o plastico en esa parte, por eso no entra, para conectar cualquier par de audifonos puedes simplemente quitarle esa goma sobrante con cuidado o mejor comprar un adaptador que cuesta como 10 dolares.

Me gusto to review. Esperemos que cuando liberen el SDK ya haya mas aplicaciones y mejores, por el momento el jailbreak, el installer y las aplicaciones que existen si ayudan bastante xD.

Nota:
Los mapas no son de yahoo son de google XD.

JOSELO
:rofl:
Citar y responder
Anterior 15-01-2008
Omega Omega está desconectado
Sharingan User

Omega is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Omega
Cita:
Originalmente publicado por kuzanagui Ver post
Aqui os dejo un comentario de un compañero de otro foro!
Otro foro ? que no era exlcusivo de DK

es broma....

systema... que nadie lea esto... pero, vamos complotiando contra el kuza... hay que darle bancaciones pa que se le quite andar en otros lugares...:chiflar:
Anterior 15-01-2008
Systema Systema está desconectado
||Padre Ocer Retirado||

Systema is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
Cita:
Originalmente publicado por Omega Ver post
systema... que nadie lea esto... pero, vamos complotiando contra el kuza... hay que darle bancaciones pa que se le quite andar en otros lugares...:chiflar:
10-4 Oskar-Charly-Alpha-Bravo

Listo para las Bancaciones... ya mande MP a los demas... :rofl: :rofl: :rodando:

jajajaja es broma.. pero ejem,,, no era exclusivo,,

Citar y responder
Anterior 15-01-2008
kcoder24 kcoder24 está desconectado
RCP's Programmer InCodeWeTrust

kcoder24 is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por Systema Ver post
10-4 Oskar-Charly-Alpha-Bravo

Listo para las Bancaciones... ya mande MP a los demas... :rofl: :rofl: :rodando:

jajajaja es broma.. pero ejem,,, no era exclusivo,,
Que facilote se vio el Kuza
Anterior 15-01-2008
kuzanagui kuzanagui está desconectado
Symbian Freak!

kuzanagui is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a kuzanagui Enviar un mensaje por Yahoo a kuzanagui
jajaja en realidad si es exclusivo de DK por que solo le di promoción en otros foros así que bancaciones nada

JOSELO
:rofl:
Citar y responder
Anterior 25-01-2008
ReaveN ReaveN está desconectado

ReaveN is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a ReaveN
Talking

Cita:
Originalmente publicado por ralego2002 Ver post
Que tal compañeros pues a mi me acaban de regalar un iphone y no lo he podido activar ya que es 1.1.2 OTB hay te encargo kuza haber si me vendes la next sim II te tengo en el MSN para platicar y pues cabe mencionar que si hay muchas cosas que no me gustaron del iphone pero pues regalado nadie le hace el feo jejejejeje

Saludos!!!!!
Ya actualmente se puede "desbloquear" los iPhones 1.1.2; mejor dicho se les da un downgrade al bootloader y ya asi puedes bajarle el baseband al firmware de tu agrado... en mi caso el mas estable y facil de utilizar con el iTunes 7.5 es el ipsw 1.1.1

Adjunto algunas imagenes del procedimiento...

Saludos!
[RIG 4] Apple MacPRO - in ahorretion jajaja... 52% (en busqueda del Intel Nehalem)
-------------------------------------------------------
http://img176.imageshack.us/img176/9...sisbaneob9.jpg
-------------------------------------------------------
[the power of the darkside]
Citar y responder
Anterior 11-04-2008
Gauss Gauss está desconectado
Member 2200+

Gauss is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Gauss Enviar un mensaje por AIM a Gauss Enviar un mensaje por MSN a Gauss Enviar un mensaje por Yahoo a Gauss
Ah muy buen review!

Estaba pensando en uno mas que nada por el tamaño de pantalla y por darle prioridad a tenerlo como ipod con celular en vez de celular con capacidades multimedia como lo son todos.

Pero después de leer tu review quedé muy convencido que si lo que quiero es un ipod con pantalla grande mejor me voy por el ipod Touch! Ya que al parecer la cámara es un fracaso, así como el bluetooth y la recepción celular.

Felicitaciones, buen escrito! :music:
Citar y responder
Anterior 12-04-2008
Crusader Crusader está desconectado
Member 2600+

Crusader is on a distinguished road
Offtopic: Ah, el reaven tiene gingivitis!!
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro